Buenas noches.
Os cuento, normalmente de buscar una amiga la busco en Bormujos. Para mí tiene la privacidad que necesito y aparco fácil.
El mercado tiene una parte fija donde es difícil fallar y una parte variable que siempre es una aventura.
La cuestión es; hay periodos de sequía donde no aparece nadie nuevo o antiguo que merezca la pena, pero con cierta frecuencia aparecen coincidentes en el tiempo un lote de chicas a cual más despampanante y que igual que aparecen pasa a s desaparecer en 2 o 3 dias.
Esto siempre me da mala espina y no le animo a hacer un I+D
Me da muy mala espina esto y me genera mucha desconfianza . Alguno os habéis percatado de lo que digo y os da la mala sensación que me da a mí??)
LUMIS BORMUJOS
-
- Novato
- Contactar:
-
- Novato
- Contactar:
Re: LUMIS BORMUJOS
Si te refieres al vertice pues si
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Yo en Vértice, salvo en contadas ocasiones, siempre he tenido experiencias malas o regulares, además que hay una energía muy rara en ese lugar.
-
- Novato
- Contactar:
A mi es un sitio que me gusta también por su privacidad y fácil aparcamiento. Yo he tenido buenas experiencias en general aunque suelo ir con chicas que tengan alguna referencia rara vez me la juego con alguna chica sin experiencias en algún foro.