Julia Brasileña

Lo mejor de los dos mundos
Responder
Chapolin23
Novato
Contactar:

Julia Brasileña

Mensaje por Chapolin23 »

EXPERIENCIA CON TRANNY

NOMBRE:Julia
PRECIO: 50€/30min
MEDIDAS APROXIMADAS: 1,65m
WEB o ANUNCIO destacamos.net
FECHA EXPERIENCIA: 17-10-24
DIRECCION: Rico Cejudo
DATOS DESTACABLES: Brasileña
VALORACION FISICO (DE 1 A 5): 5
VALORACION EXPERIENCIA (1 A 5): 5

RELATO LIBRE: Quedo con la chica por watsap al salir del trabajo y al llegar me ofrece una ducha. Me ducho y me ofrece toalla limpia. La chica es bastante guapa e intenta que te sientas cómodo. Empezamos con un 69 sin goma y ha que reconocer que la chupa muy bien. Ella la tiene de unos 18 cm y más gruesa en la base. Muchas higiene. Al rato me pregunta que quiero hacer y le digo que follarle el culazo que tiene. Ella me comentó que prefiere ser activa pero no puso ninguna pega. Me la folle a 4 con condón y la vista con ese culazo era muy buena. Despues en otras posiciones y finalmente me termine corriendo con una buena mamada. Me ofreció otra ducha antes de irme y acepté. Algo de conversación. Le pregunté cómo le iba en Sevilla y me habló que bien, pero que había tenido una mala experiencia con un moro que le rompió el microondas de un puñetazo. Me dijo que los españoles eran muy educados, pero que ya no atenderá mas marroquís.
Calentorro
Novato
Contactar:

Re: Julia Brasileña

Mensaje por Calentorro »

He leído alguna experiencia de ella donde dicen que agrede al cliente con una sarten y lo amenaza con una navaja
Chapolin23
Novato
Contactar:

Mensaje por Chapolin23 »

Si yo también. Pero a mí no me fue mal con ella. No se cómo sería esa experiencia. Yo cuento la mía.
Calentorro
Novato
Contactar:

Mensaje por Calentorro »

Si,te entiendo pero al ver la experiencia de otro compañero en otro foro no merece la pena visitarla para evitar problemas, de hecho esta desesperado para que borren la experiencia porque está siendo amenazado y extorsionado, con lo cual no merece la pena arriesgar
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Algo huele a podrido con este tema... En el otro foro, están baneando a todo el que opina en el hilo abierto por un forero que lleva días pidiendo que lo borren.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Calentorro
Novato
Contactar:

Mensaje por Calentorro »

Compañero el otro foro no es trigo limpio, no es imparcial, ya se ha escuchado más de una vez que que quitan o mantienen las opiniones dependiendo de que la chica suelte pasta,a mi se me dio el caso de opinar de una chica en aquel caso de forma positiva y como el administrador tenía problemas con ella los borraba todo y al recriminarselo me banco,el Compañero está desesperado porque lo están amenazando y extorsionando y borran todo menos el comentario
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Calentorro escribió: Dom Oct 20, 2024 3:09 pm Compañero el otro foro no es trigo limpio, no es imparcial, ya se ha escuchado más de una vez que que quitan o mantienen las opiniones dependiendo de que la chica suelte pasta,a mi se me dio el caso de opinar de una chica en aquel caso de forma positiva y como el administrador tenía problemas con ella los borraba todo y al recriminarselo me banco,el Compañero está desesperado porque lo están amenazando y extorsionando y borran todo menos el comentario

Te doy toda la razón, a mi me pasó hace años algo parecido, acabé baneado por un tal Pistro...
Calentorro
Novato
Contactar:

Mensaje por Calentorro »

Correcto compañero ese es el administrador o uno de ellos,al final la función estos foros es compartir expsean buenas o malas para intentar que nos estafen lo menos posible pero por lo que se ve algunos solo se mueven por temas económicos y lo de esta tal Julia no huele nada bien porque el compañero se ve bastante desesperado
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Pues por desgracia en todos lados cuecen habas....
Responder