Certifico que son operadas. Yo me calcé a la buena de Rocio por primera vez hace ya 10 años, que se dice pronto. Me alucinó a lo bestia. Yo en aquel momento no tenía mucha pasta y aún así ahorraba como podía para apoquinar los 100 pavos que cobraba por 45 minutos. Ese precio es raro de ver HOY, y ya esta pava lo cobraba hace una década, con eso lo digo todo.Putandaluz escribió: ↑Jue Feb 16, 2023 7:02 pm Esas tetorras..
Mira que llevo años conociéndola y habré estado veces con ella... Pues a día de hoy todavía no sabría decir si serán suyas naturales o compradas... Mira que las he examinado veces con los 5 sentidos. Pues nada, ni una puta marca, ni al tacto... De sabor y olor, bien. Y de oir, más de una vez me ha dicho que naturales. Sean como sean, espectaculares!!!
Sus tetas entonces eran increíbles, naturales e inmensas, en directa competición con las de Lola la Faraona. Era lógico que tuviera algunas estrías porque ese volumen tiraba bien para abajo. Puta gravedad. Con el tiempo fui variando de chicas y, para el momento de volver a verla, las estrías habían desparecido, y esas tetas eran más grandes, más firmes y más duras. El trabajo de cirugía debió ser tan fino como caro, pero para uno que conoció la naturalidad de antes, ya no fue lo mismo. Que no la culpo: es el precio por mantenerse en su categoría.
Pero esos precios... si dejas de pagarle 45 minutos a Rocio te puedes follar a 2 o incluso 3 si te lo montas bien con niñas cariñosas que no te relojean.