donde recibeSevi15 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 12:01 pm Buenas, hace tiempo que estuve con Olga, pero me pareció / sucedió algo raro, que quiero volver para dar otra oportunidad, todos alguna vez tenemos un día malo…
Entre me recibe un par de besos y bien, me sienta en la cama y me dice que me gusta? Le digo que todo y que vaya fluyendo, me dice que así no puede ella trabajar que le tengo que decir y especificar, la verdad que me corto un poco… estuve media hora y algo normal.
Pero tendré que volver….
Que echo de menos a Lola Ex Élite o Faraona
Olga Madura 618786701
-
- Novato
- Contactar:
Re: Olga Madura 618786701
Re: Olga Madura 618786701
Sevilla Estepacobarreda escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 1:34 pmdonde recibeSevi15 escribió: ↑Mié Sep 25, 2024 12:01 pm Buenas, hace tiempo que estuve con Olga, pero me pareció / sucedió algo raro, que quiero volver para dar otra oportunidad, todos alguna vez tenemos un día malo…
Entre me recibe un par de besos y bien, me sienta en la cama y me dice que me gusta? Le digo que todo y que vaya fluyendo, me dice que así no puede ella trabajar que le tengo que decir y especificar, la verdad que me corto un poco… estuve media hora y algo normal.
Pero tendré que volver….
Que echo de menos a Lola Ex Élite o Faraona