Rocío nueva - 604274332
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Rocío nueva - 604274332
si es a partir de la media hora si lo hacen
-
- Contactar:
Buenas Pirulo, pues no sé porque contigo fue así, las chicas a veces se reservan el derecho a no dar ese tipo de servicio si ven cualquier cosa rara. Esa chica te diré que besos no da, pero a mi siempre me ha realizado el francés natural sin ningún problema. Otra cosa no te puedo decir. De hecho todas las chicas que hay allí me han realizado francés natural en alguna ocasión sin ningún problema, ya lo de los besos es más complicado, pero si preguntas bien, ya verás de antemano que ninguna los suele dar.elpirulo escribió: Mié Sep 18, 2024 4:54 pm yo estuve en julio, precisamente esta chica,, https://www.destacamos.com/803900-chica ... tails.html me dijo que hacia frances natural y besaba y al legar alli me dijo que no, con goma y piquitos, le dige que si habia mas y me presento a 4 que estaban y ningina merecio la pena o no lo hacían , y que conste que soy super limpio y educado.
Pues no tendría ganas ese dia por que yo soy super limpio y educado al maximo, y si hay algunas que dan besos, ( siempre que te vean limpio y aseado y si ya te conocen mas aun, lo puedes ver por aqui en las opiniones, yo tengo 3 o 4 fijas que lo hacen pero es logico que de vez en cuando queramos probar una chica nueva
-
- Novato
- Contactar:
Es en tomas Pérez ?
Podrías recomendar alguna chica ?
Gracias
Podrías recomendar alguna chica ?
Gracias
-
- Contactar:
Gracias, compañeros. Si está en Tomás Pérez no me interesa. Yo prefiero a las chicas que atienden solas (Leti, Judith, Amanda o Mina) y que dan muchos besos y hacen francés natural hasta el final con minuto de oro.
Gracias de nuevo.
Gracias de nuevo.
Una pregunta quién es Amanda ? hay experiencia por aquí?Plazadelparque escribió: Mar Sep 24, 2024 11:10 am Gracias, compañeros. Si está en Tomás Pérez no me interesa. Yo prefiero a las chicas que atienden solas (Leti, Judith, Amanda o Mina) y que dan muchos besos y hacen francés natural hasta el final con minuto de oro.
Gracias de nuevo.
Las demás que nombras si las conozco, unas por haber estado y a otras por el foro, pero la tal Amanda no me suena, mejor dicho no se a que Amanda te refieres, en las páginas hay varias Amandas , me iluminas ? Gracias
-
- Contactar:
Perfecto, y cada uno tiene sus preferencias en cuanto a los lugares y a las chicas. A ti te gustan maduras por lo que veo, entre 35 y 45 años o más. En Tomás Pérez normalmente hay chicas mucho más jovenes.Plazadelparque escribió: Mar Sep 24, 2024 11:10 am Gracias, compañeros. Si está en Tomás Pérez no me interesa. Yo prefiero a las chicas que atienden solas (Leti, Judith, Amanda o Mina) y que dan muchos besos y hacen francés natural hasta el final con minuto de oro.
Gracias de nuevo.
-
- Contactar:
Esta es la Amanda que te decía:Vivelo escribió: Mar Sep 24, 2024 10:25 pmUna pregunta quién es Amanda ? hay experiencia por aquí?Plazadelparque escribió: Mar Sep 24, 2024 11:10 am Gracias, compañeros. Si está en Tomás Pérez no me interesa. Yo prefiero a las chicas que atienden solas (Leti, Judith, Amanda o Mina) y que dan muchos besos y hacen francés natural hasta el final con minuto de oro.
Gracias de nuevo.
Las demás que nombras si las conozco, unas por haber estado y a otras por el foro, pero la tal Amanda no me suena, mejor dicho no se a que Amanda te refieres, en las páginas hay varias Amandas , me iluminas ? Gracias
https://www.sevillalumis.es/viewtopic.php?f=7&t=2645
Saludos