Sr Coherente escribió: Mar Jul 30, 2024 9:11 pm
Si...
Creo que han borrado la anterior respuesta.
puedes aportar algo de esta casa?
Saludos
yo fui el sabado y tambien me viene sin hacer nada porque quede con una chica de alli y cuando fui no estaba y me lo dicen despues de estar en una habitacion esperandola y la cosa no esta ni para perder dinero ni tiempo
Y para tu informacion en esa misma calle justo en frente en el EDITADO: Prohibido poner direccion exacta. tienes otra casa de chicas
Hola, pues ahora se anuncia esta chica en Tomas Perez:
Y era para ver si alguien la ha catado y merece o no la pena. Alguno que haya estado por alli recientemente la ha podido ver / catar para que veamos cómo es?
Sr Coherente escribió: Mar Jul 30, 2024 9:11 pm
Si...
Creo que han borrado la anterior respuesta.
puedes aportar algo de esta casa?
Saludos
yo fui el sabado y tambien me viene sin hacer nada porque quede con una chica de alli y cuando fui no estaba y me lo dicen despues de estar en una habitacion esperandola y la cosa no esta ni para perder dinero ni tiempo
Y para tu informacion en esa misma calle justo en frente en el EDITADO: Prohibido poner direccion exacta. tienes otra casa de chicas
Hola, pues ahora se anuncia esta chica en Tomas Perez:
Y era para ver si alguien la ha catado y merece o no la pena. Alguno que haya estado por alli recientemente la ha podido ver / catar para que veamos cómo es?
con ella fui con quien yo contacte me dijo que estaba le dije que tardaba maximo 10 min y cuando llegue no estaba y me vine sin hacer nada
Yo buscaba a esta chica, 632482996.
Ahora se anuncia como Carmen...
Alguien la conoce?
El EDITADO: Prohibido poner direccion exacta. de esa calle,tiene mejor impresión?
Sr Coherente escribió: Mié Jul 31, 2024 9:32 pm
Yo buscaba a esta chica, 632482996.
Ahora se anuncia como Carmen...
Alguien la conoce? EDITADO: Prohibido poner direccion exacta.de esa calle,tiene mejor impresión?
EDITADO: Prohibido poner direccion exacta. tiene mejor mpresion
Hola
Yo solia frecuentar EDITADO: Prohibido poner direccion exacta. y quien estaba al cargo de esa casa (seguro la conocéis) era Cintia / Silvia. Que hacia el servicio sin goma en la tarifa de 50€. Pues pasado un año he vuelto a contactar via wasap en el telefono que tenia guardado suyo y ahora se llama Cristina y aunque las fotos se le parecen salvo los tatuajes le he preguntado si era ella pero no me ha respondido
¿sabeis que pasó con esa chica o si sabeis si es otra?
Os dejo el anuncio actual:
Sam escribió: Lun Sep 23, 2024 1:55 pm
Hola
Yo solia frecuentar EDITADO: Prohibido poner direccion exacta. y quien estaba al cargo de esa casa (seguro la conocéis) era Cintia / Silvia. Que hacia el servicio sin goma en la tarifa de 50€. Pues pasado un año he vuelto a contactar via wasap en el telefono que tenia guardado suyo y ahora se llama Cristina y aunque las fotos se le parecen salvo los tatuajes le he preguntado si era ella pero no me ha respondido
¿sabeis que pasó con esa chica o si sabeis si es otra?
Os dejo el anuncio actual: