Suite-Sevilla

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Putandaluz
Tiene algo de conocimiento putero
Mensajes: 278
Registrado: Dom Ago 30, 2020 8:42 pm

Re: Suite-Sevilla

Mensaje por Putandaluz »

Son todas las mismas de Tomás Pérez. Digamos que ésta es una sucursal de la tan conocida casa del Cerro.
Los tatoos??? Pues la mayor parte son rumanas. Eso sí, rumanas hablando un perfecto castellano. Algunas hasta con nuestro acento andaluz...

Vamos son las mismas putas que en Tomás Pérez te las calzas por 50 pavos y ahora aquí sabrá dios lo que pediran...

Ya me pasó una vez con una de la misma casa. 50 pavos por media hora en la casa del cerro y 80 en una casita wue abrieron en Sevilla Este. Si señores, sí. Claro está que no pagué 80. Le di a escoger. 50 o me iba. Me la volví a calzar!!! Si a eso se le puede llamar regateo, pues sería la unica vez wue lo he hecho en mi trayectoria puteril.
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Suite-Sevilla

Mensaje por Pac0Gerte »

Tiene pinta que la persona o personas que llevan la casa de Tomas Pérez se han percatado que las paginas que parece de lujo quizás atraiga a mas cliente o mas beneficio y se llevan a las mejores chicas de tomas Pérez a la otra casa y así te cobra un poco mas.
Daniel77
Con conocimiento putero
Mensajes: 315
Registrado: Mié Sep 02, 2020 10:42 am

Re: Suite-Sevilla

Mensaje por Daniel77 »

Hombre, por lo que escribe la peña en este hilo parece que pasan de cobrarte 50 € en Tomás Pérez (la media hora), a 60 € en Suite Sevilla. Tampoco es que se les haya ido la puta cabeza. Yo fui un par de veces a TP en el verano del 2019 y, con todo mi respeto, decir que el sitio es cutre es quedarse corto, aunque supongo que cada uno hace lo que puede con lo que tiene, además de que me pilla a tomar por culo. Estuve con la entonces celebradísima Yiyi (para mí fue un desastre) y una tal Brenda (que estuvo bastante bien).

Ya digo, si las instalaciones son mejores (fácil conseguirlo), me viene mejor de distancia (no al lado, pero bastante mejor) y al parecer seleccionan a lo mejorcito de la otra casa para que trabajen en Suite Sevilla, pues a mí personalmente me compensa pagar la diferencia de 10 €. Se ve que al menos en lo que se refiere a tarifas se mueven dentro de la media de Sevilla. Repito que aún me queda por ver que el servicio lo valga.
Artesevilla
Novato
Mensajes: 16
Registrado: Sab May 01, 2021 2:02 pm

Re: Suite-Sevilla

Mensaje por Artesevilla »

Os digo de primera mano que no tiene nada que ver una casa con la otra... Conozco bien la casa de tomas Pérez desde casi sus primeros días... Y los dueños no son los mismos. Os cuento un poco lo que se de mano de las chicas por que sigo siendo cliente de la casa y e ido a ver a alguna que otra en suit... La cuestión es que las chicas que echan o dejan de trabajar en tomas Pérez se van ayi por qué se conocían de antes en la otra casa. Total para aclarar que no tienen nada que ver
Pac0Gerte
Novato
Mensajes: 53
Registrado: Mié May 13, 2020 9:15 pm

Re: Suite-Sevilla

Mensaje por Pac0Gerte »

Artesevilla escribió: Jue Jul 15, 2021 5:30 pm Os digo de primera mano que no tiene nada que ver una casa con la otra... Conozco bien la casa de tomas Pérez desde casi sus primeros días... Y los dueños no son los mismos. Os cuento un poco lo que se de mano de las chicas por que sigo siendo cliente de la casa y e ido a ver a alguna que otra en suit... La cuestión es que las chicas que echan o dejan de trabajar en tomas Pérez se van ayi por qué se conocían de antes en la otra casa. Total para aclarar que no tienen nada que ver
Gracias por la aclaración, es bueno saberlo
Responder