Quien la recuerda???

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Responder
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Quien la recuerda???

Mensaje por Putandaluz »

Buenas!!!
Aquí vengo a ver si alguien se acuerda y me refresca un poco la memoria...

https://www.perritowilly.com/masajes-se ... sevillana/

Quien era esta tía???
Sé que estuvo por aquí hace algún tiempo y sé que había hilo suyo por ahí también. Pero ya digo que hace tiempo y ahora reaparece con otro nombre y otro teléfono, claro está. Por eso pregunto . Por si algún compi la recuerda...

Por cierto, aquí en casa tenía hilo. Solo con una mini experiencia y al compi que la colgó parece ser que le tocó la china ese día... Pero si cogéis ese teléfono (antiguo) y lo metéis en el buscador, entenderéis mejor lo que digo ahí arriba.


viewtopic.php?f=18&t=190
Última edición por Putandaluz el Mar Feb 07, 2023 6:47 pm, editado 1 vez en total.
neymarpsg
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 103
Registrado: Mar Ago 01, 2017 6:06 pm

Re: Quien la recuerda???

Mensaje por neymarpsg »

Putandaluz escribió: Lun Feb 06, 2023 9:22 pm Buenas!!!
Aquí vengo a ver si alguien se acuerda y me refresca un poco la memoria...

https://www.perritowilly.com/masajes-se ... sevillana/

Quien era esta tía???
Sé que estuvo por aquí hace algún tiempo y sé que había hilo suyo por ahí también. Pero ya digo que hace tiempo y ahora reaparece con otro nombre y otro teléfono, claro está. Por eso pregunto . Por si algún compi la recuerda...
Mira que tengo años en el puterio pero no la reconozco. Algo te tuvo que dejar clavado para que la añores :lol:
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Quien la recuerda???

Mensaje por Putandaluz »

Me auto-respondo a mí mismo. Después de buscar y rebuscar por cielo y tierra, como se suele decir, he dado con la tecla... Y es que jamás olvido una cara... Pues resulta que se trata de Judith, la vasca. Esta tía, que recibía por Nervión ya por el 2010 (cuando la conocí) y hasta el 2016-17, cuando se retiró por cosas del amor, fue unos de nuestros valores seguros por aquellos entonces... Y ahora pues parece ser que ha vuelto a los ruedos!!! Pues nada, habrá que sacar hueco para visitarla. A ver si con el tiempo ha mejorado como los buenos vinos o ha empeorado, como el pan...
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Quien la recuerda???

Mensaje por Putandaluz »

Saliendo de dudas. Es ella. Puedo dar fe.

viewtopic.php?p=9141#p9141
Responder