mia o valentina
Re: mia o valentina
MIA
Hola, me llamo Mia, soy una chica panameña de 23 años, fisicamente tal como me estas viendo en mis fotos y como persona super atenta y de lo mas cariñosa, estoy residiendo de forma temporal en Sevilla capital y deseo conocer personas aqui preferiblemente hombres para realizar todo tipo de actividades, salir a cenar, tomar copas, al cine, de fiesta…etc.. también podríamos conocernos en mi domicilio si te coge bien, me encuentro por la zona de Nervion y me puedo mover por toda la ciudad, espero conocer gente agradable con la que pasarlo super bien.
Me encuentro: En Sevilla capital. Zona: Nervion
Horario para contactarme: 24 horas
Podemos quedar en: Mi domicilio o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos
Hablo: Español
Teléfono de contacto : 678514200
Tambien contesto WhatsApp:
poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp
Coméntale que la has visto en ..
Hola, me llamo Mia, soy una chica panameña de 23 años, fisicamente tal como me estas viendo en mis fotos y como persona super atenta y de lo mas cariñosa, estoy residiendo de forma temporal en Sevilla capital y deseo conocer personas aqui preferiblemente hombres para realizar todo tipo de actividades, salir a cenar, tomar copas, al cine, de fiesta…etc.. también podríamos conocernos en mi domicilio si te coge bien, me encuentro por la zona de Nervion y me puedo mover por toda la ciudad, espero conocer gente agradable con la que pasarlo super bien.
Me encuentro: En Sevilla capital. Zona: Nervion
Horario para contactarme: 24 horas
Podemos quedar en: Mi domicilio o el tuyo, tu hotel, cenas, copas, fiestas, eventos
Hablo: Español
Teléfono de contacto : 678514200
Tambien contesto WhatsApp:
poder hablar con centro de masajes sevilla por whatsapp
Coméntale que la has visto en ..
Susy una chica de Panama 600142925
https://www.../conocer-ge ... la-ciudad/
Buenas foreros, estoy pensando en ir a probar con esta mulata pero no encuentro ninguna experiencia
No creo que pase de esta semana asiq ya pondré experiencia, pero si alguien sabe algo para ir con más confianza se agradece
Buenas foreros, estoy pensando en ir a probar con esta mulata pero no encuentro ninguna experiencia
No creo que pase de esta semana asiq ya pondré experiencia, pero si alguien sabe algo para ir con más confianza se agradece
-
- Novato
- Contactar:
Ha cambiado de número
Es la misma de este otro hilo: viewtopic.php?f=7&t=3369
Parece que ha cambiado de número. Antes tenía el 678514200.
Parece que ha cambiado de número. Antes tenía el 678514200.
Re: Susy una chica de Panama 600142925
No es muy buena la valoración que hacen de ella
Sigo pensando si ir a sacar mis propias conclusiones
Conoceis a alguna mulata que merezca la pena visitar?
Sigo pensando si ir a sacar mis propias conclusiones
Conoceis a alguna mulata que merezca la pena visitar?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Te puedo recomendar esta memberlist.php?mode=viewprofile&u=178
Me sale tu perfil, no se si habrá eliminado ese hilomadriles47 escribió: Lun Sep 16, 2024 11:13 am Te puedo recomendar esta memberlist.php?mode=viewprofile&u=178
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Finalmente decidí visitarla
Pongo plantilla:
•Nombre de guerra de la lumi: ahora se hace llamar susy, antes mia
•Nacionalidad: dice panameña
•Forma de Contacto: néúmero nuevo 600142925
•Fotos reales?:si y sin retoques, esta espectacular
•Fecha aproximada: ayer
•Lugar: C/Goya, junto al Sanchez Pizjuan
•Instalaciones: bien, no son una locura pero tampoco un zulo, parecían limpias
•Higiene: Buena, aunque no se limpio delante mía olía bien, yo iba duchado y me dí el lavado reglamentario una vez allí, eso si te lo das tú sólo
•Precio: 50 media hora
•Vestimenta: lencería rosa, sexy pero no la mejor que he visto
•Cara: guapa, mejor que en las fotos, tiene cara de niña buena pero sabe guarrear
•Pelo: largo negro liso
•Cuerpo: muy bueno, sobre todo el pecho, grande simétrico natural y firme. El culo esta bien pero no es nada del otro mundo, es delgada para mi gusto
•Pecho: Increible
•Culo: Su punto flojo, no es para ponerla a 4 pero es aceptable
•Piercings y tattos: no vi
•Defectos corporales: para mi gusto es delgada, pero ahi ya cada uno sabrá
•Actitud: buena, algo tímida
•Conversación: la necesaria pero no es muy habladora
•Besos: sólo picos
•Fuma: no lo noté
•Francés: si tienes buena higiene te lo hace natural
•Forniqueo: bien sin ser una locura
•Griego: no pregunté
•Lo mejor: ella encima y sus tetas botando
•Lo peor: si buscas a una profesional que te haga ver la estrellas no es ella
•¿Repetir?: no creo
•¿Recomendable?: si, pero sabiendo a lo que vas
•Valoración global de la experiencia: buena
•Relato: contacté con ella por whatsapp y me dio tarifas y ubicación, no da mucha conversación, una vez allí, me invitó a lavarme y al lío. Empieza rozándose y poniéndote a tono, le gusta marcar el ritmo. Empecé con francs natural, que está bien pero tampoco es una locura, bien salivado pero sin GP, sin ser yo Nacho Vidal ni mucho menos. Después se puso encima, primero de espaldas y después de frente, que es la mejor postura para ese cuerpo, las tetas suaves y grandes rebotando son una fantasía. Al rato me pidió cambiar y me puse yo encima, y le dí caña y parecía disfrutar, supongo que fingido pero no da tanto esa impresión como otras. Finalmente pedí correrme sobre ella (no deja en la boca) asique me desenfundó y procedió a mamar y pajear hasta tener todo sobre las tetas con una cara de guarra que guardaré en el recuerdo. Me invitó de nuevo a lavarme y nos depedimos.
En resumen, es el típico polvo que puedes echar una noche con alguien que conozcas de fiesta. No te va a enseñar nada nuevo pero pasas un buen rato, eso sí, haber quien consigue llevarse a una tía de estas una noche de fiesta.
Si queréis animarse hacedlo rápido ya que me digo que estaba hasta el viernes
Pongo plantilla:
•Nombre de guerra de la lumi: ahora se hace llamar susy, antes mia
•Nacionalidad: dice panameña
•Forma de Contacto: néúmero nuevo 600142925
•Fotos reales?:si y sin retoques, esta espectacular
•Fecha aproximada: ayer
•Lugar: C/Goya, junto al Sanchez Pizjuan
•Instalaciones: bien, no son una locura pero tampoco un zulo, parecían limpias
•Higiene: Buena, aunque no se limpio delante mía olía bien, yo iba duchado y me dí el lavado reglamentario una vez allí, eso si te lo das tú sólo
•Precio: 50 media hora
•Vestimenta: lencería rosa, sexy pero no la mejor que he visto
•Cara: guapa, mejor que en las fotos, tiene cara de niña buena pero sabe guarrear
•Pelo: largo negro liso
•Cuerpo: muy bueno, sobre todo el pecho, grande simétrico natural y firme. El culo esta bien pero no es nada del otro mundo, es delgada para mi gusto
•Pecho: Increible
•Culo: Su punto flojo, no es para ponerla a 4 pero es aceptable
•Piercings y tattos: no vi
•Defectos corporales: para mi gusto es delgada, pero ahi ya cada uno sabrá
•Actitud: buena, algo tímida
•Conversación: la necesaria pero no es muy habladora
•Besos: sólo picos
•Fuma: no lo noté
•Francés: si tienes buena higiene te lo hace natural
•Forniqueo: bien sin ser una locura
•Griego: no pregunté
•Lo mejor: ella encima y sus tetas botando
•Lo peor: si buscas a una profesional que te haga ver la estrellas no es ella
•¿Repetir?: no creo
•¿Recomendable?: si, pero sabiendo a lo que vas
•Valoración global de la experiencia: buena
•Relato: contacté con ella por whatsapp y me dio tarifas y ubicación, no da mucha conversación, una vez allí, me invitó a lavarme y al lío. Empieza rozándose y poniéndote a tono, le gusta marcar el ritmo. Empecé con francs natural, que está bien pero tampoco es una locura, bien salivado pero sin GP, sin ser yo Nacho Vidal ni mucho menos. Después se puso encima, primero de espaldas y después de frente, que es la mejor postura para ese cuerpo, las tetas suaves y grandes rebotando son una fantasía. Al rato me pidió cambiar y me puse yo encima, y le dí caña y parecía disfrutar, supongo que fingido pero no da tanto esa impresión como otras. Finalmente pedí correrme sobre ella (no deja en la boca) asique me desenfundó y procedió a mamar y pajear hasta tener todo sobre las tetas con una cara de guarra que guardaré en el recuerdo. Me invitó de nuevo a lavarme y nos depedimos.
En resumen, es el típico polvo que puedes echar una noche con alguien que conozcas de fiesta. No te va a enseñar nada nuevo pero pasas un buen rato, eso sí, haber quien consigue llevarse a una tía de estas una noche de fiesta.
Si queréis animarse hacedlo rápido ya que me digo que estaba hasta el viernes