https://www.destacamos.com/617333-chica ... tails.html
Nombre de guerra de la lumi: Monserrat
•Nacionalidad: venezolana
•Forma de Contacto: destacamos
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada: Ayer
•Lugar: nervion calle golla
•Instalaciones: bien
•Higiene: buena
•Precio: 70 media hora aunque en el anuncio de destamos que yo vi ponía 60
•Cara: como en sus fotos ,tendrá algunos retoques estéticos pero se ve bien
•Cuerpo: dejadita
•Pecho: pequeño,buen tacto
•Culo: Bueno ,acorde a su cuerpo
•Piercings y tattos: si ,recuerdo que tiene algunos
•Defectos corporales: corporales ninguno para mi
•Actitud: Buena ,dentro de lo que cabe
•Conversación: la necesaria
•Besos: nooo ,rotundamente no
•Fuma: creo que si
•Francés: con goma ,muy mecánico
•Forniqueo: en el sexo se sabe mover
•Griego: no,tampoco
•Lo mejor: su físico
Lo peor :En general la chica no está mal ,tiene juventud y es atractiva ,pero el servicio que ofrece no me convenció
•¿Repetir?: no creo
•¿Recomendable?: para mi quizás no
•Valoración global de la experiencia: 5
•
Relató :Bueno ahí os cuento mi experiencia con esta señorita,Hace ya un tiempo el año pasado vi sus fotos en perrito y me llamaron la atención ya se se muestra con su cara descubierta ,pero nunca llegue a visitarla ..
Esta vez la llamo por teléfono es bastante educada ,me dice donde se encuentra ,las tarifa y decido pasarme
Cuando llego buena impresión,me encuentro con la chica de las fotos como muestra en su anuncio,abono lo acordado y al lío
Por teléfono le pregunté Los servicios que hacía y me dijo : Completo,mi servicio es muy completo,también me recalco que no daba besos y no hacia griego …
Decidí ir ,porque a mi el tema de los besos me da un poco igual y el griego no lo busco siempre ,igualmente alguna me ha dicho que no besa y cuánto me he presentado si me los ha dado ,en fin dependerá de cómo le caigas .
Completo el servicio no es ,el francés muy normal y con goma ,que realmente respeto que lo decida hacer así ,pero no me digas una cosa por teléfono y después sea otra por dios …
Un servicio normal ,si es verdad que es una chica joven y físicamente está bien ,pero si no te gusta lo que haces ,mejor no lo hagas ,porque se ve que no le gusta su trabajo
En el folleteo en 4 tiene buenas vistas ,termine y para casa
Al final como siempre digo y no me equivoco,a veces prefiero pagar un poco mas por un mejor servicio ,que ir a lo desconocido,porque me llevo siempre una decepción
Y mira que soy normalito y no soy exigente
Pero tampoco me gusta tirar el dinero
Me quedo con las fijas que tengo que me dan un buen repaso .Es mi humilde opinión esta vez .
Monserrat 600244853
-
- Novato
- Contactar:
Re: Monserrat 600244853
Anteriormente Dulce con el mismo tfno.
viewtopic.php?t=2330
viewtopic.php?t=2330
-
- Novato
- Contactar:
En efecto, esta chica ya ha estado en Sevilla en otras ocasiones con el nombre de Dulce.
Mujer muy guapa y con un gran cuerpo, al menos hace un año, pero de las de esto no y aquello tampoco, y de no me toques aquí ni tampoco allí.
Fría como el hielo y distante, no he repetido y no tengo intención de hacerlo, y tampoco la recomendaría si uno espera la más mínima interacción con ella.
Mujer muy guapa y con un gran cuerpo, al menos hace un año, pero de las de esto no y aquello tampoco, y de no me toques aquí ni tampoco allí.
Fría como el hielo y distante, no he repetido y no tengo intención de hacerlo, y tampoco la recomendaría si uno espera la más mínima interacción con ella.
-
- Novato
- Contactar:
Sí, esta chica se hacía llamar Dulce antes y dice ser de Venezuela. La conocí cuando estaba en una lumicasa de Nervión, atraído por sus fotos a cara descubierta. Cuando llego al lugar, con algo de antelación, me envía un mensaje retrasando la cita unos 15 o 20 minutos sin decirme el motivo. Mal empezamos. No me pareció correcto, pero ya que estaba allí aguanto el tirón en la sombra para protegerme del calor que hacía. Llegada la hora, le escribo y me da el número de la calle. Había obras en la casa de al lado y en la de en frente, pero no estaban los albañiles. Me abre la puerta y me encuentro a la chica de las fotos. Saludos de rigor, subimos a la primera planta y me dice que tuvo que retrasar la cita porque el primer cliente que tenía ese día le pidió ir más tarde. Me dijo que ella solía tener cuatro o cinco citas al día. De manera que para no perder al cliente, nos cambió la cita a todos los que íbamos después. No me pareció seria esa actitud. Creo que tenía que haberle cancelado la cita al primero y ofrecerle otra hora o bien otro día. Iba para estar una hora, pero viendo el panorama escojo media hora. Pasamos al baño para el aseo. La casa estaba toda superlimpia. Después vamos a la habitación y empiezan las normas y las prohibiciones. Ella no da besos, tú se los puedes dar pero no en los labios. Le pregunto si le gusta que le hagan sexo oral y me dice que eso trae muchos gérmenes, que prefiere el aparatito, y saca un consolador. Entre unas historias y otras me cortó el rollo y aquello no dio nada de sí. Después de unos minutos suena una alarma y me dice que el tiempo se ha acabado. Como no me gustan los malos rollos, pago y me despido para no volver más.
En resumen, chica guapísima con unos ojos de anuncio pero esto no es un concurso de belleza, aquí se va a otra cosa. Lo único que le importa es hacer dinero y no hacer clientes. Muchas normas y prohibiciones y demasiado profesionalizada.
En resumen, chica guapísima con unos ojos de anuncio pero esto no es un concurso de belleza, aquí se va a otra cosa. Lo único que le importa es hacer dinero y no hacer clientes. Muchas normas y prohibiciones y demasiado profesionalizada.