Valeria 635223326
-
- Novato
- Contactar:
Re: Valeria 635223326
Recibe por Nervion, un buena experiencia
Nombre: Valeria
Nacionalidad: Española
Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/v ... 635223326/
Fecha aproximada: esta semana
Instalaciones: Todo bien
Higiene: Perfecto
Precio: 60€/ 30min
Cara: Guapilla, tiene su encanto
Pelo: Negro
Cuerpo: mucho mejor que en las fotos. Es bajita y recontrao
Pecho: grandes y operado pero de puta madres las tetas
Culo: cincelado en marmol, sobran las palabras
Piercings y tattos: yes
Defectos corporales: pa mi. no
Actitud: muy buena
Conversación: poca pero la justa
Besos: Si, con lengua
Fuma: No lo noté
Francés: natural, es lo menos
Forniqueo: Maquina de follar, asi de claro gime y se deja.
Griego: no
Lo mejor: La tetas, el culo el cuerpo que tiene
Lo peor: no hace griego
¿Repetir? si
¿Recomendable? ombe po favo
Valoración global de la experiencia:. 8
¿Repetir? si
-
- Novato
- Contactar:
Amigo ,esta chica si realiza griego y muy buenosinverguenza34 escribió: Mar Nov 19, 2024 4:09 pm Recibe por Nervion, un buena experiencia
¿Repetir? si
Te lo digo porque yo he estado con ella
-
- Novato
- Contactar:
Buenas tardes, hacia tiempo que no volvía con esta chica y me preguntaba como estaria después de un tiempo. Esta tia es un tia guapa de narices, unas buenas tetas y un culo duro. Quería probar sus masajes y como terminar la faena, asi que fui con la intención de recibir una buena sesión de erotismo. Se lo comente por teléfono y muy amable, expresando lo que quería y dicho y hecho, tengo pasta pues voy.
El masaje es bastante pero bastante bueno tocando los mejores perfiles de masajeo en sevilla, por detrás y por delante. Estando boca-arriba dejamos que la cosa fluyera terminando en un corrida de las buenas.
El masaje es bastante pero bastante bueno tocando los mejores perfiles de masajeo en sevilla, por detrás y por delante. Estando boca-arriba dejamos que la cosa fluyera terminando en un corrida de las buenas.
Nombre de guerra de la lumi: Valeria
•Nacionalidad: Sevillana
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Diría que no, pero muy parecida
•Fecha aproximada: Hace unos cuantos de meses
•Lugar: Nervión
•Instalaciones: Muy buenas, me sorprendió el sitio
•Higiene: Estupenda
•Precio: 120h
•Vestimenta: Ropa interior
•Cara: Típica choni resultona
•Pelo: Largo negro (recogido)
•Cuerpo: Cuerpazo
•Pecho: Grande operado con pezones riquísimos
•Culo: Estupendo
•Piercings y tattos: Tattoos bastante grandes
•Defectos corporales: No pondría ninguno
•Actitud: Muy cercana
•Conversación: Si, y bien
•Besos: Si
•Fuma: Diría que sí, pero no se notaba
•Francés: Natural y con condón, bien
•Forniqueo: Bien también
•Griego: Ni idea
•Lo mejor: Fue una buena experiencia
•Lo peor: No sabría decir
•¿Repetir?: Preferí seguir probando otras, pero volvería
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: En su momento me pareció un 9, después de visitar a más profesionales, pondría un 7,75
•Relato: Llevado por la crítica de otro foro bien conocido, elegí a esta chica para volver a probar una profesional después de un largo tiempo.
Contacté por WhatsApp, agendamos cita, me dio indicaciones y allí que me planto. Me recibe en ropa interior muy sexy.
Yo iba nervioso perdido y de pardillo acordé una hora porque pensé que sería lo normal o lo mejor.
La impresión que me dió fue grata, no me pareció guapa en sí (fea no es), sino atractiva, como tirarte a la cani buenorra del instituto, cosa que me dió morbazo.
Me empezó a besar y desnudar para calmarme los nervios, y cuando estaba sin ropa y ya calmado, me ofrece ducha. Pasado el trámite, sigue con besos y caricias hasta que me hace un francés natural bastante bueno en el que me dejé hacer. Ella llevó las riendas, así que me preguntó si follábamos, y al lío, ella encima, gimiendo suavemente mientras me deleitaba con esas tetas.
Para acabar le pido cambiar, la pongo a 4 patas y le doy hasta irme como un bendito.
Lo bueno que tiene la hora es que exhausto me tumbo, y en la charla le pido que si me puede dar un masaje a lo que accede de buen gusto, y al notar que lo hacía muy bien le pregunté y me dijo que había dado cursos, cosas que se nota.
Ella misma me incitó a ir a por el segundo, así que esta vez empezó con un francés con goma (me extrañó la primera vez sin y la segunda con, pero no dije nada), otra serie de posturas y como me costaba mucho terminar, acabé yo manual sobre ella mientras me sobaba y comía los huevos con el tiempo cumplido (por lo que no me relojeó o me dio el descuento para acabar)
Le pregunté si me podía duchar y amablemente me dio toalla, algo de charla mientras ella se duchaba y yo me vestía, y me fui con la sensación de primo por haber pagado 1 hora cuando con ½ hora me valía y tendría dinero para otra visita, pero bastante contento con la experiencia.
•Nacionalidad: Sevillana
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Diría que no, pero muy parecida
•Fecha aproximada: Hace unos cuantos de meses
•Lugar: Nervión
•Instalaciones: Muy buenas, me sorprendió el sitio
•Higiene: Estupenda
•Precio: 120h
•Vestimenta: Ropa interior
•Cara: Típica choni resultona
•Pelo: Largo negro (recogido)
•Cuerpo: Cuerpazo
•Pecho: Grande operado con pezones riquísimos
•Culo: Estupendo
•Piercings y tattos: Tattoos bastante grandes
•Defectos corporales: No pondría ninguno
•Actitud: Muy cercana
•Conversación: Si, y bien
•Besos: Si
•Fuma: Diría que sí, pero no se notaba
•Francés: Natural y con condón, bien
•Forniqueo: Bien también
•Griego: Ni idea
•Lo mejor: Fue una buena experiencia
•Lo peor: No sabría decir
•¿Repetir?: Preferí seguir probando otras, pero volvería
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: En su momento me pareció un 9, después de visitar a más profesionales, pondría un 7,75
•Relato: Llevado por la crítica de otro foro bien conocido, elegí a esta chica para volver a probar una profesional después de un largo tiempo.
Contacté por WhatsApp, agendamos cita, me dio indicaciones y allí que me planto. Me recibe en ropa interior muy sexy.
Yo iba nervioso perdido y de pardillo acordé una hora porque pensé que sería lo normal o lo mejor.
La impresión que me dió fue grata, no me pareció guapa en sí (fea no es), sino atractiva, como tirarte a la cani buenorra del instituto, cosa que me dió morbazo.
Me empezó a besar y desnudar para calmarme los nervios, y cuando estaba sin ropa y ya calmado, me ofrece ducha. Pasado el trámite, sigue con besos y caricias hasta que me hace un francés natural bastante bueno en el que me dejé hacer. Ella llevó las riendas, así que me preguntó si follábamos, y al lío, ella encima, gimiendo suavemente mientras me deleitaba con esas tetas.
Para acabar le pido cambiar, la pongo a 4 patas y le doy hasta irme como un bendito.
Lo bueno que tiene la hora es que exhausto me tumbo, y en la charla le pido que si me puede dar un masaje a lo que accede de buen gusto, y al notar que lo hacía muy bien le pregunté y me dijo que había dado cursos, cosas que se nota.
Ella misma me incitó a ir a por el segundo, así que esta vez empezó con un francés con goma (me extrañó la primera vez sin y la segunda con, pero no dije nada), otra serie de posturas y como me costaba mucho terminar, acabé yo manual sobre ella mientras me sobaba y comía los huevos con el tiempo cumplido (por lo que no me relojeó o me dio el descuento para acabar)
Le pregunté si me podía duchar y amablemente me dio toalla, algo de charla mientras ella se duchaba y yo me vestía, y me fui con la sensación de primo por haber pagado 1 hora cuando con ½ hora me valía y tendría dinero para otra visita, pero bastante contento con la experiencia.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Hacia mínimo dos años que no la visitaba y la que tuvo retuvo. Todo estupendo y bien. Ya hasta la próxima.
-
- Novato
- Contactar:
La tengo apuntada a mi agenda hace tiempo y estoy supertentado de practicar griego con ella. Me dió precios y eran las tarifas X2. Vaya si 30 minutos son 60€ pues con griego son 120€. Pero dudo muchísimo sino tiraré la pasta. Lo que pasa que como casi todas por el griego piden extra 50€...
-
- Contactar:
Hola compañero.yo te recomiendo que la pruebeslapiz_afilado escribió: Mar Ene 28, 2025 11:08 pm La tengo apuntada a mi agenda hace tiempo y estoy supertentado de practicar griego con ella. Me dió precios y eran las tarifas X2. Vaya si 30 minutos son 60€ pues con griego son 120€. Pero dudo muchísimo sino tiraré la pasta. Lo que pasa que como casi todas por el griego piden extra 50€...
Puedes probar con la media hora y el griego ,la chica está potente ,tiene un cuerpazo ,eso si tiene muchísimos tatuajes que no se ven en sus fotos
-
- Novato
- Contactar:
Mera pregunta, lo tatoo pero mucho muchos?
-
- Contactar:
Tiene muchos tatuajes en los brazos etc ,a mi no me causa tantos disgustos los tatuajes , pero quizás a algunos sí ..
En sus fotos no se ven ,estan difuminados por eso lo digo
Pero está muy bien físicamente y da un buen servicio
-
- Contactar:
Estoy contigo, alguna vez le comentado que deberia cambiar alguna foto y demostrar el cuerpo que tiene la susodicha, pero no se arranca.Mateo50 escribió: Mar Feb 18, 2025 10:51 pmTiene muchos tatuajes en los brazos etc ,a mi no me causa tantos disgustos los tatuajes , pero quizás a algunos sí ..
En sus fotos no se ven ,estan difuminados por eso lo digo
Pero está muy bien físicamente y da un buen servicio