mia o valentina
-
- Novato
- Contactar:
Valentina 678514200
Hola, compañeros:
¿Alguno ha tenido alguna experiencia con esta joven y voluptuosa mulata?
> Anuncio: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/v ... 678514200/
Tras preguntarle, sus precios son 1 h, 110 €; media, 50 €; y 15 min, 40 €. Todos los servicios, menos griego. Asegura hacer francés natural y dar besos.
¿Alguno ha tenido alguna experiencia con esta joven y voluptuosa mulata?
> Anuncio: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/v ... 678514200/
Tras preguntarle, sus precios son 1 h, 110 €; media, 50 €; y 15 min, 40 €. Todos los servicios, menos griego. Asegura hacer francés natural y dar besos.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Mia 678514200
Es decir que si pillas dos medias horas te sale 100 pavos no?,
-
- Novato
- Contactar:
Eso parece
. A veces el tema de las tarifas no tiene mucho sentido... El otro día una me dijo que cobraba 60 € por la media hora y 130 € por la hora completa
.
-
- Novato
- Contactar:
para mi, de hecho, cuando me informan con ese tipo de incongruencias, pues, desestimo por completo el ir a verla. Este criterio, junto con las faltas de ortografías, los aplico como filtros para olvidarme de visitar a la chica en cuestión.
Son muchas experiencias ya en la espalda, y este patrón, al menos en mi caso, siempre se ha repetido:
mala escritura + incongruencias en la información = dinero a la basura
Son muchas experiencias ya en la espalda, y este patrón, al menos en mi caso, siempre se ha repetido:
-
- Contactar:
Una cosa que quiero decir y sin que nadie se moleste, para follar no hace nada, solo ganar de follar y complacer al que te paga.
Yo me he follado a alguna rellenita que seguramente que solo sabia cosas del "SALVAME DEXULE" y follaba como diosa!
Ademas la negra esta mortal
Yo me he follado a alguna rellenita que seguramente que solo sabia cosas del "SALVAME DEXULE" y follaba como diosa!
Ademas la negra esta mortal
+1 a todo. Mi criterio y experiencia coinciden.Homo erectus escribió: Mar Ago 20, 2024 9:09 am para mi, de hecho, cuando me informan con ese tipo de incongruencias, pues, desestimo por completo el ir a verla. Este criterio, junto con las faltas de ortografías, los aplico como filtros para olvidarme de visitar a la chica en cuestión.
-
- Contactar:
Re: Valentina 678514200
La tia esta pa darle fuerte como cajon que no cierra!!!. Esas tetas como galletas Maria Dorada, es que babeo carajo
-
- Novato
- Contactar:
Re: Valentina 678514200
¿Nadie ha quedado todavía con ella? Yo lo intenté la semana pasada, pero no pudimos cuadrar agendas.
mia o valentina
Dejo por aqui esta plantilla algo más completa por si a alguien le interesa... Solo copiar, pegar y rellenar.
•Nombre de guerra de la lumi: mia o valentina
•Nacionalidad: panameña
•Forma de Contacto: se anuncia en varias web
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada: ahora a las 12:00
•Lugar: calle golla
•Instalaciones: bien,el dormitorio es acojedor y esta todo correcto
•Higiene: bien
•Precio: 50 media pero estuve menos
•Vestimenta: tanga y sujetador
•Cara: como en las fotos...guapa
•Pelo: bonito
•Cuerpo: bonito
•Pecho: lo mejor con rikisima cubana.
•Culo: bien pero sin ser nada del otro mundo
•Piercings y tattos: no vi
•Defectos corporales: no nada
•Actitud: intenta agradar
•Conversación: al final buena..pero al principio cortada
•Besos: con lengua me estrañaria muchisimo k se los de a alguien...solo picos y y pocos...reulle
•Fuma: no note
•Francés: con goma pero muy bien
..aunke acelera demasiado supongo k par k termines mas o menos rapido la cita
•Forniqueo: mal
•Griego: no creo
•Lo mejor: las tetas y k es guapa
•Lo peor: es paradita y le falta experiencia... creo k no es mujer para este negocio.
•¿Repetir?:no
•¿Recomendable?: la verdad eske no
•Valoración global de la experiencia: 6'5 por lo guapa y x sus tetas
•Relato:kedo con ella x wasap..me abre y veo k es tal cual a las fotos,hablamos de algo intento ser agradable y voy a ducharme,cuando vuelvo sin toalla corriemdo x el pasillo me dice,podrias haberte traido la toalla y nos reimos,pero se la veia timida...como en uno de sus anuncios decia k si sabias calentarla no se k y no se cuanto,me pongo a ello..nos abrazamos de pie y empezamos con caricias,le doy besos en el cuello nos vamos metiendo mano,se da la vuelta de espaldas y seguimos asi un rato...le vuelvo a dar la vuelta para besarla y comerle las tetas pero me dice k solo picos sin lengua...le doy dos pero reulle,me siento en la cama con ella de pie y empiezo a comerle las tetas,impresionante las mejores de toda mi vida un tacto brutal pero no llegan a empitonarse del todo,la verdad k estaba siendo delicado pero le miro la cara y la veo como incomoda y me dice mas suave... total k me acuesto en la cama,se me acerca y me empieza a chupar un pezon,cosa k me gusta en lo k yo le sigo tocando las tetas,coje lubricante y me lo hecha luego ella y empieza una cubana...hay un pekeño espejo donde se ve tambien muy bien....me pone el condon y me la chupa,al momento ya va a mil x hora,la intento aguantar y le digo k un poco mas lento a lo k baja un poco pero no mucho,le digo tumbate, me voy a las tetas a lo k me advierte,ten cuidao...al recordarme lo de antes me tiro para bajo
le como muy suave xk apretaba las piernas apenas abria...me empiezo a fustrar,me subo y me pongo arriba pero levantas las rodillas para k no pudiera estar cerca,la postura es fea y rara asi k cambio a 4 pero joder tampoco me sentia comodo ni se le veia buen culo xk tenia una postura rara,no sabria explicarlo,pense en canbiar de posicion pero me blokee no sabia k mas hacer sentia k no fluia y me olvide de la mejor postura para ese fisico k es ella arriba cabalgando con esas peras al viento....total k me fui a 4...en mi caso sera k me e vuelto muy exigente y k cuando pago espero mas guarreo y soltura...pero entiendo k es joven y k no todo el mundo vale para esto...se la ve muy buena chica xk luego estuvimos hablando un rato,espero k encuentre el amor y no siga en esto..me dio ternurita.
•Nombre de guerra de la lumi: mia o valentina
•Nacionalidad: panameña
•Forma de Contacto: se anuncia en varias web
•Fotos reales?:si
•Fecha aproximada: ahora a las 12:00
•Lugar: calle golla
•Instalaciones: bien,el dormitorio es acojedor y esta todo correcto
•Higiene: bien
•Precio: 50 media pero estuve menos
•Vestimenta: tanga y sujetador
•Cara: como en las fotos...guapa
•Pelo: bonito
•Cuerpo: bonito
•Pecho: lo mejor con rikisima cubana.
•Culo: bien pero sin ser nada del otro mundo
•Piercings y tattos: no vi
•Defectos corporales: no nada
•Actitud: intenta agradar
•Conversación: al final buena..pero al principio cortada
•Besos: con lengua me estrañaria muchisimo k se los de a alguien...solo picos y y pocos...reulle
•Fuma: no note
•Francés: con goma pero muy bien
..aunke acelera demasiado supongo k par k termines mas o menos rapido la cita
•Forniqueo: mal
•Griego: no creo
•Lo mejor: las tetas y k es guapa
•Lo peor: es paradita y le falta experiencia... creo k no es mujer para este negocio.
•¿Repetir?:no
•¿Recomendable?: la verdad eske no
•Valoración global de la experiencia: 6'5 por lo guapa y x sus tetas
•Relato:kedo con ella x wasap..me abre y veo k es tal cual a las fotos,hablamos de algo intento ser agradable y voy a ducharme,cuando vuelvo sin toalla corriemdo x el pasillo me dice,podrias haberte traido la toalla y nos reimos,pero se la veia timida...como en uno de sus anuncios decia k si sabias calentarla no se k y no se cuanto,me pongo a ello..nos abrazamos de pie y empezamos con caricias,le doy besos en el cuello nos vamos metiendo mano,se da la vuelta de espaldas y seguimos asi un rato...le vuelvo a dar la vuelta para besarla y comerle las tetas pero me dice k solo picos sin lengua...le doy dos pero reulle,me siento en la cama con ella de pie y empiezo a comerle las tetas,impresionante las mejores de toda mi vida un tacto brutal pero no llegan a empitonarse del todo,la verdad k estaba siendo delicado pero le miro la cara y la veo como incomoda y me dice mas suave... total k me acuesto en la cama,se me acerca y me empieza a chupar un pezon,cosa k me gusta en lo k yo le sigo tocando las tetas,coje lubricante y me lo hecha luego ella y empieza una cubana...hay un pekeño espejo donde se ve tambien muy bien....me pone el condon y me la chupa,al momento ya va a mil x hora,la intento aguantar y le digo k un poco mas lento a lo k baja un poco pero no mucho,le digo tumbate, me voy a las tetas a lo k me advierte,ten cuidao...al recordarme lo de antes me tiro para bajo
le como muy suave xk apretaba las piernas apenas abria...me empiezo a fustrar,me subo y me pongo arriba pero levantas las rodillas para k no pudiera estar cerca,la postura es fea y rara asi k cambio a 4 pero joder tampoco me sentia comodo ni se le veia buen culo xk tenia una postura rara,no sabria explicarlo,pense en canbiar de posicion pero me blokee no sabia k mas hacer sentia k no fluia y me olvide de la mejor postura para ese fisico k es ella arriba cabalgando con esas peras al viento....total k me fui a 4...en mi caso sera k me e vuelto muy exigente y k cuando pago espero mas guarreo y soltura...pero entiendo k es joven y k no todo el mundo vale para esto...se la ve muy buena chica xk luego estuvimos hablando un rato,espero k encuentre el amor y no siga en esto..me dio ternurita.
-
- Novato
- Contactar:
Re: mia o valentina
Creo que ya hay un hilo abierto sobre esta chica.
El compañero no ha indicado el número de teléfono o el anuncio, pero por los nombres de la chica y la descripción, creo que es ella.
El compañero no ha indicado el número de teléfono o el anuncio, pero por los nombres de la chica y la descripción, creo que es ella.