Tomas Perez-632251340

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Pac0Gerte »

•Nombre de guerra de la lumi: Reyes

•Nacionalidad: Dice ser Sevilla pero tiene un acento raro

•Forma de Contacto: 602581708

•Fotos reales?: Si

•Fecha aproximada: XX/06/2021

•Lugar: Calle Tomás Pérez

•Instalaciones: Podrían ser mejores, pero son correctas. Estuvimos media hora de servicio con el aire acondicionado que no funcionaba

•Higiene: Correcta yo me lavé al empezar y terminar, ella no se lavó delante de mi pero todo correctísimo

•Precio: 100 una hora. Estuvimos entre 50 a 55mins

•Edad: Dice 20, no creo que tenga muchos mas

•Vestimenta: Sostén y braguitas

•Cara: Guapa sin ser un modelazo

•Pelo: Morena

•Cuerpo: Delgadita .1.70cm

•Pecho: Grande ligeramente caído. Perfecto para mi gusto

•Culo: No es abundante pero es mas que correcto

•Piercings y tattos: Algún tatto y un piercing en el pezón izquierdo

•Defectos corporales: Nada que recalcar

•Actitud: Estupenda

•Conversación: Si quieres si, si le dices que se ponga al lio lo hace sin rechistar

•Besos: Todos los que quieras

•Fuma: Diria que si, noté algo, no me importo era muy ligero y besaba muy bien

•Francés: A un ritmo durante casi todo el rato, al final le pillo el ritmo y fue muy bueno

•Forniqueo: Bueno

•Griego: Le roze el culo con los dedos y me dijo que no

•Lo mejor: La chica

•Lo peor: Que estuve esperando 25 minutos y el aire acondicionado que no funcionaba. Ya que estuve tanto tiempo esperando podría haberse extendido un poco más

•¿Repetir?: Probablemente

•¿Recomendable?:Si

•Valoración global de la experiencia: 8

•Relato:

Llevaba sin jugar al teto mas de 6 meses e iba cargadísimo

Le escribo por whatsapp y quedamos. Me abre una chica un poco cortante. Le pregunté si era Reyes y me dijo de manera un poco borde ¡No! Me sube a una habitación con colchón en el suelo y allí me quedo esperando 25 minutos, quizás pequé de prudente.

Al rato llegó Reyes , cambiamos a otra habitación mas cómoda y con aire, le pago, me lavo y al lio. Empezamos con los besos , nos tumbamos y con una mamada de unos 10 minutos me corrí la primera vez. Tuvimos un poco de charleta

Después me limpiarme seguimos magreandonos un poco. Le como el coño un poco y daba unos pequeños gemidos y mojaba. Empieza con otra mamada y le digo de ponerse encima. Me da la gomita y cabalga bastante bien. Le indico de ponerla patas arriba y ahí tras unos 40 minutos de servicio me corro otra vez.

Seguimos con otra mamada, un 69 y quedando 10 minutos de servicio me corro por tercera y ultima vez. Llamó la encargada diciendo tiempo se acababa, me lavé y para casa

La chica le pone empeño, intenta que estés cómodo y si no le dices nada creo que podrías estar todo el servicio chupando o follando sin rechistar. No esperaba correrme 3 veces en tan poco tiempo.
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Pac0Gerte »

Parece que Reyes de anuncia ahora con este telefono: 687673872

Aunque tambien decir que en esta casa las chicas no responden ellas al telefono o al menos asi lo solían hacer, supongo que si preguntais por las chicas os diran y tal
yomismo956
Novato
Mensajes: 61
Registrado: Jue Dic 01, 2016 3:23 pm

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por yomismo956 »

Algun enlace por favor. Gracias!
John el Salvaje
Baneado
Mensajes: 30
Registrado: Sab May 27, 2023 7:24 am

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por John el Salvaje »

Aunqu
Responder