Educación

Si no nos tienen respeto....nosotros tampoco lo tendremos.
Responder
Trianero
Novato
Mensajes: 9
Registrado: Vie Jul 22, 2022 10:09 pm

Educación

Mensaje por Trianero »

Me da igual que me llueva en los comentarios pero no veo normal como hombres que somos íbamos buscando servicios a mujeres que se buscan la vida en esto se les critique cómo se hace aquí todo aquel que va a prestar un servicio de una mujer es porque le falta a mí me falta y por eso las busco pero no las crítico y cuando ustedes buscáis es porque os falta y luego tenéis la poca vergüenza de criticar las cómo mujeres que son porque son mujeres cualquiera no hacen lo que ellos hace y estas mujeres se merecen un mérito ya que nuestras mujeres no lo hacen lo que nosotros queremos en el sexo y estas mujeres no van a ser lo que nosotros queramos el que no esté contento que no vuelva a ir pero no criticar y esconderse en una página lo veo de poco hombre y si no que más de uno se ponga en el lugar de ellas nos pensamos que ella está para cuando nosotros queremos y cada persona tiene su vida así que por favor no criticar y dar la cara como hombres porque lo mismo la madre de ustedes o de más de 1 ha sido lo que son estas mujeres me da igual los comentarios es la primera vez que hablo en un foro pero no para criticar sino para defender agujerear es que tienen 2 pares de ovarios para hacer lo que hace y aguantar a más de uno qué chulear pero chulea por qué en sus casas somos una m***** gracias señores
meivol
Novato
Mensajes: 25
Registrado: Dom Ene 22, 2017 7:34 pm

Re: Educación

Mensaje por meivol »

Por qué en este post hablas como supuesto cliente o consumidor de sexo?
Si en los otros post has dejado claro que eres una lumi afectada por un par de comentarios??

Tronca deja de hacer pamplinas y deja de escribir en todos los post, que es un coñazo meterse aquí para leer experiencias y tener que leerte a ti.
Lukiluki
Novato
Mensajes: 93
Registrado: Sab Mar 14, 2020 4:37 am

Re: Educación

Mensaje por Lukiluki »

Estas mal de la cabeza muchacha
Deja todo y pide ayuda psicologica,la necesitas
Te lo digo por tu bien
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Educación

Mensaje por Putandaluz »

Ya sé quien es. Es Agustín, de La que se avecina... Personalidad múltiple, bipolaridad...
Avatar de Usuario
Derodriguez
Site Admin
Mensajes: 312
Registrado: Sab Jun 11, 2016 10:18 am

Re: Educación

Mensaje por Derodriguez »

Trianero escribió: Vie Jul 22, 2022 11:03 pm Me da igual que me llueva en los comentarios pero no veo normal como hombres que somos íbamos buscando servicios a mujeres que se buscan la vida en esto se les critique cómo se hace aquí todo aquel que va a prestar un servicio de una mujer es porque le falta a mí me falta y por eso las busco pero no las crítico y cuando ustedes buscáis es porque os falta y luego tenéis la poca vergüenza de criticar las cómo mujeres que son porque son mujeres cualquiera no hacen lo que ellos hace y estas mujeres se merecen un mérito ya que nuestras mujeres no lo hacen lo que nosotros queremos en el sexo y estas mujeres no van a ser lo que nosotros queramos el que no esté contento que no vuelva a ir pero no criticar y esconderse en una página lo veo de poco hombre y si no que más de uno se ponga en el lugar de ellas nos pensamos que ella está para cuando nosotros queremos y cada persona tiene su vida así que por favor no criticar y dar la cara como hombres porque lo mismo la madre de ustedes o de más de 1 ha sido lo que son estas mujeres me da igual los comentarios es la primera vez que hablo en un foro pero no para criticar sino para defender agujerear es que tienen 2 pares de ovarios para hacer lo que hace y aguantar a más de uno qué chulear pero chulea por qué en sus casas somos una m***** gracias señores
Buenas tardes, viendo el caracter que esta tomando esto voy a intervenir.
Aqui en este foro nos encargamos de no insultar a nadie. Intentamos por todos los medios que se den opiniones sobre los servicios que se ofrece en la ciudad.
Al igual que usted puede opinar sobre un restaurante, un camarero que le atiende, nosotros dejamos que la gente opine.

El problema no es el foro, ni las personas que escribimos en él...por esa regla de 3 los restaurantes donde la gente va a comer y no come bien...el problema no son los clientes...sino el restaurante, por lo tanto deberia poner remedio para su comida sea de calidad y cobrar por ello. Este razonamiento lo podemos trasladar a cualquier profesion.

Ya esta dicho todo!
Todo que te sea leve
sibarita
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 179
Registrado: Sab Nov 05, 2016 8:21 am

Re: Educación

Mensaje por sibarita »

Que me he perdido????
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 149
Registrado: Dom Nov 20, 2022 12:05 pm

Re: Educación

Mensaje por Plazadelparque »

No te has perdido nada...

Saludos
Responder