Laura's Agency

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
superpopeye
Novato
Contactar:

Re: Laura's Agency

Mensaje por superpopeye »

urusari escribió: Lun Jul 22, 2024 9:03 pm Hola buenas,estoy interesado en gema porque es mi tipo de chica por pecho grande y tipo friki pero lo veo muy caro ya que no lo tengo tan claro que ne vaya a gustar,ademas casi tienes oara dos,si alguien ha estado recientemente me puede detallar mas sobre ella please.
Y si hay alguna alternativa o consulta que sea joven con buenas tetas y jovencita daria mi experiencia en el foro.
Gracias
Yo no he estado con ella pero te voy a dar mi opinión. Yo no se que se creen (las lumis en general) manejando estos precios, sinceramente no lo se. Algunos te dirán que servicio de calidad y bla bla bla.

Se que el nivel de Sevilla no pasa por su mejor momento, pero como tú muy bien has dicho, por ese precio puedes probar a dos diferentes y hay varias de calidad en Sevilla que manejan precios muy razonables.

Ahora ya con tu dinero haz lo que consideres, pero yo ni de coña pagaría eso por estar con una lumi que además no es archiconocida por estos lugares.

Esta chica en cuestión, Gema, si se confirma que ya estuvo en otra agencia con el nombre de Abril y que maneja precios aun más caros (la agencia), tiene varias experiencias buenas, pero para nada recientes. No se como andará ahora la cosa.
urusari
Novato
Contactar:

Mensaje por urusari »

superpopeye escribió: Mar Jul 23, 2024 1:26 pm
urusari escribió: Lun Jul 22, 2024 9:03 pm Hola buenas,estoy interesado en gema porque es mi tipo de chica por pecho grande y tipo friki pero lo veo muy caro ya que no lo tengo tan claro que ne vaya a gustar,ademas casi tienes oara dos,si alguien ha estado recientemente me puede detallar mas sobre ella please.
Y si hay alguna alternativa o consulta que sea joven con buenas tetas y jovencita daria mi experiencia en el foro.
Gracias
Yo no he estado con ella pero te voy a dar mi opinión. Yo no se que se creen (las lumis en general) manejando estos precios, sinceramente no lo se. Algunos te dirán que servicio de calidad y bla bla bla.

Se que el nivel de Sevilla no pasa por su mejor momento, pero como tú muy bien has dicho, por ese precio puedes probar a dos diferentes y hay varias de calidad en Sevilla que manejan precios muy razonables.

Ahora ya con tu dinero haz lo que consideres, pero yo ni de coña pagaría eso por estar con una lumi que además no es archiconocida por estos lugares.

Esta chica en cuestión, Gema, si se confirma que ya estuvo en otra agencia con el nombre de Abril y que maneja precios aun más caros (la agencia), tiene varias experiencias buenas, pero para nada recientes. No se como andará ahora la cosa.

Pues si y si te descuidas puedes estar con 3 por media hora,en las fotos no la veo de aspecto que digas toma mis 180 euros,en otras ciudad he visto mujeres tremedas por menos de 150,bueno lo mas seguro que haga i+d por mi cuenta porque no me convence mucho el foro y sus comentarios fakes
Homo erectus
Novato
Contactar:

Mensaje por Homo erectus »

Nombre de la Chica: Laura
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: WhatsApp
Hilo profesionales: aqui
Web profesional: Laura's Agency
Fecha aproximada: este verano
Lugar: Nervion, en un piso muy discreto, muy cerca de la parada de metro de Eduardo Dato.
Instalaciones: Muy buenas
Higiene: muy bien
Precio: 150 euros/hora (promo verano)
Cara: guapetona
Pelo: tiene pelazo rubio y largo
Cuerpo: está rica, chica que se cuida mucho y se nota.
Pecho: Pequeñito y rico
Culo: tiene muy buen culo
Piercings y tattos: creo no haber visto ninguno
Defectos corporales: Ninguno
Actitud: simpática
Conversación: Agradable, aunque debió explicar que la conversación que mantuvimos en el salón, antes de pasar a la habitación, entraba también dentro de la hora contratada... ya que yo no frecuento estos lugares para que me cuenten su vida.
Besos: sí, diría que lo mejor de la cita.
Fuma: no lo sé, pero yo no noté nada
Francés: Si, y nada especial, al menos conmigo no se esmeró mucho.
Forniqueo: tan solo dio tiempo a un bombeo rápido, ella mirando pa cuenca y ahí sí tiene una buena vista. Pero ya digo, tuve poco así que tampoco puedo decir si es buena, mala o regular.
Griego: no probé
Lo mejor: considero que fue una cita muy básica, no recuerdo nada a destacar, salvo los besos.
Lo peor: no encontrar lo que iba buscando, ya que cuando contrato una cita de 150 o 180 euros la hora (los precios que baraja esta agencia), voy buscando un buen servicio integral, y no uno de una hora con prisas (llegó a levantarse dos veces, estando ya en la cama, para ir al baño... teniendo en cuenta que en la cama NO estuvimos ni 45 min, ya que me hizo perder tiempo en la conversación de la entrada)
¿Repetir? NO, tenía curiosidad por conocer la agencia, con una vez ha sido suficiente.
¿Recomendable?
Valoración global de la experiencia: 5,5

Espero no borren este "primer" comentario... y digo "primer" porque con diferentes usuarios he aportado muchos post.

Dicho esto ¿por qué me han borrado mi antiguo usuario? (no indicaré cual por discreción, pero es la leche)

Administrador, yo no soy ningún usuario fake o cosas así.
Plazadelparque
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Plazadelparque »

Muy buenas. He aquí mi experiencia:

•Nombre de guerra de la lumi: Gema.
•Nacionalidad: Española de España, con acento de la Meseta Central.
•Forma de Contacto: web de la agencia Laura’s : https://lausagency.es/
Y el teléfono 637856381, a través de Whatsapp. La jefa (Laura) ha gestionado la cita directamente, en todo momento, de manera impecable, discreta y precisa.
•Fotos reales?: Claro, pero está bastante más delgada en verdad. Para nada es una chica curvy…
•Fecha aproximada: Octubre 2024
•Lugar: Uno de los pisos de la agencia, en San Bernardo, cerca de la Avda. Carlos V.
•Instalaciones: Todo muy limpio, se podía comer en el suelo… Es un piso bajo que antes sería un despacho de abogados o similar. Me ha gustado el hecho de que penetre mucha luz natural por unas cristaleras altas semiopacas que dan a la calle. Se ven los árboles y se oye a los pájaros cantando… Completan la escena unos espejos grandes que hay en la alcoba, para multiplicar las vistas y el erotismo.
•Higiene: El piso perfecto y Gema muy bien: sabía a mujer joven en sus días más azules…
•Precio: 150€ la hora es el precio de la “happy hour o relax” de la agencia: en la web lo explican bien. En el caso de Gema, siempre es esa tarifa, de todas formas. Pero además, casualmente, las diez de la mañana es la única hora a la que yo puedo, cuando me es posible… Así que miel sobre hojuelas.
•Edad: 26… 27… 26… 🤣🤣 Es joven (para mí que tengo casi 50). No le pedí el DNI… jajajaja…
•Vestimenta: Juvenil, desenfadada, muy natural…
•Cara: Guapa y morbosa, con unos ojos inteligentes y pícaros.
•Pelo: Larguito, moreno y con mechas rubias. Las cejas castañas…
•Cuerpo: Todo natural. Unos pechos blancos de 100 muy bonitos. 70 de cintura, asegura la web de la agencia: yo diría que 68 ó 67 (otro día me llevo la cinta métrica… jajajaja). Y un culo de 95 (más bien de 94 ó 93… ☺️). Algunos tatuajes en brazos y espalda muy cuquis y un monte de Venus para quedarse allí a vivir…, qué rico…
•Defectos corporales: Ninguno.
•Actitud: Cercana, entregada, inteligente y divertida, con una sonrisa muy sencilla siempre…
•Conversación: Te escucha y te cuenta, pero la sensación es la de que está pendiente de uno, no va a soltarte su rollo existencial ni nada de eso… Tenemos gustos comunes.
•Besos: Muy ricos, con lengua. Ochocientos por lo menos nos hemos dado, desde que he llegado hasta que me he marchado.
•Fuma: Sí, pero no mucho. El pelo le huele un poquitín a tabaco. Pero es que yo tengo hiperosmia… La boca bastante limpia y con unos dientes cuidados y bonitos.
•Francés: Natural, salivado, como quien se ventila una piruleta sabrosa…
•Forniqueo: Se mueve bien en las tres posturas y disfruta. Habría que inventar más posturas para disfrutar más… 🤣🤣🤣🤣. Se me ocurre que un sillón tántrico ayudaría (pero esto es sólo una alocada propuesta mía 🤣🤣🤣🤣).
•Griego: No (ni me interesa, la verdad).
•Lo mejor: Todo.
•Lo peor: Nada
•¿Repetir?: Claro, en cuanto el presupuesto lo permita y la agenda se libere…
•¿Recomendable?: Hombre… Claro que sí.
•Valoración global de la experiencia: 9,9

•Relato: Nada más llegar, Gema te saluda agradablemente y te ofrece algo de beber: atesoran una mini nevera con refrescos o lo que quieras: yo cogí agua fresquita (porque estoy en ayuno intermitente).
Los besos con lengua y las miradas picantes empiezan al minuto de entrar y así te vas calentando.
Tras una breve ducha erótica juntos (aunque acudas recién duchado), a los 10 minutos de entrar ya estáis los dos desnudos comiéndose a besos… Nos secamos con unas toallas blancas y enormes, muy limpias, como las de los hoteles.
Pero bueno: no puedo creerme que vaya a follar con una chica tan guapa y simpática. Eso es lo que yo pensaba desde que la vi desnuda y se lo dije… Se reía a carcajadas…
La puntualidad muy precisa. Entré a las 10:00 y salí a las 11:01

Gema es un encanto de mujer. No es una chica curvy para nada. Se parece mucho a Vivid Whit: https://es.spankbang.com/6abnm/video/vivid+whit+3

Yo no conocía las experiencias que propone esta agencia, así que he ido a probar. Al margen de las “mediashoras” que ofrecen otras lumis independientes, si con estas vas una hora ya te cuesta 120 euros. Pues le arrimas 30 euros más (que te gastas en cualquier tontería) y ya está. Yo lo veo así. Seguiremos probando con las demás mozas también. Me gusta que las chicas se lleven más del 60% de lo que los usuarios pagamos.

Saludos, Salud y Suerte.
Responder