Tomas Perez-632251340
Re: Tomas Perez-632251340
Y una pregunta: vas siempre sabiendo a quien vas a ver, o puedes ir y preguntar quien está disponible?
- yerblues068
- Novato
danijm69 escribió: Mar Feb 04, 2025 10:24 am Y una pregunta: vas siempre sabiendo a quien vas a ver, o puedes ir y preguntar quien está disponible?
La mayoría de veces ha estado la persona con la que había quedado, solo en dos ocasiones no estaba la persona que quería (una de ella porque nadie sabía donde estaba y la otra porque cuando se me presentó no me gustó lo que ví) en todo caso, me dieron a elegir entre las que habían en la casa y se presentaron una por una. Una de esas dos veces fue un acierto total porque me dieron a elegir y pille a una colombiana rubita jóven con unas tetas enormes (naturales para buena suerte), encima era besucona así que acabé contento ese día.
Te recomiendo amigo de todas maneras ir a por lo que realmente buscas, pero si te toca un pibón en el desfile de presentaciones, pues OLÉ por ti.
Muchas gracias por tus comentarios.
La realidad es que ahora tengo a dos de allí fichadas y espero que estén disponibles cuando quiera ir. Si no están disponibles o no me cogen el teléfono me gustaría poder ir para ver lo que hay, porque generalmente las que veo allí me suelen gustar. Pero no sabía si podía ir sin tener la cita concertada con una chica o no.
La realidad es que ahora tengo a dos de allí fichadas y espero que estén disponibles cuando quiera ir. Si no están disponibles o no me cogen el teléfono me gustaría poder ir para ver lo que hay, porque generalmente las que veo allí me suelen gustar. Pero no sabía si podía ir sin tener la cita concertada con una chica o no.
Buenas noches , Alguien ha estado con una chica que se hace llamar sol?se anuncia en destacamos , le he preguntado y esta en el numero par de Tomas Perez
https://www.destacamos.com/281715-chica ... tails.html
esta es, se me olvido poner el enlace
esta es, se me olvido poner el enlace
Ostias!! Yo a esta tía la conozco de haber estado con ella... Pero no recuerdo más. Ni dónde, ni cuándo, ni nada más. Pero vamos, seguro que la conozco y estuve con ella. Jamás se me olvida una cara pase el tiempo que pase. De todas formas, seguramente que en su día escribiera al respecto algo por ahí. Voy a rebuscar a ver si doy con algo...
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Hola Zampax, podrías recordarnos qué te pareció la experiencia con Sol? gracias
Pues llevo toda la mañana rebuscando por internet y por mi cabeza y recordando cosas y es que, joder, han pasado 10 años ya. Así recordando un poco, mi experiencia fue buena. Muy buena. Por aquellos entonces se hacía llamar Alejandra, tendría los 18-19 añitos, recibía en una conocida casa de Sevilla Este junto al Carrefour y decía ser búlgara. Era todo un bombón con tablas en la materia para la edad que tenía. Lo poco que encontré sobre ella está en el foro nacional pero falta muchísimo y alguien se ha tomado la gran molestia de borrar prácticamente todo lo bueno que de ella se comentaba para dejar a la vista prácticamente lo malo. Ahora mismo rondará la treintena real y contrastando sus fotos ha cambiado físicamente, claro está. Si las fotos actuales son reales, no sabría decir si está más buena antes o ahora. He hablado con ella ppr WhatsApp (sé de sobra que no es ella quien me ha atendido) y cobra 50/100 y otras más por debajo de los 50. En fin que si el trato y el servicio que da actualmente se asemeja al de aquellos entonces, creo que es una muy buena opción a tener en cuenta.
-
- Contactar:
Podrías darme alguna pista de como encontrar información en el foro aparte del nombre? gracias
Recuerdas si daba besos con lengua?
Saludos y muchísimas gracias por recordar todo eso, es de mucha ayuda!
Recuerdas si daba besos con lengua?
Saludos y muchísimas gracias por recordar todo eso, es de mucha ayuda!
-
- Contactar:
Si te refieres a Alejandra Bulgara en el nacional, yo no creo que sea ella ni de coña jejeje