mbotin escribió: ↑Lun Mar 14, 2022 8:14 pm
-Lo peor: abrirse el ascensor y que la vecina de al lado, tras la puerta, comience a increparte... y a todo esto, es la primera vez que visito este piso.
-¿Repetir?: pues la verdad que ni piso más aquel bloque y ni subo ese ascensor... qué tensión!
Esta es la típica situación en la que cada lado tiene su parte de razón. Por un lado, no debe ser agradable tener un negocio así al lado de tu casa, con gente de todo pelaje entrando y saliendo todo el puto día. Pero por otro lado también es cierto que si todos decidimos no ir, se jode el negocio de las niñas, que es lo que pretende la "vieja del visillo" esta.
así es.. pero la cosa está en que, por ejemplo yo, no tengo necesidad ninguna de experimentar dichas situaciones, habiendo alternativas.
Imagina que ese día, en lugar de dar varias voces, tiene peor día de la cuenta y sale con el palo de la fregona o algo así... me da un chungo.
Comentar que la chica me dijo que están ultimando detalles para hacer traslado, tb por sevilla este.
saludos
A la paz de Dios, hermanos!!!
Paso a dejar mi experiencia con mi último hallazgo en esta casa. Todo un acierto!!!
•Nombre de guerra de la lumi: Alejandra.
•Nacionalidad: Colombia, pero porque lo dijo ella. De lo contrario, apenas se nota nada.
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Siempre lo son en esta casa. Aunque también tengo que decir que, a las de esta niña, no le hacen justicia. Bastante mejor en persona.
•Fecha aproximada: Caliente. Todavía humea.
•Lugar:Sevilla Este.
•Instalaciones: Local grande. Discreto, limpio y de fácil aparcamiento. De lo mejorcito que he visto. Esta vez Macarena se lo ha currado y bien.
•Higiene: Perfecto todo.
•Precio: 60/100/120. 30, 45 o 60 min.
•Vestimenta: De calle.
•Cara: Bonita. De niña. De no haber roto nunca un plato. Para colmo con aparatos en los dientes cosa que para mí, le hace mas niña Todavía.
•Pelo: Castaño, liso y largo.
•Cuerpo: Para pecar. Totalmente natural. Durito. Una ricura. 1'60 y algo. Curvas... Macizo...
•Pecho: Mediano tirando a pequeño. Naturales. Exquisitos.
•Culo: Bien puesto. Durito...
•Piercings y tattos: Algún tatoo vi, pero discreto.
•Defectos corporales: No tiene.
•Actitud: Muy agradable. Sin peros a nada. Complaciente desde el primer momento.
•Conversación: Bien, sin agobiar.
•Besos: Los que quieras. Yo me harté.
•Fuma: Sin rastros.
•Francés: Natural.Algo mejorable respecto a otras. Intenta metérselo todo lo que puede sin pedírselo. No sé si lo hace hasta final.
•Forniqueo: Para lo joven que es me dejó algo descolocado. Se mueve bien. Se deja hacer...
•Griego: Ni idea.
•Lo mejor: Todo. Lo buena que está, actitud sitio.
•Lo peor: Que se va en 3 meses.
•¿Repetir?: Como pueda, Siiiiiii.
•¿Recomendable?: Si. Aunque me gustaría que fuera solo para mí.
•Valoración global de la experiencia:8'5.
•Relato: Pues buscando algo por ahí y siendo día y hora difícil, me acuerdo de la casa y escribo preguntando. Me dan 5 opciones que son las que habían disponibles ese día ( son ya 15 nenas las que trabajan para la casa) y entro en su pagina a mirar fotos. Descartando a 2 de ellas por comentarios, cierro el trato de 1 hora con Alejandra, masaje y sexo y para allá que tiro. Fue ella misma quien me recibió vestida de calle. De cara bien. De cuerpo, con esa ropa no lo tenía claro hasta que una vez en la habitación me ofreció ducha juntos y antes de quitarme el primer zapato, se despelotó enterita. Entonces, sí. Tras un rato de ducha, tocamientos y morreos volvemos al cuarto (grande, por cierto) y me invita a coger la cama, boca abajo para empezar con el masaje. Tengo que decir que a lo primero pensé que solo sería un pasamanos con aceite por la manera que empezó. Falsa alarma. Aquello fue subiendo de intensidad poco a poco. Espalda, piertas y finalmente partes nobles, donde se recreó bastante hasta poner al hermanito cardíaco perdido. Boca abajo aún y con mis brazos estirando hacia atras, palpando con mi mano y dedos encontré su sexo, el cual estaba mojadísimo. Jugué con el un poco, todavía sin mirar hasta hacerla gemir y suspirar. Me dio la vuelta, se me puso encima, se me resfregó algo y bajó hasta metérsela en la boca casi entera. Empezaba el francés mientras no paraba de sobarla por donde podía y hasta que me ofrecio su sexo, poniendomelo casi en la boca. Contundente comida la que le hice y vaya como se puso la chiquilla. Controla bien los tiempos. Me dijo de follar. Me preguntó y le pedí que subiera ella. Me dió la goma para que me la pusiera, se subió encima, se la clavó entera y me hizo una cabalgada, que ya digo y repito, para lo joven que es, no me lo esperaba así. No pude más y tras varios minutos así cambiando de intensidas, agarrado a esos pechos, ese culo y el lote de besos que me iba metiendo, exploté sin más. Luego charlita, me vestí pagué y para casita pensando en volver al lugar del crimen cuanto antes pueda.
Hola a todos, marchando mi primera experiencia (en este mundillo):
•Nombre de guerra de la lumi: Alejandra
•Nacionalidad: Colombiana
•Forma de Contacto: Teléfono
•Fotos reales?: Sí. Aunque yo por las fotos no me la hubiera imaginado así
•Fecha aproximada: Esta semana
•Lugar: Sevilla Este
•Instalaciones: Es un local. Luminoso y amplio.
•Higiene: Ninguna queja
•Precio: 60EUR / 30 minutos
•Vestimenta: De calle
•Cara: A mí me pareció muy guapa. Tiene aparatos
•Pelo: Largo y liso
•Cuerpo: Muy bonito, con curvas donde tenía que haberlas. Durito, y sin un solo pelo
•Pecho: Talla mediana, muy bien puesto en su sitio. Empitona fácilmente
•Culo: En consonancia con el cuerpo, muy bueno. No estaba para nada blandito
•Piercings y tattos: Vi varios tattoos finos por el cuerpo, pero nada exagerado ni hortera
•Defectos corporales: No vi ninguno, como mucho los aparatos si es que a alguien le desagradan
•Actitud: Simpática, entregada. No dijo que no a nada, y me fue preguntando todo el rato qué quería
•Conversación: Agradable
•Besos: Sí, no paró
•Fuma: No noté nada
•Francés: Natural, muy bueno
•Forniqueo: Bien, aunque no puedo dar muchos detalles porque no duré mucho
•Griego: Ni idea
•Lo mejor: Atractiva y no tiene aires de grandeza, está abierta a todo
•Lo peor: Nada que destacar
•¿Repetir?: Sí
•¿Recomendable?: Sí
•Valoración global de la experiencia: 9
•Relato:
Llamé y me dijeron que me pasara a conocerlas. De las 2 chicas que se presentaron me quedé con ella. Yo estaba como un flan, y mientras me hablaba se empezó a quitar la ropa, no podía quitarle los ojos de encima porque está muy buena. Besos sin parar, me llevó a la ducha, besos y manoseos todo el tiempo. De vuelta en la habitación empezó con un francés muy suave (se lo pedí yo así), y tras un rato le dije de follar. Me dio a mí el condón, me lo puse y estuvimos un ratito en misionero. Desgraciadamente no duré mucho, así que estuvimos unos minutos charlando y acariciándonos hasta que tocaron a la puerta. Me vestí, pagué y besito de despedida.
Por lo que me contó lleva muy poco en esto, y creo que eso hizo que todo fluyera y fuera más cómodo.