Vecinitax. 602929727

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Palito bravo
Novato
Contactar:

Re: Vecinitax. 602929727

Mensaje por Palito bravo »

Ola ayer puse un comentario mio de blanca y hoy ya no esta iba a poner otro pero ya no se si estaba mal pido perdón porque soy nuevo en esto y no se que ice mal aparte del trabajo que me costo completar la plantilla esa que encontre por ahi no entiendo nada
pataliebre
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por pataliebre »

ultimamente no sé qué pasa que se borran mensajes, a mi también me han borrado varios... y sí, yo leí tu experiencia con Blanca y estaba muy bien narrada y explicado todo
Derodriguez
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Derodriguez »

Cualquier aclaración de borrado por incumplimiento de normas o de educación, ética etc.... Me podéis escribir un mensaje privado y se aclara.

Un saludo
Todo que te sea leve
rumeniger
Novato
Contactar:

Mensaje por rumeniger »

•Nombre de guerra de la lumi: Cataleya
•Nacionalidad: De fuera
•Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/c ... 602929727/
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: La semana pasada
•Lugar: Vecinitax
•Instalaciones: Todo dispuesta para el fornicio
•Higiene: Ella limpia como la patena
•Precio: 70€
•Vestimenta: Le pedi en la llamada que queria el mismo vestido blanco de las fotos
•Cara: Morbosa, me parecio, tiene algo que me atrajo
•Pelo: Negro rizado
•Cuerpo: Natural y puro ebano la cabrona
•Pecho: Grandecito
•Culo: Caderas que le hacen tener un buen trasero
•Defectos corporales: pues no se, a mi me gusto.
•Actitud: Empezo con timidez pero terminamos de la mejor manera que se puede terminar un polvo, con una mamada para dejarme con los ojos vueltos
•Conversación: Amnea
•Besos: Si, ademas tiene una boca con buenos labios
•Fuma: No lo se
•Francés: Natural e incluso hasta el final
•Forniqueo: Ponerla a 4 patas es un gustazo pero tenerla encima tambien. No sabria por donde tirar
•Griego: Creo que no
•Lo mejor: La mamada
•Lo peor: El dinero
•¿Repetir?: Si
•¿Recomendable?: Tamboem
•Valoración global de la experiencia: 8
Palito bravo
Novato
Contactar:

Mensaje por Palito bravo »

Han subido las tarifas entonces para igualarse a la otra casa??? Antes eran 60/120
tumtumpa69
Novato
Contactar:

Mensaje por tumtumpa69 »

Buenas tardes, me pase la semana pasada por esta casa por las novedades y ademas porque empieza la rutina, dificil escaparse. No tenia claro por cual decirdme y fui a la aventura. Me encontre con la morenaza de arriba que habla @rumeniger y confirmo lo comentado. No es un mujer guapa de cara pero en el conjunto tiene un morbo la cabrona. Seguro que os ha pasado que la tia no era guapa de cara pero tenia algo que os pone borrico, pues este es el caso, morenaza con un morbo y sensulidad fuera de toda discusion.
El servicio bueno y el polvo genial.
Por lo visto se va pronto, no se a donde pero bueno. Si vuelve seguramente la vuelva a ver.

NOTA: esta tia ademas hace trio o lesbico, no me quedo claro. Alguien ha probado ese servicio?
Responder