Me ha llamado mucho la atención el perfil de esta chica.
¿Alguien la conoce y me puede informar?
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/miriam/
Saludos!!!!
Alguien conoce a Miriam?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Alguien conoce a Miriam?
No la conozco,pero está cañón …Pedrin escribió: Sab Oct 12, 2024 11:06 am Me ha llamado mucho la atención el perfil de esta chica.
¿Alguien la conoce y me puede informar?
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/miriam/
Saludos!!!!
A ver si me animo a conocerla y os cuento mi experiencia esta semana
- troy
- Contactar:
Lo mejor es llamar y me han informado. La chica es tal cual, guapisima, monima etc. Lo que a mi me interesa, el sexo? realiza todos los servicios menos griego.
Solo realiza salidas porque no tiene donde recibir y serian 200€+taxi una hora. AAHHH me comento la chica tambien que en la hora te puedes hacer mas de una vez, nos ta mal
Solo realiza salidas porque no tiene donde recibir y serian 200€+taxi una hora. AAHHH me comento la chica tambien que en la hora te puedes hacer mas de una vez, nos ta mal
-
- Contactar:
Me uno también a la petición, a ver quién más puede aportar.troy escribió: Mar Oct 15, 2024 3:15 pm Lo mejor es llamar y me han informado. La chica es tal cual, guapisima, monima etc. Lo que a mi me interesa, el sexo? realiza todos los servicios menos griego.
Por lo visto solo trabaja los findes. Supongo que podemos confiar en que las fotos sean reales? a mi me preocupa el nivel de implicación entre otras cosas. Es un poco una lotería, y en este caso es un servicio de lujo de una agencia que tiene pocas garantís. (Todas las reseñas que hay en otro foro son bastante desastrosas)