Felinas Chalet Vip (Krystal). 612579712

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Responder
eltrovador
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 02, 2018 9:10 pm

Felinas Chalet Vip (Krystal). 612579712

Mensaje por eltrovador »

Nombre de la lumi: Gisella (colombiana).
Teléfono: 612579712
Enlace: https://www.pasion.com/contactos-mujere ... .htm#fotos
Agencia: Felinas Chalet Vip (krystal).
Precio: 120€/hora (a domicilio, taxi incluido).
Cara: racial y guapa.
Cuerpo: delgada, muy buen tipo, tetas naturales pequeñas, pero muy bonitas. Sí parece la de las fotos.
Besos: algunos robados.
Francés: bueno.
Fornicio: bueno, hubo buen rollo y complicidad.
Fecha de la experiencia: hace unas semanas.
Nota de 0 a 10: un 7.

Después de una noche de copas, mi whatsapp echa humo para que alguna chica venga a casa. Entre las dos chicas que había disponibles en este número de teléfono, Dayana y Gisella, me decido por esta última, por ser más de mi estilo. Pregunto si da besos con lengua y hace francés natural y me lo confirman, por lo que les digo que venga, y paso a la ducha para despejarme y estar limpito para mi dama.

Viene Gisella, y cuando la veo aparecer, me gusta lo que me encuentro. Chica joven y guapa, con un marcado acento colombiano, y además me pareció bastante simpática. Me dijo que no daba besos, le comenté que en el whatsapp me habían dicho que sí, y bueno, finalmente sí tuvimos algunos pequeños morreos semirrobados, pues nos llevamos bien.

Echamos un primer polvo tranquilo, y en el segundo ya le dimos más caña. Gisella lo llevaba bien y parecía que disfrutaba. Por mi parte también estaba muy a gusto. El caso es que, cuando quedaban 20 minutos, me dijo que se estaba terminando el tiempo. Le demostré que no por la hora de los whatsapps y seguimos un rato más, sin llegar a completar la hora del todo. En general, y pese a esos dos pequeños malentendidos, y sin ser apoteósico, todo fue bien, y me acosté feliz y saciado tras el dinero invertido.

Decir que el contacto de la agencia fue directo y rápido, que Gisella me pareció una buena chica, guapa, agradable en el trato, y fogosa en el lecho, y que por eso decidí volver a contar con esta agencia unas semanas después, que contaré en un rato, con un resultado bastante diferente, y muy desagradable.
Adjuntos
Captura de pantalla 2022-03-06 a las 22.02.44.png
Captura de pantalla 2022-03-06 a las 22.02.44.png (202.39 KiB) Visto 5296 veces
eltrovador
Novato
Mensajes: 14
Registrado: Mar Ene 02, 2018 9:10 pm

Felinas Chalet Vip (Krystal). 612579712. LUNA

Mensaje por eltrovador »

Nombre de la “lumi”: LUNA (española)….en otros anuncios se llama Natalia.
Teléfono: 612579712
Enlace: https://www.pasion.com/contactos-mujere ... 822859.htm
Agencia: Felinas Chalet Vip (krystal).
Precio: 120€/hora (a domicilio, taxi incluido).
Cara: normal. Tiene mucha cara, eso sí.
Cuerpo: delgada, buen tipo, con tetas operadas muy duras, que no me gustaron.
Fotos: no vi el anuncio, sino que me mandaron alguna foto. Puede que alguna foto del anuncio pudiera ser real, pero la que adjunto y que me convenció, con unas tetas aparentemente naturales y perfectas, juraría que no son de ella, aunque las vi escasos segundos.
Besos: no.
Francés: regular, y me quiso cobrar un extra por ser natural, luego lo explico.
Fornicio: no tuve la ocasión.
Fecha de la experiencia: hace unos días.
Nota de 0 a 10: un 0 rotundo.

A veces, cuando salgo de noche, tomo unas copas, y vuelvo a casa de vacío, me da por llamar a una chica para una salida, y la mayor de estas veces, me arrepiento. O la chica no es la de las fotos, o no hace lo que hace un rato te dijo que hacía, o te quiere robar tiempo. Hará un par de años tuve la experiencia más desagradable de mi vida putera con una cubana que se sigue anunciando en Sevilla y que ya conté en su día, pero esta se lleva la medalla de plata.

En la foto que me mandan de Luna, se aprecia que tiene unas tetas naturales que me animaron a decidirme por ella. Cuando vino, no hice comentario alguno, pero juraría que no es la de las fotos. Las tetas de Luna son operadas, con esas arruguillas típicas en la parte de abajo fruto de la operación, y demasiado artificiales y duras, en los 3 segundos que tuve ocasión de tocarlas.

Bueno, de cara no es que sea fea, pero no me gustó, es rollo poligonera (mis respetos a las poligoneras, que hay algunas muy majas), y lo primero que hizo fue pedirme la pasta (120€ por una hora). En cuanto se la guardó, me dijo que cobraba un extra por el francés natural y que no daba besos con lengua. Le comenté que por whatsapp había pedido específicamente estos servicios, y me habían dicho que lo hacía. Hablamos con la chica que atiende al teléfono, primero Luna, luego yo, luego Luna de nuevo. El caso es que ahora, va y dice que ella no ha pedido extra por el francés natural, que me lo he inventado, y que los besos con lengua no los da porque le duele una muela, pero que sí da picos. Curioso el comportamiento del cuerpo humano, si sacas la lengua para chupar una polla, no te duele la muela, y si la sacas para cruzarte con otra lengua, el dolor es insoportable…..nunca dejas de aprender cosas nuevas.

Me dicen por teléfono que si quiero, que le deje los 20€ del taxi y que se vaya la chica, y digo que me parece perfecto. Y entonces la sinvergüenza esta dice que no, que ya le he visto las tetas. Al final, como el dinero no lo iba a recuperar a no ser que le diera dos hostias, y yo siempre he sido un hombre de paz, acepto barco como animal acuático y vamos al “lío”. Eran y 55min, y me dice que ella entró a y 24, así que me quedaban 31min. Es decir, que para empezar, me roba media hora. Empieza a chupármela sin gracia, voy a tocarle una teta, y me dice que no, que le dejo marcas y las podría ver su novio, otro dato curioso ese de dejar marcas en una teta por tocarla. Luego, yo tenía algo de frío, y en un par de ocasiones, me dio una pequeña tiritona, y me dijo repetidas veces que así no podía trabajar, que a ver si me iba a dar un chungo, así que me tuve que poner la parte alta del pijama para que dejara de protestar. Esto que cuento y bastantes cosas más, el caso es que fuera perdiendo tiempo para irse sin follar, cosa que consiguió.

Resumiendo, estuvo en mi piso 40 minutos, de los cuales 35 fue discutiendo y hablando con la encargada, y 5 de una cutre paja-mamada, en la que ni siquiera llegué a empalmarme por el mal rollo existente y el comportamiento de este personaje. Es el primer gatillazo de mi vida, aunque dadas las circunstancias, no le daré mayor importancia. 120€ tirados a la basura.

Luna, aparte de mentir más que hablaba, es este tipo de chicas que le hace a uno replantearse si merece la pena el sexo de pago a domicilio…….valiente sinvergüenza.
Adjuntos
Captura de pantalla 2022-03-08 a las 17.36.01.png
Captura de pantalla 2022-03-08 a las 17.36.01.png (203.97 KiB) Visto 5293 veces
Responder