Trios

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Avatar de Usuario
acdc
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:53 pm

Re: Trios

Mensaje por acdc »

Ruben1969 escribió: Mié Mar 08, 2023 5:45 pm Sabéis si la rubia compañera de Eva recibe sola?
Creo que no, pero todo es preguntar y la pasta!
Avatar de Usuario
acdc
Novato
Mensajes: 72
Registrado: Lun Jul 25, 2016 3:53 pm

Re: Trios

Mensaje por acdc »

Mazinger escribió: Mié Mar 08, 2023 8:19 am Para mi la mejor opción para trios el INGRID
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/ingrid/
Antes lo hacia con una morena impresionante, ahora no lo se porque hace tiempo que no la visito por cuestiones del bolsillo.
Preguntarle porque ella siempre los ha ofrecido, igual tiene nueva partener.
Ingrid es. La mejor opción para trios sin duda
Ya me contareis vais a alucinar.
Creo que un compañero comento algo de la morena que comentas y que fue increible
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Trios

Mensaje por Putandaluz »

Esta es la colega de Ingrid, con la que hace los tríos. La última vez que vino se había cambiado
el nombre. Ahora es Patricia. El teléfono tambien lo cambió. Lo malo es que no es fija en nuestra ciudad, sino que va y viene durante temporadas y sería cuando habría que cogerla para hacer el trío. Lo bueno es que, personalmente, puedo corroborar la experiencia del compañero, pues conmigo, hace ya unos pocos de años, se portó idénticamente a lo que describe el compi en su expe...

viewtopic.php?f=7&t=1024

Total, la cosa sólo consiste en tener un poco de paciencia y que llegado el día se pongan de acuerdo los astros. Sobre todo el del tiempo con el del dinero...
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 149
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Trios

Mensaje por Plazadelparque »

Bueno, qué? Cómo van esos tríos? Yoli-Leti, Ana-Laura, Ingrid…

Saludos
Pepe_SVQ
Novato
Mensajes: 10
Registrado: Jue May 18, 2017 12:28 pm

Re: Trios

Mensaje por Pepe_SVQ »

Plazadelparque escribió: Mié Mar 22, 2023 6:06 am Bueno, qué? Cómo van esos tríos? Yoli-Leti, Ana-Laura, Ingrid…

Saludos
En espera, compañero. Conocí a Yoli y la experiencia dejó muchísimo que desear. Estoy esperando que se enfríen las cosas para publicar la experiencia.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 149
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Trios

Mensaje por Plazadelparque »

Vaya, hombre. Siento leer eso… Estaremos encantados de saber más cuando el tiempo pase. Es verdad que no conviene publicar en caliente una mala experiencia…

Saludos
Responder