Tácticas para huir cuando llegas y te das cuenta que las fotos eran falsas

Si no nos tienen respeto....nosotros tampoco lo tendremos.
Responder
Gentle
Novato
Contactar:

Tácticas para huir cuando llegas y te das cuenta que las fotos eran falsas

Mensaje por Gentle »

Planteo este hilo con permiso de los buenos moderadores, que si no lo ven adecuado ruego lo borren.

Que tácticas o excusas utilizáis si cuando llegáis a un encuentro os recibe alguien totalmente diferente a lo que aparecía en las fotos ??

A mi me suele cortar bastante el rollo, pero supongo que como a muchos, con el calentón, a nada que la chica sea un poquito linda te quedas igual.

Cual ha sido vuestra mejor/peor experiencia con fotos falsas o alguna anécdota que os haya sucedido intentando escapar??

Yo personalmente intento buscar anuncios con fotos verificadas y si alguna vez las fotos parecen demasiado buenas para ser verdad ya aviso de que si llego y encuentro otra cosa se me corta el rollo y le va a suponer mas trabajo :lol: En alguna ocasión me han enviado videos y fotos por whatsapp para verificarme que son ellas de verdad.

De momento he tenido la suerte de no encontrarme nada fuera de lo común que me hiciese huir y he podido disfrutar del momento, pero siempre te queda la duda de que hacer si realmente te quieres ir del sitio conforme te abren la puerta.
Homo erectus
Novato
Contactar:

Re: Tácticas para huir cuando llegas y te das cuenta que las fotos eran falsas

Mensaje por Homo erectus »

yo también, como todos, me he visto sorprendido y con ganas de salir pitando, pero, por consideración, me he quedao... normalmente, con resultados insatisfactorios, porque, al menos en mi experiencia, quien miente en la foto miente en todo lo demás.

Respecto a las excusas, todavía no he procedido, pero llevo tiempo pensando que cuando me vuelva a ocurrir con una tipa que no me guste, pues, la excusa será que me he dejado la cartera en el coche, que se espere porque voy por ella y (no) vuelvo.
elpirulo
Novato
Contactar:

Mensaje por elpirulo »

Bueno por si os sirve yo soy claro, y si mienten en la fotos como dice el compi en lo demás tambien , por lo menos en algo, asi que yo pregunto por lo demás y alguna vez que por WhatsApp me dicen que hacen francés natural o dan besos , cuándo llego pregunto y alguna vez me dicen que con goma o solo picos, le digo que entonces no me interesa que podía haber sido clara desde el principio y me voy,(tambien cuando voy a algo nuevo si me falla para no irme con calentón suelo llamar alguna opción segura con la que ya tenga experiencia, alguna vez me ha salido bien y otra me vuelvo con el calentón pero sin malgastar el dinero
Juanillo
Novato
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Que yo recuerde la única experiencia de este tipo, me pasó después de consultar una famosísima web, que vende la moto de la verificación. La chica de las fotos era mona, delgada, buen cuerpo pero "sin tirar cohetes", no era la típica "chica explosiva", que a priori piensas que posiblemente sean de una modelo o similar. Cuando llego al sitio me abre una chica "curvi"--por no decir obesa, que ahora parece que si usas esa palabra eres un peligroso gordofóbico--, de cara muy normalita, me entraron ganas de poner la excusa de la cartera (como bien apunta el compañero), y salir pitando de allí (por cierto era en el barrio de Los Remedios), pero ya allí, me quedé como creo que hacemos muchos.

Desde ese día, no me fio de las fotos y menos de los comentarios de esa web :-)))
Pedrin
Novato
Contactar:

Mensaje por Pedrin »

Pues tan sólo me pasó una vez. Con una chica que decía tener una edad, y luego resultó que era el doble de mayor. Me di medía vuelta y me fui. No me gustó nada de nada. Me dijo que es que las fotos eran algo antiguas. ¿Algo? Mentira.
Y es que me cortó el rollo. No me ponía nada. Pero debía estar acostumbrada, por que no dijo ni pio.
Responder