Tomas Perez-632251340

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
danijm69
Novato
Contactar:

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por danijm69 »

Y una pregunta: vas siempre sabiendo a quien vas a ver, o puedes ir y preguntar quien está disponible?
yerblues068
Novato

Mensaje por yerblues068 »

danijm69 escribió: Mar Feb 04, 2025 10:24 am Y una pregunta: vas siempre sabiendo a quien vas a ver, o puedes ir y preguntar quien está disponible?

La mayoría de veces ha estado la persona con la que había quedado, solo en dos ocasiones no estaba la persona que quería (una de ella porque nadie sabía donde estaba y la otra porque cuando se me presentó no me gustó lo que ví) en todo caso, me dieron a elegir entre las que habían en la casa y se presentaron una por una. Una de esas dos veces fue un acierto total porque me dieron a elegir y pille a una colombiana rubita jóven con unas tetas enormes (naturales para buena suerte), encima era besucona así que acabé contento ese día.

Te recomiendo amigo de todas maneras ir a por lo que realmente buscas, pero si te toca un pibón en el desfile de presentaciones, pues OLÉ por ti.
danijm69
Novato
Contactar:

Mensaje por danijm69 »

Muchas gracias por tus comentarios.

La realidad es que ahora tengo a dos de allí fichadas y espero que estén disponibles cuando quiera ir. Si no están disponibles o no me cogen el teléfono me gustaría poder ir para ver lo que hay, porque generalmente las que veo allí me suelen gustar. Pero no sabía si podía ir sin tener la cita concertada con una chica o no.
Responder