Estos días fui a visitar a ésta chica. Me gustan educadas y agradables y lo cumple.
Está buenísima, una mulata espectacular.
Piso discreto y muy buenas instalaciones. Desde que entré y me recibió me sentí muy cómodo.
El servicio de 10. Está anotada ya en mi lista de favoritas. Para mí lo mejor su culazo y esa carita. Tal cual se ve en las fotos del anuncio. Sin engaños.
Repetiré, raro que no haya más comentarios de ella, pq merece mucho la pena
Tatiana 603430580
Re: Tatiana 603430580
Nombre de guerra de la lumi:Tatiana
•Nacionalidad:Latina
•Forma de Contacto: teléfono del título
•Fotos reales?:Si
•Fecha aproximada:Navidad
•Lugar: Bormujos
•Instalaciones: todo correcto
•Higiene: Bien
•Precio: 60€ 30 min
•Vestimenta: conjunto de brillos, me encantó
•Cara: a mí me gusta, es la que ves en los anuncios
•Pelo: muy larrrrrgo negro
•Cuerpo: lo que ves en las fotos, a mí me gusta
•Pecho: me encantó, natural
•Culo: muy redondo y rico
•Piercings y tattos: no los recuerdo
•Defectos corporales: para mí ninguno
•Actitud:cercana, te hace estar cómodo
•Conversación: agradable y fluida
•Besos: si
•Fuma: diría que no
•Francés: natural muy bueno
•Forniqueo: se amolda, al menos a mis peticiones
•Griego: no lo se
•Lo mejor: en conjunto todo
•Lo peor: que no es un piso para ella sola
•¿Repetir?: 2 veces he estado
•¿Recomendable?: para mí si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Relato:
Está experiencia vale para las dos ocasiones en las que la he visitado.
Fue todo muy fluido a la hora de concretar la cita, una vez llega te da indicaciones y para dentro.
Ya una vez en su habitación pago de honorarios y empezamos el lío, lo primero un pase por el baño, lavado de bajos, en mi caso lo hice yo, aunque ella se ofreció, manías de uno.
Ya de vuelta en la habitación, la cosa se empieza a poner interesante, ya empieza el magreo, besuqueos y cuando me doy cuenta está de rodillas trabajándose a mí amigo, y tengo que decirle que pare o se acaba el tema.
Ya una vez listo y enfundado, empezamos el folleteo, y siempre ha sido con ella arriba, donde puedo disfrutar de la vista, esos pechos moviéndose, se mueve muy bien y sube y baja ritmos, puedo comerle las tetas, agarrar fuerte ese culo redondito y algunos besos al incorporarme o acercarse ella.
Sigo disfrutando y concentrado para no correrme porque quería seguir viendo ese espectáculo, pero llegó Ya un momento en el que le agarre el culo con las dos manos, y subí el ritmo y me dejé llevar y ahí ya terminó todo.
Conclusión, buenas experiencias, chica que me ha gustado mucho y te hace sentir cómodo.
•Nacionalidad:Latina
•Forma de Contacto: teléfono del título
•Fotos reales?:Si
•Fecha aproximada:Navidad
•Lugar: Bormujos
•Instalaciones: todo correcto
•Higiene: Bien
•Precio: 60€ 30 min
•Vestimenta: conjunto de brillos, me encantó
•Cara: a mí me gusta, es la que ves en los anuncios
•Pelo: muy larrrrrgo negro
•Cuerpo: lo que ves en las fotos, a mí me gusta
•Pecho: me encantó, natural
•Culo: muy redondo y rico
•Piercings y tattos: no los recuerdo
•Defectos corporales: para mí ninguno
•Actitud:cercana, te hace estar cómodo
•Conversación: agradable y fluida
•Besos: si
•Fuma: diría que no
•Francés: natural muy bueno
•Forniqueo: se amolda, al menos a mis peticiones
•Griego: no lo se
•Lo mejor: en conjunto todo
•Lo peor: que no es un piso para ella sola
•¿Repetir?: 2 veces he estado
•¿Recomendable?: para mí si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Relato:
Está experiencia vale para las dos ocasiones en las que la he visitado.
Fue todo muy fluido a la hora de concretar la cita, una vez llega te da indicaciones y para dentro.
Ya una vez en su habitación pago de honorarios y empezamos el lío, lo primero un pase por el baño, lavado de bajos, en mi caso lo hice yo, aunque ella se ofreció, manías de uno.
Ya de vuelta en la habitación, la cosa se empieza a poner interesante, ya empieza el magreo, besuqueos y cuando me doy cuenta está de rodillas trabajándose a mí amigo, y tengo que decirle que pare o se acaba el tema.
Ya una vez listo y enfundado, empezamos el folleteo, y siempre ha sido con ella arriba, donde puedo disfrutar de la vista, esos pechos moviéndose, se mueve muy bien y sube y baja ritmos, puedo comerle las tetas, agarrar fuerte ese culo redondito y algunos besos al incorporarme o acercarse ella.
Sigo disfrutando y concentrado para no correrme porque quería seguir viendo ese espectáculo, pero llegó Ya un momento en el que le agarre el culo con las dos manos, y subí el ritmo y me dejé llevar y ahí ya terminó todo.
Conclusión, buenas experiencias, chica que me ha gustado mucho y te hace sentir cómodo.
ya subio de precios??? en su anuncio sigue apareciendo 50 euros
Llevo dias intentando contactar con ella sin éxito, alguien sabe si esta operativa?