Hola, compis:
Alguien la conoce o ha estado con ella? https://www.destacamos.net/809087-chica ... tails.html Parece que tiene buena pinta. Gracias!
Sofía pelirroja 678720660
-
- Novato
- Contactar:
Re: Sofía pelirroja 678720660
Nombre de guerra de la lumi: Sofía.
•Nacionalidad: Colombiana.
•Forma de Contacto: WhatsApp.
•Fotos reales?: Si.
•Fecha aproximada: Ayer.
•Lugar: Cádiz capital, cerca del campo de fútbol.
•Instalaciones: Buenas, piso compartido, baño fuera de la habitación. Cuando nos vamos a la ducha, me dice que me lleve mis pertenencias.
•Higiene: Buena, nos duchamos juntos.
•Precio: 50€ media hora, 100€ hora.
•Edad: Dice en anuncio 34, pero los 40 creo que ya no los cumple.
•Vestimenta: Body negro con camisilla transparente.
•Cara: Al natural es más guapa que en las fotos, no es guapa, pero resultona.
•Pelo: Largo, llegaba a ser molesto en alguna ocasión. Pelirroja teñida.
•Cuerpo: No está mal, barriguilla típica de la edad.
•Pecho: Grandecito, operado hace tiempo (se le notan las cicatrices). La gravedad ha hecho algo, no mucho, de las suyas.
•Culo: Blandito, poco tonificado.
•Piercings y tattos: No aprecié ninguno.
•Defectos corporales: El pecho, por decir algo, por lo descrito más arriba. Para mi gusto, demasiado vello púbico.
•Actitud: No muy proactiva.
•Conversación: Poca, y porque yo le iba hablando.
•Besos: Tres picos y casi a traición el primero.
•Fuma: Si lo hace, no me di cuenta.
•Francés: Con goma, poco tiempo y muy mecánico.
•Forniqueo: Igual que francés.
•Griego: En algún anuncio dice que si, pero ni pregunte ni me lo ofreció.
•Lo mejor: Higiene.
•Lo peor: Relojera y lo detallado en el forniqueo y el francés y que no hizo nada de lo que me ofreció. Detallo más abajo. También teatrera.
•¿Repetir?: Absolutamente no.
•¿Recomendable?: No
•Valoración global de la experiencia: 4 y por el tema higiene.
•Relato: Esta chica la tenía en el punto de mira para una visita en Sevilla, ya que atiende o atendía en Dos Hermanas, pero aprovechando que estoy por la zona, contacto con ella y al preguntarle por tarifas y servicios me los manda por whatsapp.
Ahí va el mensaje:
Servicios:
Besos
caricias, posturistas fetiches,
tríos, dominación, fantasías🫦, lluvia dorada.
penetración
(69). 🫦
masajes eróticos con final feliz

Mis fotos son totalmente reales.
Nada de estafa.
Te espero la pasaremos genial.

Pues ni besos ni 69, ni masaje.
Por whatsapp le pregunto por si me puedo duchar a lo que me dice que si y si puede ser con ella y me dice que sí.
Colocamos una sábana limpia y empezamos.
Me enfunda para el francés, como he escrito, muy mecánico, ella sentada en la cama. Me tumbo en la cama para que siga con el francés y no mejora, con lo que me dispongo a comerselo y ya también con pegas, que lo haga desde fuera, que dentro no, fingiendo, prefiero que no finjan, así que en un minuto me tumbo boca arriba y le digo de follar. Empieza a fingir de nuevo, sin poder tocarle las tetas apenas, con lo que estaba ya tan incómodo que tenía ganas de terminar cuanto antes.
Total, una decepción.
A todo esto, esa es mi experiencia. Decir que ante todo voy con educación a todos lados, incluso cuando visito a una lumi, con lo que no entiendo el porqué ofrece algo que no cumple.
TERME
•Nacionalidad: Colombiana.
•Forma de Contacto: WhatsApp.
•Fotos reales?: Si.
•Fecha aproximada: Ayer.
•Lugar: Cádiz capital, cerca del campo de fútbol.
•Instalaciones: Buenas, piso compartido, baño fuera de la habitación. Cuando nos vamos a la ducha, me dice que me lleve mis pertenencias.
•Higiene: Buena, nos duchamos juntos.
•Precio: 50€ media hora, 100€ hora.
•Edad: Dice en anuncio 34, pero los 40 creo que ya no los cumple.
•Vestimenta: Body negro con camisilla transparente.
•Cara: Al natural es más guapa que en las fotos, no es guapa, pero resultona.
•Pelo: Largo, llegaba a ser molesto en alguna ocasión. Pelirroja teñida.
•Cuerpo: No está mal, barriguilla típica de la edad.
•Pecho: Grandecito, operado hace tiempo (se le notan las cicatrices). La gravedad ha hecho algo, no mucho, de las suyas.
•Culo: Blandito, poco tonificado.
•Piercings y tattos: No aprecié ninguno.
•Defectos corporales: El pecho, por decir algo, por lo descrito más arriba. Para mi gusto, demasiado vello púbico.
•Actitud: No muy proactiva.
•Conversación: Poca, y porque yo le iba hablando.
•Besos: Tres picos y casi a traición el primero.
•Fuma: Si lo hace, no me di cuenta.
•Francés: Con goma, poco tiempo y muy mecánico.
•Forniqueo: Igual que francés.
•Griego: En algún anuncio dice que si, pero ni pregunte ni me lo ofreció.
•Lo mejor: Higiene.
•Lo peor: Relojera y lo detallado en el forniqueo y el francés y que no hizo nada de lo que me ofreció. Detallo más abajo. También teatrera.
•¿Repetir?: Absolutamente no.
•¿Recomendable?: No
•Valoración global de la experiencia: 4 y por el tema higiene.
•Relato: Esta chica la tenía en el punto de mira para una visita en Sevilla, ya que atiende o atendía en Dos Hermanas, pero aprovechando que estoy por la zona, contacto con ella y al preguntarle por tarifas y servicios me los manda por whatsapp.
Ahí va el mensaje:
Servicios:
Besos
tríos, dominación, fantasías🫦, lluvia dorada.
penetración
(69). 🫦
masajes eróticos con final feliz
Mis fotos son totalmente reales.
Te espero la pasaremos genial.
Pues ni besos ni 69, ni masaje.
Por whatsapp le pregunto por si me puedo duchar a lo que me dice que si y si puede ser con ella y me dice que sí.
Colocamos una sábana limpia y empezamos.
Me enfunda para el francés, como he escrito, muy mecánico, ella sentada en la cama. Me tumbo en la cama para que siga con el francés y no mejora, con lo que me dispongo a comerselo y ya también con pegas, que lo haga desde fuera, que dentro no, fingiendo, prefiero que no finjan, así que en un minuto me tumbo boca arriba y le digo de follar. Empieza a fingir de nuevo, sin poder tocarle las tetas apenas, con lo que estaba ya tan incómodo que tenía ganas de terminar cuanto antes.
Total, una decepción.
A todo esto, esa es mi experiencia. Decir que ante todo voy con educación a todos lados, incluso cuando visito a una lumi, con lo que no entiendo el porqué ofrece algo que no cumple.
TERME
-
- Novato
- Contactar:
Re: Sofía pelirroja 678720660
Gracias compi.