Alexandra (641 655 205)

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Alexandra (641 655 205)

Mensaje por Daniel77 »

Nombre: Alexandra

Nacionalidad: Dice que de Moldavia. Yo qué sé, dónde está eso?

Fecha de la experiencia: hace unos tres meses

Lugar: por detrás del Hospital de la Macarena, pero ahora dice que está por el centro

Instalaciones: perfecto, limpio, ordenado y amplio

Higiene: ella muy bien aseada.

Precio: 100 € / 45 minutos.

Edad: puede que en torno a los 30.

Vestimenta: taconazos, lencería de encaje y una bata corta.

Anuncio: http://www.destacamos.com/120005-chicas ... tails.html

Cara: muy guapa, un bellezón. Ojos verdes, boca amplia y muy bonita, dentadura perfecta. Tal vez la nariz no acompañe del todo, pero es por ponerse tiquismiquis. Es la de las fotos tal cuál.

Cuerpo: increíble. Un 10. Una tía grandota, piernas largas y robustas, tetas de ensueño, nada de barriga. Melena larga, rubia y suave.

Defectos corporales: no y punto. No soy muy fan de los tatuajes pero incluso los que tiene me gustaron.

Actitud: te trata bien en general, pero el servicio deja bastante que desear. Hay muchas cosas que no hace.

Conversación: será de Moldavia, de Rusia o de donde sea, pero la tía esta debe llevar en España décadas porque aunque tiene su acento de fuera, habla español muy fluidamente. Lástima que eso fuera lo más fluido del encuentro... es una mujer muy segura de sí misma, tiene sus prioridades bien claras, es directa en su conversación y aparenta inteligencia. No es desagradable, pero tampoco la más simpática. Me resultó interesante.

Besos: No. Nada. Por whatssap me dijo que tal vez, pero al meternos en faena, nada.

Fuma: no se lo noté.

Francés: no se puede decir que fuera malo PERO no es natural. Condón desde el principio. Y por supuesto nada de correrse en su boca. Pero ni con condón, ni en la cara, nada, que mi veneno no iba a tocar jamás a esta amazona.

Folleteo: más o menos bien, aunque más te vale poner de tu parte.

Griego: no lo pedí. Vosotros qué pensáis? Vamos que ni de coña!

Lo mejor: que la tía está como un tren de mercancías. Ah y que me corrí.

Lo peor: pues ya se puede deducir. Demasiados "no a esto y a lo otro". Es de estas que sabe muy bien que va a tener clientela segura sólo por su físico, y se aprovecha de ello.

¿Repetir?: NO.

¿Recomendable?: en realidad sí. Para una única vez porque hay que verla.

Valoración global de la experiencia: 5,9

He tardado en escribir esta experiencia porque cuando la caté le faltaban unos días para largarse de Sevilla, hace unos tres meses, entonces para qué hacer perder el tiempo a la peña. Esta es una que va de aquí para allá, Málaga, Alicante, Sevilla... me dijo que volvería para noviembre pero mira que la tenemos ya por aquí. Debe gustarle el calor infernal.

Bueno el caso es que chateo con ella por whatssap el día antes. Parece simpática y todo correcto. Ya me dice que no le gusta mucho besar pero que veremos. Al día siguiente me planto allí puntual. Cuando subo al piso me encuentro la puerta entre abierta y desde el salón me dice que entre yo mismo y cierre la puerta detrás de mí. Primera vez que no me reciben en la misma puerta, raro. Cuando llego al salón me quedo de piedra con la perraca que me encuentro. Creía que las fotos serían orientativas pero no, te cagas en las patas cuando la tienes cerca. Dos tímidos besitos en las mejillas y entro yo sólo a asearme. Mi intención, como en todas mis primeras veces, es quedarme sólo media hora (70 €), pero pronto me daría cuenta de que el tiempo ahí cuenta desde que dices hola si no antes.

Voy a la habitación y charlamos 3-4 minutos de nada (error por mi parte) y al lío. Le digo que si me besa, me niega con la cabeza. Bueno, más o menos estaba avisado. Me tumbo para que me haga un francés cómodo. Agarra un condón. De eso sí que NO estaba avisado. Entre el monumento que tengo a mi lado y lo frustrante que está resultando no poder saborear a esta hembra a fondo, me doy cuenta de que no he armado. Da igual, la tía le pone el condón a mi amigo y empieza a chupar. La verdad que no lo hace mal para no ser natural. Normalmente estas señoritas hacen por "empoderar" a mi pito y cuando ya está contento fácilmente lo encapuchan. Esta es la primera vez que se me pone dura ya con el chubasquero puesto. Otra novedad de mierda. Qué bien.

Después de unos 2-3 minutos de mamada me dice que si quiero follar, que no queda mucho tiempo. Pos vale. Se me sienta encima y entonces llega lo mejor del día. La verdad es que se mueve bien, verla botar sobre mí me pone a cien, y por supuesto le toco todo lo que puedo agarrar, tetas, culo, piernas. La bombeo de lado durante un rato y veo que me va a costar correrme. Me conozco y sé cuando me queda un rato. Total que le digo que luego le pago el suplemento hasta los 45 minutos (30 pavos más) pero que ahora quiero un 69. Me dice que ok y se me encarama encima. Sé que no le hace mucha gracia porque la tía aprieta las piernas contra mi cara con la idea de que mi lengua no llegue muy lejos, pero me las arreglo para meterme en todo lo rosa. Cambiamos a cuatro patas y ahí vuelve a moverse bastante bien. Me entraron ganas de tirarle del pelo mientras se la metía bien, pero visto lo visto, mejor olvidarse porque no creo que sobreviviera a una ostia de esta tía. Corrida dentro y se acabó.

Ya al final parece que la tía se relaja un poco más en la conversación, pero lo importante ya ha pasado y sé que es la última vez que la veré, por muy buena que esté. Así que ya digo: mi consejo es aparecer UNA única vez, recrearse con la niña, tarifa mínima, no distraerse con conversación, follársela estilo conejo, despedirse amablemente y jamás volver. O no. Vosotros veréis.
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Alexandra (641 655 205)

Mensaje por Lukiluki »

Gracias una vez mas por compartir las expes,mamona.
De todas formas a mi estas tias tan buenisimas y frias que quieres que te diga....prefiero mil veces una choni de estas calentorras o alguna latina que dar con un hueso así

A mi si me ponen cara de asco y esto"no" y lo otro tampoco,me entra mala leche,mas que nada porque se supone que es un acuerdo remunerado...si tengo qie ver a una tia buena sin tocarla prefiero ver una foto en internet,sinceramente.

Para trincarme una estrella de mar,sosa y con cara de asco,me quedo en casa que eso ya lo tengo 😜
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Alexandra (641 655 205)

Mensaje por Daniel77 »

Lukiluki escribió: Lun Ago 02, 2021 8:24 pm Gracias una vez mas por compartir las expes,mamona.
De todas formas a mi estas tias tan buenisimas y frias que quieres que te diga....prefiero mil veces una choni de estas calentorras o alguna latina que dar con un hueso así

A mi si me ponen cara de asco y esto"no" y lo otro tampoco,me entra mala leche,mas que nada porque se supone que es un acuerdo remunerado...si tengo qie ver a una tia buena sin tocarla prefiero ver una foto en internet,sinceramente.

Para trincarme una estrella de mar,sosa y con cara de asco,me quedo en casa que eso ya lo tengo 😜
Pero claro coño, totalmente de acuerdo. Esto ya lo hemos dicho varias veces por aquí, pero qué quieres que te cuente: te lees una buena opinión de alguno al que no vamos a calificar o que le sobra la pasta (fue en otro foro), flipas con las fotos (ahí no hay engaño, es ella) y para allá que tiras guiado por tu pito. Que la tía es lista, no se puede decir que sea un témpano o que te ponga cara de asco en ningún momento. Y lo sé porque de eso también he tenido. Si fuera un criajo con nada de experiencia y me metiera en la cama con esta probablemente pensaría que me ha tocado la lotería.

Pero uno ya lleva un rato en esto tanto como para saber que la pava se está pasando de lista, como para también saber que no debes enfrentarte y largarte de allí con una sonrisa.

Y nada, que aquí está el tito Dani para deciros donde explota este campo de minas, aunque sea mutilado y arrastrándose :lol:
Responder