Macarena 615445489- 677272269

Experiencias y recomendaciones sobre escorts independientes
Responder
Avatar de Usuario
marcus77
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 111
Registrado: Jue Ago 04, 2016 3:10 pm

Macarena 615445489- 677272269

Mensaje por marcus77 »

Nombre "artístico": Macarena
Nacionalidad: sevillana
Edad: 47 ni en broma, tendrá 60 y algo y de cuerpo no se lo vi entero pero apariencia de abuela 70 años.
Dirección: Ahora recibe en bellavista, edificio hercules.
Teléfono:615445489
Horario: Por la mañana
Fecha de la experiencia: Semana pasada por fin!
Tarifas: 50€/60min CON, 50€/30min SIN.
Duración del servicio: Tiene un reloj en la mesita pues nose desde que entre a mi salida pues casi la hora.

Descripción física: Aquí lo peor... ya por lo aportado por los compis te haces una idea pero quise probar ya que a mi edad me gustan las maduritas pero no me imaginaba tan tan estropeada de todo, es muy mayor en cuanto a aparencia, si tiene menos...vaya pena por ella. Cara para mi fea, pelo muy corto , cuerpo ni lo vi entero , no quise que se quitara la ropa , siempre recibe según ella con la negra , medias y tacones bajitos esos.

¿Fuma?: Nidea.
Vestimenta: Vestido negro. Medias y tacones.
Ambientación: Pues limpio por lo que vi y para lo que va uno me da igual el decorado XD.
Tatuajes: Algunos tiene.
Piercing: Pues no se si tendra en pezón o algo pero nidea.
¿Da besos/morreos?: Si pero no quise, ( puse de excusa que por el covid no doy besos..........)
Francés: Es lo que le dejé hacer la mayor parte del tiempo.
Griego: Si y como dice el compi te lo pide que le revientes el culo, es lo que más le pone.
Implicación: Pues conmigo es lo único destacable se implica demasiado y con los nervios no para de chupar las bolas, luego el miembro y te lo babea todo exagerado.
¿Chica recomendable?: Si te van las viejas viejas SI, pero por mi ni regalado.
¿Para repetir?: Lo mismo de arriba. Y cuidado quien tenga pareja.

Relato: Pues mi última visita fue a belén madurita y desde ese día no cate a nadie más , es para decir que estaba cargado XD.
La llamo pero es como dice el compi muchas veces imposible o apagado por su hijo que cuida o por que este ocupada o porque no le da la gana porque varias veces la pille en linea y yo llamandola.
Estuve pues casi el mes entero de marzo intentando quedar con ella ya que por mi trabajo no puedo todos los días pero algunos dias de la semana si.
La primera vez que dí con ella me explico todo, lo hace con o sin etc..y la segunda que pude hablar con ella era para citarme, le digo que ire sobre tal hora y aquí el que tenga pareja cuidado, almenos amí no paraba de hablarme preguntando que tiempo me voy a quedar, que voy a querer hacer de servicio, si voy cargado ( ahí me quede pillao pero bueno) si tal y cual blabla , te da las coordenadas del bloque etc escrito por wasap etc..
Ya allí pues la llamó para que sepa que ando por allí y hago todo lo que dice por el wasaupp, subo, camaras por todo los lados jaja y ya me recibe detrás de la puerta ( que raro) y al verla me quede pues con ganas de salir corriendo y no tirar 50 euros.. pero esta vez me quedé por los relatos de los compis que puedes hacer con ella lo que desees.
Dos besos , pues nada más pasar la puerta nos fuimos ala habitación y no paraba de rajar de todo, vi el reloj y eran las 10:15 y blablabla , relatos de alguno de vosotros en camas intimos que me quede alucinado, que tiene para escribir un libro de su vida y donde ha acabado , me dijo sientate en la cama y no paraba de rajar , no me dijo si me lave pero ya arto empecé yo a pensar en otra cosa para ponerme a tono y mientras me tocaba yo para ver si mi mastil reacciona y mire el reloj y no os miento eran las 10:36 21 min rajando la tia no podía más asique me levante ella se quiso quitar ya la ropa le dije que no y nada más levanto la cabeza ( porque se quiso quitar los tacones) le puse ya el nabo dentro de la boca, os lo juro que es la única manera de que se caye de una vez.. pero ni tampoco, con la polla en la boca sigue intentando murmurar etc , se la saco y empezó a decir guarradas que eso la puso cerdísima y me empezó a comer el rabo y los huevos como si fuera su última comida en su vida, me puso el mastil a tono a lo que me senté en la silla y le dije que intentase entera, al ser ancha no pudo pero aunque sea joven ya en esto soy perro viejo jaja le apreté la cabeza con la pierna mia y se la hice tragar entera , empezó a babear y eso me puso burrísimo , se la sacó y empezo otra vez blabla que le encanta que le atraganten, los huevos gordos etc..digo esta no para asique la mayor parte del tiempo estuve sentado y apretandole cada dos por tres para que se la trague, punto a favor de ella que es la primera lumi que se la traga entera aunque sea con ayuda sin poner pegas y dando arcadas , como vi que le molaba estuve así entre lamidas de bolas y miembro mas de 20-25 min, me pidió por favor que le parta el culo sin condón, le dije que ni en broma, ella quería la leche como la llama dentro de su culo que la pone y le dije que no a lo que me enfundó y la puse a 4 vestida y directa al culo, costó un poco pero de como estaba entró fácil, bombee a tope desde primera hora y nose con vosotros pero pobres vecinos si es con todos..chilla para mi demasiado ( teatro o no nolosé) para mi que no era finjido. despues de un tiempo me iba a correr ya a lo que la saque quite el condón me sente y vuelta a lo primero arcadas y exploté todo lo de semanas sin hacer nada dentro de su garganta, hizo amago de vomitar pero se la tragó hasta la última gota, y seguido de eso empezo a lamer todo lo sobrante del miembro y tragarselo y fin me lave en le lavabo , 2 besos y para casa.

Valoración final: Físico 00000, Servicio 8/10, le doy un 8 por dejarme hacer lo que quisiera por ser la primera en GP real en mi caso personal y el griego intenso.
Lo mejor: Lo dicho anteriormente.
Lo peor: Físico de pena y no para de hablar..

Conclusión: No repetiría por lo vieja que es y físico, si tuviera sólo mamada iría de vez en cuando, se lo comenté y me dijo que quitó ese servicio porque venían solo para eso y le reventaban la garganta..y de ganar con 3 clientes 90 euros a poder ganar más follando etc... lo dejó de hacer.
Si voy otra vez sería llevando un " pasamontañas que compre para mi pareja en su día, para tapar su cara de vieja total y sólo follarle la boca todo el tiempo en todas las posturas que me salga jaja, se lo comentaré algún día que esté cargado por si accede a ponerselo.

Es un estilo a esto para que os hagáis una idea de lo de la cabeza, pero los hay con los ojos tapados y solo al descubierto nariz para respirar y boca, si se deja hacer ya os lo comentaré e iré pero por lo demás no repetiría , una pena su físico completo etc..
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Re: Macarena 615445489- 677272269

Mensaje por troy »

Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Macarena 615445489- 677272269

Mensaje por Lukiluki »

troy escribió: Vie May 06, 2022 4:15 pm Tiene nuevo numero 692048917

https://www.pasion.com/contactos-mujeres/692048917.htm
Seguro que esa tiene 60 años?
Yo la veo potentorra la verdad,como mucho 50 tacos pero 60 no lo creo.
Veo que no tiene WhatsApp,sabes algo mas de ella?
danijm69
Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue Ene 04, 2024 3:39 pm

Re: Macarena 615445489- 677272269

Mensaje por danijm69 »

Alguien sabe si sigue trabajando? He visto un anuncio en una sola página y leído vuestros comentarios y como no coge el móvil me quería asegurar antes de seguir llamando
Responder