Natalia Mendoza Venezuela

Lo mejor de los dos mundos
Chapolin
Novato
Contactar:

Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Chapolin »

Nacionalidad Venezuela
Edad 29
Precio 50 Euros 30 min
Piso cerca Santa Justa
Estatura 1,70
Puntuación de la experiencia: 9/10
Experiencia: Quedó con ella por WhatsApp y me recibe con tacones y ropa interior roja. Tiene muy buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, no esta delgada ni tampoco gorda. Tiene el peso ideal y cuerpo ideal para echar un buen polvo. Buena higiene, olía muy bien. La cara la tiene un poco picada y puede ser por causa del acné en el pasado o viruela. Trato agradable. Quedé con ella en practicar los 2 roles y cumplió con lo acordado.
No relojea. Hicimos 69, primero dio ella. Lo hace bastante bien. Luego di yo a 4. Tiene un culazo para cabalgar y buenas tetas.Me termine corriendo a 4 pegándole cachetadas en ese culazo que tiene. Después tuvimos una conversación agradable. Estuvimos una hora exactamente y por 50 euros está bastante bien. Me dijo que se va para Málaga y nos deja y es una pena porque aveces se prefiere a tías menos glamurosas y que follen bien a esas semidiosas creídas que a los 15 minutos te largan.
Schockley
Novato
Contactar:

Re: Natalia Mendoza Venezuela

Mensaje por Schockley »

Chapolin escribió: Vie Ene 12, 2024 2:40 pm Nacionalidad Venezuela
Edad 29
Precio 50 Euros 30 min
Piso cerca Santa Justa
Estatura 1,70
Puntuación de la experiencia: 9/10
Experiencia: Quedó con ella por WhatsApp y me recibe con tacones y ropa interior roja. Tiene muy buen cuerpo, buenas tetas, buen culo, no esta delgada ni tampoco gorda. Tiene el peso ideal y cuerpo ideal para echar un buen polvo. Buena higiene, olía muy bien. La cara la tiene un poco picada y puede ser por causa del acné en el pasado o viruela. Trato agradable. Quedé con ella en practicar los 2 roles y cumplió con lo acordado.
No relojea. Hicimos 69, primero dio ella. Lo hace bastante bien. Luego di yo a 4. Tiene un culazo para cabalgar y buenas tetas.Me termine corriendo a 4 pegándole cachetadas en ese culazo que tiene. Después tuvimos una conversación agradable. Estuvimos una hora exactamente y por 50 euros está bastante bien. Me dijo que se va para Málaga y nos deja y es una pena porque aveces se prefiere a tías menos glamurosas y que follen bien a esas semidiosas creídas que a los 15 minutos te largan.
¿Da besos en la boca? ¿Ella se corrió?
Chapolin
Novato
Contactar:

Mensaje por Chapolin »

No se lo pedí ni tampoco salió de ella. Tampoco se corrió.
Borderline
Novato
Contactar:

Mensaje por Borderline »

Puedes poner algún enlace o anuncio?
Borderline
Novato
Contactar:

Mensaje por Borderline »

Gracias por el enlace pero no se que pasa que desde hace un tiempo no me deja entrar en esa página
frutero
Novato
Contactar:

Mensaje por frutero »

Borderline escribió: Dom Ene 14, 2024 9:11 am Gracias por el enlace pero no se que pasa que desde hace un tiempo no me deja entrar en esa página
Utiliza el navegador Thor
Paseante
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Paseante »

¿Puedes explicar, por favor, lo del navegador que comentas?
Chapolin
Novato
Contactar:

Mensaje por Chapolin »

Te recomiendo que entres a destacamos.net en lugar de destacamos.com
mixmail
Novato
Contactar:

Mensaje por mixmail »

página web clausurada :x :roll: