ayudadme a dar con ella!!

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
mlgmr
Novato
Mensajes: 2
Registrado: Mié Oct 18, 2023 10:25 pm

ayudadme a dar con ella!!

Mensaje por mlgmr »

Buenas, bueno os cuento un poco.
A principios de Junio estuve con una chica y no guardé su enlace ni su número ni nada, así q os cuento un poco la experiencia por si alguno podéis ayudarme a dar con ella.
Estaba ubicada en la calle cristo de la sed, ya llegando a calle clemente hidalgo y frente al bar "hoy se bebe" más o menos. Creo que era independiente porque me abrió ella la puerta de la calle directamente y no vi a nadie más.
Una vez entras por la puerta de la calle entras a un pasillo muy largo, y esta chica me metió en una habitación al principio a la derecha, en una habitación con la cama y otra puerta para el baño en diagonal a la puerta de entrada.
En cuanto a la chica no recuerdo como se llama, pero era rubia, con culazo y buenas tetas naturales, bajita, y nada más llegar me dijo q me desnudara y me aseara, me hizo sentar en el bidé y fue ella misma la q comenzó a echarme el gel y a lavarme entero, ¿q queréis q os diga? Estaba desnuda empezó a tocarme para lavarme y yo ya empecé a ponerme contento jeje.
Después salimos para la habitación, se pusó al borde de la cama y empezó a bajar hasta q se puso en cuclillas y empezó a comérmela natural, madre mía, ¡q boca! ¡q labios! Luego se lo comí enterito, ¡q rico! y después, me puso el condón y empezamos a follar. La niña movía el culazo q daba gusto, además la habitación tenía un par de espejos y se ponía de forma q la vieras, diosss, q cara de cachonda ponía mientras meneaba su culo.
Al final, me quitó el condón y empecé a pajearme hasta q terminé en sus tetas. ¡Joder! Q polvazo jeje
El caso es q como os digo no doy con ella y a principios de noviembre vuelvo a estar en Sevilla y me gustaría hacerle otra visita. Creo recordar q tenía algún tatuaje tmbn, q hablaba español perfectamente aunq no recuerdo q fuera de aquí, ¿brasileña?, y en el anuncio ponía zona nervión y q era estudiante.
Ayudadme!! Jeje gracias
Responder