Cleopatrax

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
paparachi
Novato
Contactar:

Re: Cleopatrax

Mensaje por paparachi »

Nombre,fernanda
Lugar de la experiencia:bermejales
Tarifa contratada:media 70€
Duración real del servicio: 30 min
Físico: muy bueno tipo ten
Francés: muy rico tambien
Griego: no se
Besos: si pero no...explico ennla experiencia
Folleteo: bien
Implicación ( solo numeros del 0-10 ):7
experiencia: llame para ya sin oedir cita me dijeron k habia varias chicas entre ellas las mas recomendadas,al llegar se me presenta fernanda y laura,solo estaban ellas disponibles....elijo a fernanda ya k laura no me gusto,bueno pues empezamos en la ducha rozandose contra mi,la niña la verdad k es un yogur tiene un cuerpo rikisimo y un culazo espectacular,el frances es muy bueno lento y recreandose entodo momento,yo a ella tambien le comi estaba rikisima pero a ella no sr la veia disfrutar...luego follamos en el sofa ese moderno yo sentado y ella encima,tiene un cuerpo espectacular y es muy muy suave...los besos,bueno ella besa sin besar es decir mete los labios hacia adentro y si le metes lengua solo encuantras vacio...no hay nada hay dentro y eso k es ella la k se dispone a besar... en definitiva la experiencia no tuvo mucha sustancia,aunke no de intasisfecho tampoco...ella es una niña joven k esta muy muy rica.

johnnewcomer
Novato
Contactar:

Mensaje por johnnewcomer »

Hola buenas, soy nuevo por aquí y en este mundillo. He estado leyendo sobre esta agencia por aquí además de haberla visto por el banner de la web (lo que me da a indicar que es fiable) así que me he decidido por ella, que además los bermejales me cae a tiro de piedra.

El caso es que ayer entré en la web y dejé un mensaje preguntando por Tania desde el formulario, luego vi que había opción de whatsapp, así que agregué el número y pregunté (lo vi más directo). Rollo he visto vuestra web, me ha llamado la atención Tania y os escribo para que me informéis, y aun no recibí respuesta.

Como ya digo soy nuevo en este mundo, así que no se si hay algún tipo de protocolo más allá de agregar y preguntar? O simplemente debo esperar que me respondan?

Un saludo gente
Chicote97
Novato
Contactar:

Mensaje por Chicote97 »

johnnewcomer escribió: Jue Abr 03, 2025 4:58 pm Hola buenas, soy nuevo por aquí y en este mundillo. He estado leyendo sobre esta agencia por aquí además de haberla visto por el banner de la web (lo que me da a indicar que es fiable) así que me he decidido por ella, que además los bermejales me cae a tiro de piedra.

El caso es que ayer entré en la web y dejé un mensaje preguntando por Tania desde el formulario, luego vi que había opción de whatsapp, así que agregué el número y pregunté (lo vi más directo). Rollo he visto vuestra web, me ha llamado la atención Tania y os escribo para que me informéis, y aun no recibí respuesta.

Como ya digo soy nuevo en este mundo, así que no se si hay algún tipo de protocolo más allá de agregar y preguntar? O simplemente debo esperar que me respondan?

Un saludo gente
Últimamente la comunicación con esta casa y vecinitax (son prácticamente la misma) no es la mejor. Si estás muy interesado mejor insistir un poco hasta que encuentres un momento en el que respondan. En el hilo de vecinitax puedes ver lo que ponen últimamente...
Chicote97
Novato
Contactar:

Mensaje por Chicote97 »

De hecho acabo de ver qué están buscando nueva encargada
Zampax
Novato
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Ya. Aqui mismo en el foro pusieron un anuncio para ello

viewtopic.php?t=3665
johnnewcomer
Novato
Contactar:

Mensaje por johnnewcomer »

Chicote97 escribió: Vie Abr 04, 2025 5:49 am
johnnewcomer escribió: Jue Abr 03, 2025 4:58 pm Hola buenas, soy nuevo por aquí y en este mundillo. He estado leyendo sobre esta agencia por aquí además de haberla visto por el banner de la web (lo que me da a indicar que es fiable) así que me he decidido por ella, que además los bermejales me cae a tiro de piedra.

Un saludo gente
Últimamente la comunicación con esta casa y vecinitax (son prácticamente la misma) no es la mejor. Si estás muy interesado mejor insistir un poco hasta que encuentres un momento en el que respondan. En el hilo de vecinitax puedes ver lo que ponen últimamente...
Actualizo, me respondió el jueves por la noche diciéndome que no había podido mirar antes el whatsapp y que lo consultaría con la chica para decirme disponibilidad y me diría al día siguiente. Al día siguiente (viernes) le escribí yo sobre las 18 o 19 de la tarde preguntando si había novedades, y me dijo que aún no le había confirmado la disponibilidad y que en cuanto le dijese me decía... y aquí sigo esperando. :roll: Así que no se si desistir y buscar otra agencia, insistir o esperar, me había emperrao ya con esta :lol:
max42
Novato
Contactar:

Mensaje por max42 »

Tania lleva mucho tiempo en baja, yo tb estoy esperando a Tania.
Zampax
Novato
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Después de intentar quedar en la casa de Sevilla Este y ofrecerme ir a los Bermejales porque por lo visto están en obras otra vez, cierro cita con Ray después de repasar la página y comentarme las chicas disponibles a la hora elegida. Total todo un acierto por mi parte haber elegido a esta niña.

Nombre de guerra de la lumi: Ray.
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: WhatsApp. Pero contacté a través del telefono de Vecinitax que al parecer lo atiende la misma persona. Por cierto, han debido cambiar de encargada, pues esta vez la conversación fue atenta, fluida y rápida.
•Fotos reales?: Lo serán. Pero nada que ver con la realidad porque me gustó muchísimo más en persona.
•Fecha aproximada: Muy reciente.
•Lugar: Local en los Bermejales. Limpio y bien preparado para el lío.
•Instalaciones: Lo dicho.
•Higiene: Todo ok
•Precio: 70/130
•Vestimenta: De calle. No se si es que llegó 10 min antes que yo o recibirá asi siempre. Con ropa ya se veía lo buena que estaba.
•Cara: Es guapa. Lo único que la estropea un poco son los labios que se ha puesto. Creo que se le ha ido un poco la mano con el relleno. Pero en general, es muy guapa.
•Pelo: Moreno, largo y liso
•Cuerpo: Cuerpazo. Natural y repleto de curvas. Está muy, pero que muy rica.
•Pecho: Riquísimo tipo teen y naturales. Sin ser pequeños caben en la mano.
•Culo: Mejor todavía. Culazo del 10. Natural, durito, para no soltar...
•Piercings y tattos: Varios tatoos pequeños y descretos.
•Defectos corporales: Inexistentes
•Actitud: Puff. Al principio algo tímida y como si no hubiera roto un plato en su vida. Pero cuando se suelta, y tarda poco en hacerlo, madre mía que temblor. Llevo bastante tiempo siendo cliente de esta agencia, desde que la jefa empezó, y puedo decir que en cuanto actitud, esta niña me ha sorprendido mucho. Podría decir que hasta el dia de hoy, es de lo mejor que he conocido en esta casa. Es muy loba.
•Conversación: Igual, algo tímida al principio pero luego se suelta totalmente. Sin incomodar, agradable.
•Besos: Ella no los busca, pero los acepta sin rechistar. Eso si, no me atreví a meterle la lengua. Pero buscándolos tu mismo, lo que quieras.
•Fuma: Si. Nos fumamos un cigarrito tranquilamente después de la faena. Pero hasta entonces, sin rastros alguno de eso.
•Francés: Natural, salivado y hasta el esófago. Lo único es que tube que frenarla debido a la velocidad que llega a coger. Desconozco si lo hace hasta final.
•Forniqueo: Buah, lo mejor de todo. Es loba, es caliente, te pide, te exige, te exprime, se mueve, te hace, se deja hacer, le gusta, le va la marcha, inventa cosas....
•Griego: Ni se me ocurrió preguntar. Pero ese culo es para darle de todo.
•Lo mejor: Lo buena que está y su actitud caliente.
•Lo peor: No poder llevármela a casa.
•¿Repetir?: Siiiiiii
•¿Recomendable?: Siiii, bastante recomendable.
•Valoración global de la experiencia: 8'75. Puede mejorar algunas cosillas, pero edo ya son cosas mías.

•Relato:
Ducha juntos en la misma habitación donde aprueba con notable el examen táctil y a la cama. A partir de aquí todo fue rodado como si hiciéramos lo mismo varias veces al día. Me resultó muy fácil todo, sin pedir nada y sin apenas hablar, iba obteniendo todo lo que quería. Es como si me estubiera leyando la mente. Destacar que cuando me la comi, fue brutal la corrida que se marcó y los espalmos que me brindó y que a cuatro, es su pasión y perdición. Entre una cosa y otra, hicimos una buena parte del kamasutra. Lo dicho, muy buena experiencia y muy buen rato el que pasé con esta niña que tanto disfruta haciendo su trabajo. Y eso es muy de agradecer y últimamente más aún.
TodoAl15
Novato
Contactar:

Mensaje por TodoAl15 »

EDITADO: NORMAS: viewtopic.php?p=2#p2
dertaco
Novato
Contactar:

Mensaje por dertaco »

Queria probar esta poruque la otra la conocia y bueno. Me informo de todo y viendo la ultima experienza con referencias. Concreto cita.

Nombre de guerra de la lumi: Ray.
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: Whastapp, aunque telefono tambien, me gusta tantear
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Esta semana santa
•Lugar: Bermejales
•Instalaciones: Limpio y todo ok
•Higiene: Todo ok
•Precio: 70 €
•Vestimenta: Faldita y top. Elegnate y sexy, me quede sorpendido, no enseñaba nada pero se intuia
•Cara: Guapa
•Pelo: Negro
•Cuerpo: Esta buena, tiene casi de todo, curvas, culo tetas y labios...superiores ;)
•Pecho: Normales pero buenas.
•Culo: Buen culamen, pequeño y justo pero cincelado
•Piercings y tattos: algunos
•Defectos corporales: perdon?
•Actitud: Puff. Increchendo a medida que se calienta.
•Conversación: Agradable
•Besos: Me gusta la boca asi con labios gordos.
•Fuma: No lo se
•Francés: Ensalivado, profundo. Buena mamada
•Forniqueo: Es buena. Me ha llegado a plantear que le gusta follar como una posesa.
•Griego: No
•Lo mejor: El servicio por completo
•Lo peor: no lo peor, pero me dio no se que preguntarle por el griego, pero no se.
•¿Repetir?: si
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8,9
Responder