Alguna información de esta Sara 641895699

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Alguna información de esta Sara 641895699

Mensaje por neo »

sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Alguna información de esta Sara 641895699

Mensaje por sibarita »

Lo que si te puedo decir que son reales, por la pagina que viene pero mas no te puedo decir.

Tengo varias de alli y no se por cual decidirme...
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Alguna información de esta Sara 641895699

Mensaje por Lukiluki »

Tiene unas tarifas fuera de lo normal,ojo que no digo que la chica no lo valga,pero precios totalmente desproporcionados aparte de actutud chulesca y desafiante.
Ya solo por su actitud al tf,pasé de darle coba a este tipo de individuas
neo
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 188
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:23 pm

Re: Alguna información de esta Sara 641895699

Mensaje por neo »

Lukiluki escribió: Mié Sep 28, 2022 7:25 am Tiene unas tarifas fuera de lo normal,ojo que no digo que la chica no lo valga,pero precios totalmente desproporcionados aparte de actutud chulesca y desafiante.
Ya solo por su actitud al tf,pasé de darle coba a este tipo de individuas
Confirmado, lo que dices, he hablado con ella y si por telefono no tengo feeling a otra cosa mariposa.
holasoyyo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 08, 2023 8:10 am

Re: Alguna información de esta Sara 641895699

Mensaje por holasoyyo »

estafadora de libro, le pedi una salida de 2 horas a mi casa y me dijo que 1 hora por bizum por adelantado. le hago el bizum y al rato me dice que le ha salido una cita de 5 horas, que o igualo o pierdo la reserva. cuidado con esta, que se ve a leguas que va a por la pasta y a tratarte como un imbecil
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 149
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Alguna información de esta Sara 641895699

Mensaje por Plazadelparque »

Pues vaya, pues vaya, pues vaya…
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Alguna información de esta Sara 641895699

Mensaje por Daniel77 »

holasoyyo escribió: Lun Abr 03, 2023 10:46 am estafadora de libro, le pedi una salida de 2 horas a mi casa y me dijo que 1 hora por bizum por adelantado. le hago el bizum y al rato me dice que le ha salido una cita de 5 horas, que o igualo o pierdo la reserva. cuidado con esta, que se ve a leguas que va a por la pasta y a tratarte como un imbecil
Pero hombre, por Dios, eso es una regla de oro: NUNCA jamás dinero por adelantado. Se abona antes o después del servicio, pero con la nena delante de ti. Sospechar siempre en estos casos. A por la pasta van todas, pero la mayoría la logra con un buen servicio. Polla caliente, cabeza fría, que jamás se te nuble el juicio. En cualquier caso, gracias por advertirnos.
Nacheteex
Novato
Mensajes: 17
Registrado: Vie Feb 09, 2018 2:09 pm

Re: Alguna información de esta Sara 641895699

Mensaje por Nacheteex »

La conozco de hace ya unos años y os digo de verdad que es una estafadora y una pesetera como hacía mucho que no veía en esta ciudad así que haceos un favor y no vayáis a ver a ese tipo de personas que lo que quieren es vaciar el bolsillo de sus clientes y si te he visto no me acuerdo. Una auténtica arpía en el sentido estricto de te voy a sacar hasta el último céntimo del bolsillo para que te vayas luego a tu casa con la sensación de haber tirado tu tiempo y tu dinero en un servicio pésimo y nefasto con la máxima de las prisas para despacharte. Sinceramente es para denunciar a la policía de las lumis, si la hubiera. Con la cara tontita que tiene y después es un cáncer ya os lo digo yo. No perdáis vuestro dinero en esas porquerías y que se queden sin ningún cliente para que así aprendan, que si no hay un buen servicio y no hay una buena sensación al salir por la puerta mejor que se vayan a reponer a los supermercados que siempre viene bien. Avisados estáis compañeros
holasoyyo
Novato
Mensajes: 4
Registrado: Mié Mar 08, 2023 8:10 am

Re: Alguna información de esta Sara 641895699

Mensaje por holasoyyo »

Daniel77 escribió: Lun Abr 03, 2023 2:13 pm
holasoyyo escribió: Lun Abr 03, 2023 10:46 am estafadora de libro, le pedi una salida de 2 horas a mi casa y me dijo que 1 hora por bizum por adelantado. le hago el bizum y al rato me dice que le ha salido una cita de 5 horas, que o igualo o pierdo la reserva. cuidado con esta, que se ve a leguas que va a por la pasta y a tratarte como un imbecil
Pero hombre, por Dios, eso es una regla de oro: NUNCA jamás dinero por adelantado. Se abona antes o después del servicio, pero con la nena delante de ti. Sospechar siempre en estos casos. A por la pasta van todas, pero la mayoría la logra con un buen servicio. Polla caliente, cabeza fría, que jamás se te nuble el juicio. En cualquier caso, gracias por advertirnos.
correctisimo, peque de imbecil. ahora no vuelvo a pagar por adelantado absolutamente nada, así que por lo menos de todo se aprende supongo
Responder