Recomendación de madura buenorra
-
- Novato
- Contactar:
Recomendación de madura buenorra
Alguien me puede recomendar alguna madura potente que merezca la pena ??
Re: Recomendación de madura buenorra
Buenas compañero, en Bormujos hay dos que a mí me ponen mucho y son garantía. Si te gustan los masajes eróticos, Rebeca, tendrá unos 40 y está potente potente y una maquina en lo suyo. Muy recomendable y está también Mónica, una chica madura colombiana, que está buenísima y hace servicios de sexo. Son las dos chicas maduras que yo he probado en Bormujos.
Las dos son apuestas seguras. Hay más, con buena reputación, pero yo te hablo de lo que he catado.
Las dos son apuestas seguras. Hay más, con buena reputación, pero yo te hablo de lo que he catado.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
y por sevilla capital
-
- Contactar:
yo te recomiendo a chari en sevilla es una milfMorfeo1984 escribió: Vie Nov 22, 2024 10:13 pm Alguien me puede recomendar alguna madura potente que merezca la pena ??
-
- Contactar:
Hilo de Mónica?Mariano escribió: Dom Nov 24, 2024 5:18 pm Buenas compañero, en Bormujos hay dos que a mí me ponen mucho y son garantía. Si te gustan los masajes eróticos, Rebeca, tendrá unos 40 y está potente potente y una maquina en lo suyo. Muy recomendable y está también Mónica, una chica madura colombiana, que está buenísima y hace servicios de sexo. Son las dos chicas maduras que yo he probado en Bormujos.