Eros Tantra Masajes 629454864

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Matalo_camion
Novato
Contactar:

Re: Eros Tantra Masajes 629454864

Mensaje por Matalo_camion »

Juanillo escribió: Lun Dic 23, 2024 9:05 am Y eso es lo que intenté aclararte... Bajo comercial, con entrada independiente (no hay que entrar por el bloque de pisos). Pero no ha podido ser.
Muchas gracias, Juanillo.

¿Te recibe directamente la chica o tienes que pasar previamente por alguna especie de recepción?
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Zensual Massages 955412336 / 629454864

Mensaje por Juanillo »

• Nombre: ARIADNA
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: 955412336 / 629454864
• Fecha aproximada: Diciembre de 2024
• Lugar: Los Remedios (Sevilla)
• Instalaciones: Habitación amplia, y con ducha dentro, futon muy amplio y cómodo.
• Higiene: Ella buena. Me ofrecen ducha antes y después del masaje.
• Físico: para mi estupendísima. Me encanta.
• Precio: Servicios de 45 minutos / 80 €. 60 minutos / 100 €, y creo que hay otro de 75 minutos.

• MASAJE: Muy bueno. El desarrollo es el habitual, mientras estás bocabajo, empieza por las piernas, brazos y espalda, la zona de entrepierna, te hace cuerpo a cuerpo y te rosa con todo su cuerpo lo cual es muy placentero, te pone a mil y te pide que te des la vuelta…
Bocabajo, repite el cuerpo a cuerpo, caricias, masaje, y un final muy bueno.

• Actitud: Muy simpática y de trato agradable

• Lo mejor: Ella.

• Lo peor: De ella nada (Del centro, por decir algo, el precio, algo elevado comparado con otros sitios).

• ¿Repetir? Ya lo he hecho, esta ha sido mi segunda vez con ella, y NO me ha pasado lo que con algunas masajistas, que el segundo encuentro baja algo/mucho la calidad del masaje.

• ¿Recomendable? Sí.

• Valoración global de la experiencia: 8’5/10.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Cerrado