Tomas Perez-632251340

Experiencias, consultas y recomendaciones sobre chicas que trabajen en pisos, casas, agencias..
Mars
Novato
Contactar:

Re: Tomas Perez-632251340

Mensaje por Mars »

esta chica se anuncia xxxxxx
https://www.destacamos.com/799739-chica ... tails.html

alguien la cató?

EDITADO: Prohibido poner direccion exacta.
Putosete
Novato
Contactar:

Mensaje por Putosete »

Llevo poco visitando esta casa, pero he de decir que para los precios que tienen las chicas y lo jovenes que son por mi parte no tengo quejas aun, he visitado a rocio, cloe, thamy, lucia y un par de ellas mas que no recuerdo, todas con un fisico muy parecido, tetas pequeñitas y buenos culos, normalmente no me gasto mas de 30 o 40€ ya que voy para algo rapido ya que siempre voy calentorro perdio y suelo durar poco y para gastarme 60€ en media hora que nunca se cumple pues prefiero estos precios, no se en tarifas superiores como sera el trato ya que conmigo solo 2 el frances fue natural las demas con preservativo, hay alguna que ofrece griego pero por 40€ mas y la verdad que una vez metido en faena me hubiese apetecido con un par de ellas que tenian un ojete para comerselo y darle bien asi que algun dia espero darme ese capricho y a ver que tal, lo que si es verdad es que no hablas con la chica directamente, tiene que haber alguien atendiendo el telefono ya que una vez alli te pregunta la que le toque abrir la puerta, que con que chica habias quedado y si esta disponible, a mi me han seguido enviando mensajes, otras veces tambien te encuentras que con la que quieres estar pues no esta disponible, asi que hay que ir con la idea de una opcion B en esa misma casa.
Manu82
Novato
Contactar:

Mensaje por Manu82 »

Que chicas hacen el francés a pelo?
PablitoBermejales
Novato
Contactar:

Mensaje por PablitoBermejales »

Putosete escribió: Mar Nov 05, 2024 3:35 pm Llevo poco visitando esta casa, pero he de decir que para los precios que tienen las chicas y lo jovenes que son por mi parte no tengo quejas aun, he visitado a rocio, cloe, thamy, lucia y un par de ellas mas que no recuerdo, todas con un fisico muy parecido, tetas pequeñitas y buenos culos, normalmente no me gasto mas de 30 o 40€ ya que voy para algo rapido ya que siempre voy calentorro perdio y suelo durar poco y para gastarme 60€ en media hora que nunca se cumple pues prefiero estos precios, no se en tarifas superiores como sera el trato ya que conmigo solo 2 el frances fue natural las demas con preservativo, hay alguna que ofrece griego pero por 40€ mas y la verdad que una vez metido en faena me hubiese apetecido con un par de ellas que tenian un ojete para comerselo y darle bien asi que algun dia espero darme ese capricho y a ver que tal, lo que si es verdad es que no hablas con la chica directamente, tiene que haber alguien atendiendo el telefono ya que una vez alli te pregunta la que le toque abrir la puerta, que con que chica habias quedado y si esta disponible, a mi me han seguido enviando mensajes, otras veces tambien te encuentras que con la que quieres estar pues no esta disponible, asi que hay que ir con la idea de una opcion B en esa misma casa.
Dónde se pueden ver las fotos de las chicas?
Responder