Roxana 652011938
Roxana
Buenas tardes, teneis alguna info, me pone muchisimo el cuerpo que tiene, grandote y joven. Alguien??
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/r ... 652011938/
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/r ... 652011938/
-
gaditano
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Roxana
Hola, yo la he llamado porque tiene un pintaca de 15 y por telefono me dio buen rollo. Ya sabeis que eso es esencial cuando llamas, una pena coño que estoy en Cadiz.
Re: Roxana
Hola, como estais, yo la he conocido, aqui va...No suelo quedar con chicas asi, aunque la llame y me convencio
•Nombre de guerra de la lumi: Roxana
•Nacionalidad: De fuera
•Forma de Contacto: placeryrelax
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: Esta semana
•Lugar: un casa u apartamento dedicado a ello.
•Instalaciones: Bien
•Higiene: Normal, bien
•Precio: 50
•Vestimenta: Muy sexy el vestido.
•Cara: Guapetona
•Pelo: Corto
•Cuerpo: Aqui esta la discusion mia. El cuerpo esta muy bueno, pero no es mi prototipo. Me gustan finitas y esta de finita no tiene pero eso no quita que tenga un señor cuerpo. Es alta, con una buenas piernas y un culo para pasar la lengua de arriba abajo, cosa que por supuesto hice con ella encima de la cama.
•Pecho: normalito
•Culo: Brutal
•Piercings y tattos: si
•Defectos corporales: Lo comentado por el cuerpo pero que esta buena
•Actitud: Una pasada, divertida y complaciente. Creo que nos gustamos y fue todo fluyendo con naturalidad y diversion, nos enrrollamos y todo muy natural
•Conversación: Divertida
•Besos: Si, alguno entro aunque te mira la boca y el aliento. No me importo porque no existe peor que besar a una boca con aliento
•Fuma: No, delante mia
•Francés: Bastante bueno y al natural
•Forniqueo: Se mueve bien. Como he dicho se tenia un buen rollo
•Griego: Creo que si, no puedo asegurar
•Lo mejor: el buen rollo que lanza la tia
•Lo peor: Comentado antes
•¿Repetir?: Puede
•¿Recomendable?: Si, quien busque lo que ve...si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Nombre de guerra de la lumi: Roxana
•Nacionalidad: De fuera
•Forma de Contacto: placeryrelax
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: Esta semana
•Lugar: un casa u apartamento dedicado a ello.
•Instalaciones: Bien
•Higiene: Normal, bien
•Precio: 50
•Vestimenta: Muy sexy el vestido.
•Cara: Guapetona
•Pelo: Corto
•Cuerpo: Aqui esta la discusion mia. El cuerpo esta muy bueno, pero no es mi prototipo. Me gustan finitas y esta de finita no tiene pero eso no quita que tenga un señor cuerpo. Es alta, con una buenas piernas y un culo para pasar la lengua de arriba abajo, cosa que por supuesto hice con ella encima de la cama.
•Pecho: normalito
•Culo: Brutal
•Piercings y tattos: si
•Defectos corporales: Lo comentado por el cuerpo pero que esta buena
•Actitud: Una pasada, divertida y complaciente. Creo que nos gustamos y fue todo fluyendo con naturalidad y diversion, nos enrrollamos y todo muy natural
•Conversación: Divertida
•Besos: Si, alguno entro aunque te mira la boca y el aliento. No me importo porque no existe peor que besar a una boca con aliento
•Fuma: No, delante mia
•Francés: Bastante bueno y al natural
•Forniqueo: Se mueve bien. Como he dicho se tenia un buen rollo
•Griego: Creo que si, no puedo asegurar
•Lo mejor: el buen rollo que lanza la tia
•Lo peor: Comentado antes
•¿Repetir?: Puede
•¿Recomendable?: Si, quien busque lo que ve...si
•Valoración global de la experiencia: 8
-
Zampax
- Contactar:
Roxana 652011938
Hola a todos. Paso por aquí nuevamente para dejaros alguna información de esta niña aparentemente desconocida... Antes de empezar ya os digo que es una opción digna de ser contemplada a la hora de planear la escapada...Ya me entendéis, nooo???
•Nombre de guerra de la lumi: Roxana.
•Nacionalidad: Me dijo paraguaya
•Forma de Contacto: WhatsApp 652011938
•Fotos reales?: Totalmente. Creo que jamás las vi más reales que éstas.
•Fecha aproximada: Hace muy poco.
•Lugar: Bormujos. Sitio tranquilo, discreto y fácil para aparcar.
•Instalaciones: Es un local adaptado para el tema donde esta con otra compañera que ni ves, ni te ve.
•Higiene: Estaba limpio el sitio y ella.
•Precio: 50/80/100 media hora, 3/4, hora
•Vestimenta: Lenceria cubierta con bata.
•Cara: Tal cual sus fotos.
•Pelo: Tal cual fotos.
•Cuerpo: Esto es grandioso. No es una teen a pesar de su edad. Es grande y alta sobre 1'70. Ahora, rica está como ella sola. Y está dura por todos lados. Pellizques por donde pellizques, está maciza a full.
•Pecho: Ricos y medianos. De los que caben en la mano.
•Culo: Perdí el conocimiento contemplándolo tantas veces. De los mejores que he visto ultimamente. Culazo perfecto, joven y duro.
•Piercings y tattos: Algún tatoo creo recordar.
•Defectos corporales: No encontré ese día.
•Actitud: Positiva y agradable. Coopera en todo y propone cosas. Le gusta y chorrea.
•Conversación: No hubo mucha, la verdad.
•Besos: Todos y más. Pero sin lengua.
•Fuma: Ni idea
•Francés: Bueno. Salivado y con ritmo. Si quieres acabar así, son 20 pavos extras. Pero lo hace y ofrece.
•Forniqueo: Una máquina la niña. Se mueve bien. Cabalga mejor. Te propone cosas....
•Griego: En el anuncio vi que sí. Pero no llegué a preguntarle después. Pero vamos con ese culo, si lo hiciera,debe ser alucinante...
•Lo mejor: Todo.
•Lo peor: Que no es gratis.
•¿Repetir?: Por su puesto.
•¿Recomendable?: Totalmente
•Valoración global de la experiencia: 8'⁷⁵
•Relato:
Pues nada. Pagué media hora y salvo en misionero y a cuatro, que fue lo único que pude hacer, volví a pagar otra media hora y me reventó follando la niña. Vendita juventud!!!
•Instalaciones: Es un local adaptado para el tema donde esta con otra compañera que ni ves, ni te ve.
•Cuerpo: Esto es grandioso. No es una teen a pesar de su edad. Es grande y alta sobre 1'70. Ahora, rica está como ella sola. Y está dura por todos lados. Pellizques por donde pellizques, está maciza a full.
•Culo: Perdí el conocimiento contemplándolo tantas veces. De los mejores que he visto ultimamente. Culazo perfecto, joven y duro.
•Actitud: Positiva y agradable. Coopera en todo y propone cosas. Le gusta y chorrea.
•Francés: Bueno. Salivado y con ritmo. Si quieres acabar así, son 20 pavos extras. Pero lo hace y ofrece.
•Forniqueo: Una máquina la niña. Se mueve bien. Cabalga mejor. Te propone cosas....
•Griego: En el anuncio vi que sí. Pero no llegué a preguntarle después. Pero vamos con ese culo, si lo hiciera,debe ser alucinante...
•Relato:
Pues nada. Pagué media hora y salvo en misionero y a cuatro, que fue lo único que pude hacer, volví a pagar otra media hora y me reventó follando la niña. Vendita juventud!!!
-
Sanganchao
- Novato
- Contactar:
Re: Roxana 652011938
Gracias por compartir. ¿Te tardó en responder?
-
Zampax
- Contactar:
No, en absoluto. Todo fue rápido y fluido.
Ese 0,75 por encima del 8 hacen obligatoria una visita a esta chica…Zampax escribió: Dom Nov 16, 2025 6:51 pm Hola a todos. Paso por aquí nuevamente para dejaros alguna información de esta niña aparentemente desconocida... Antes de empezar ya os digo que es una opción digna de ser contemplada a la hora de planear la escapada...Ya me entendéis, nooo???
•Relato:
Justo acabo de hablar con ella y todo súper fluido… creo que va a caer, tiene muy buena pinta, y por lo que decís, mejor pinta aún.
Gracias por los aportes!
Pues al final intenté quedar con ella, pero no le llegaban los WhatsApp, alguien ha hablado con ella recientemente? Me quedé con un buen calentón, que finalmente conseguí apagar con otra lumi que no tenía prevista… que ni fu ni fa, pero sirvió para lo que sirvió… ahora dejaré expe en el hilo de la susodicha