Amigas de Silvia 692621759

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
manchurron
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 100
Registrado: Lun Jul 04, 2016 5:00 pm

Re: Amigas de Silvia 692621759

Mensaje por manchurron »

teddy2000 escribió: Vie Feb 26, 2021 10:00 pm Buenas, soy nuevo en este foro, pero puedo deciros con la boca bien grande que esta casa es la mejor de la ciudad. me la conozco al dedillo ya que soy asiduo, me encuentro a gusto y me encanta el sitio y el trato. las fotos de la web son 100% reales. yo e conocido a muchas de las chicas y la verdad que a excepcion de una las demas han sido de sobresaliente.

la tal gloria no la conozco, pero he leido en otros foros que en una madurita muy potente.

espero haberos ayudado y si puedo ayudar mas encantado.
Hola señor teddy2000 por favor ilustrenos con mas informacion sobre las experiencias de esa casa que conoce al dedillo. El andar se demuestra caminando :ugeek:
Avatar de Usuario
troy
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 117
Registrado: Jue Jul 11, 2019 3:51 pm

Re: Amigas de Silvia 692621759

Mensaje por troy »

manchurron escribió: Mié Mar 03, 2021 5:52 pm
teddy2000 escribió: Vie Feb 26, 2021 10:00 pm Buenas, soy nuevo en este foro, pero puedo deciros con la boca bien grande que esta casa es la mejor de la ciudad. me la conozco al dedillo ya que soy asiduo, me encuentro a gusto y me encanta el sitio y el trato. las fotos de la web son 100% reales. yo e conocido a muchas de las chicas y la verdad que a excepcion de una las demas han sido de sobresaliente.

la tal gloria no la conozco, pero he leido en otros foros que en una madurita muy potente.

espero haberos ayudado y si puedo ayudar mas encantado.
Hola señor teddy2000 por favor ilustrenos con mas informacion sobre las experiencias de esa casa que conoce al dedillo. El andar se demuestra caminando :ugeek:
Y se hizo el silencio. Tengo de años de puterio en el cual me han dicho de todo, pero al final de los años tenía razón.

Señor Teddy2000 haga acto de presencia y quitemos la idea de publicidad en cubierta...
Orion
Novato
Mensajes: 7
Registrado: Vie Mar 10, 2017 11:35 am

Re: Amigas de Silvia 692621759

Mensaje por Orion »

Yo en esta casa estuve con una tal Chloe hace 2-3 años y era un pedazo de hembra. Las fotos eran reales. Eso sí cara sí era y sigue siendo, luego la relación calidad / precio es discutible y otras opciones más baratas son igual de buenas. Actualmente no sé porque parece que hay menos chicas.
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 131
Registrado: Vie Jul 29, 2016 3:11 pm

Re: Amigas de Silvia 692621759

Mensaje por tonirodriguez »

Siempre me ha llamado la atencion pero no me decidi por los precios que maneja. Viendo el panorama de Sevilla, quien sabe pero arriesgar 150 pavos para que despues te salga rana es demasiado.

Alguno tiene FE de todo lo que se comenta de la casa?

Gracias y a follar
superpopeye
Novato
Mensajes: 58
Registrado: Mar May 14, 2019 8:18 am

Re: Amigas de Silvia 692621759

Mensaje por superpopeye »

Yo no te puedo dar mucha info, pero más o menos y recapitulando todo lo que se ha ido diciendo de todos estos meses de 2023 es que la casa ha bajado algo el nivel pero los precios siguen siendo desorbitados.

Tu mismo lo has dicho bien, arriesgar 150 pavos (y eso en el mejor de los casos porque la mayoría están a 190 euros) creo que no es una buena opción habiendo mejores opciones por 60 o 100 pavos.

Y otra cosa que me llama la atención, en el 2022 la casa estaba repleta de chicas y justo después de que la casa obligara a todas las chicas a vacunarse del covid, han ido desapareciendo muchas y que eran de lo mejorcito de esa casa.

Que cada uno haga con su dinero y su tiempo lo que quiera.
Helementor
Novato
Mensajes: 18
Registrado: Mar Jun 27, 2023 4:18 pm

Re: Amigas de Silvia 692621759

Mensaje por Helementor »

Esta casa tiene sus más y sus menos, algo que es lógico porque las chicas van y vienen. Al principio, uno no sabía a quién escoger, pero es cierto que el nivel actual no es el mejor. No todas las chicas dan GFE, a pesar de que es uno de los servicios que incluyen todas. Las fotos son reales, pero también están muy bien hechas, destacando lo mejor. En su día, conocí a Marina y a Blanca, y no las recomiendo. La primera era lo más parecido a una estatua, ni siquiera devolvía un simple abrazo, y la segunda rehuía los besos. La implicación de ambas fue bastante mejorable, y no han sido los únicos casos en esta agencia. Si a una chica no le gusta besar que lo ponga en su ficha y no pasa nada, pero no se puede ofrecer servicios que después no se cumplen. O dedicarse a esto para sacarte unos cuartos pero ir a salir del paso porque no te gusta el tipo que tienes delante. De las actuales también conocí a Miriam, que no es un pibón pero al menos se implica porque se nota que le gusta el tema. Como decís, las mejores ya no están. Las demás que están ahora no las conozco. En las últimas semanas entraron al menos cinco, de las que solo hay fotos de dos, y tampoco muchas. Ahora está la promoción de verano, pero sigue siendo gastar 150€ para que después salga la cosa de aquella manera.
pataliebre
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 08, 2023 7:00 pm

Re: Amigas de Silvia 692621759

Mensaje por pataliebre »

Realmente no sé que ha pasado con esta agencia. Hace solo tres años, más o menos antes de la pandemia, era la agencia de referencia en Sevilla, y ahora es un puro desastre. No responden a los whatsapp, a veces tampoco al móvil si intentas llamarlas, parece que funcionan cuando les da la gana. Luego tienen todas esas chicas nuevas sin fotos, desde hace meses, cuando antes si entraba una chica nueva, al segundo ya tenía las fotos. Tengo la sensación de que solo tienen dos o tres chicas, y todas las demás son anzuelos. De las que están yo he conocido a Marina, Abril y Miriam. Comparto tu opinión Helementor de que Marina es como una muñeca inchable, implicación mínima, todo el tiempo ausente, y encima la 2a vez que estuve con ella (igual han pasado tres años) se ha puesto más gordita, la vi menos cuidada en todos los sentidos. Con Miriam y Abril estuve hace mil años, cuando empezaron, buena implicación, pero para nada valen el dinero que piden, no son bellezones ni mucho menos.

Todas las chica que valían la pena, parece que se han ido marchando, y por lo que veo, está bastante justificado.
pataliebre
Novato
Mensajes: 30
Registrado: Sab Jul 08, 2023 7:00 pm

656402713 Claudia

Mensaje por pataliebre »

Experiencia en Amigas de Silvia

Nombre de la Chica: Claudia
Nacionalidad: Latina (en la web dicen chilena, pero no tenía acento de allá)
Forma de Contacto: Web / WhatsApp
Hilo profesionales: aqui
Web profesional: amigasdesilvia.com
Fecha aproximada: hace una semana
Lugar: San Bernado
Instalaciones: Muy buenas, limpieza y discreción del piso 100%
Higiene: Excelente
Precio: 150 euros / Promo invierno
Edad: Diría que en torno a 30, no muchos más
Cara: Anchita, maquillada, labios gorditos, pero no el bellezón que me esperaba ni mucho menos. Pelo bonito y cuidado.
Pelo: Negro, largo
Cuerpo: Incluso ella misma dijo que tenía que volver a ir al gym. Un poco dejada, sin mucho culo y un poco de barriga
Pecho: Normal, no destaca
Culo: Normal, esperaba más
Piercings y tattos: Ninguno que yo recuerde
Defectos corporales: En general me esperaba más, sobre todo por las fotos, más estilizado, más cintura fina, etc...
Actitud: Buen, simpática pero un poco relojera
Conversación: Agradable
Besos: Los que quieras
Fuma: no parece
Francés: Si, natural, para mi un poco rough, de hecho todavía tengo la punta sensible
Forniqueo: No estuvo mal
Griego: no pregunté
Lo mejor: Chica simpática
Lo peor: Para mi no vale el precio que pone la agencia ni de lejos, he estado con chicas mejores por la mitad casi.
¿Repetir? creo que queda claro que no
¿Recomendable? No la recomiendo, ya pocas chicas de esa agencia puedo recomendar
Valoración global de la experiencia:. 5 (le pongo esa nota por el precio, si fuera más barato quizás subiría la nota a un 7 al menos)
Responder