Nathalia Sevilla

Acompañantes de Sevilla que desean conocer personas de su entorno
Responder
NathaliaSevilla26
Novato
Contactar:

Nathalia Sevilla

Mensaje por NathaliaSevilla26 »

Hola a todos soy Nathalia ,ya muchos de vosotros me conocéis ,recientemente he ingresado a esta plataforma para poder interactuar con ustedes de otra manera diferente y también para poder mostraros mi nueva página web personal creada y diseñada por el mejor diseñador sevilla placery relax .com

https://secretosdenathalia.com/

Ahí estaré subiendo mis fotos exclusivas y vídeos para todos vosotros .
Recordar que soy una amante del sexo en todos los sentidos y estaré abierta a vuestras peticiones
Cualquier duda que tengáis no dudéis de preguntarme tanto por aquí o por teléfono móvil o watssap
Besitos os quiero
NathaliaSevilla26
Novato
Contactar:

Algunas preguntas que me hacéis

Otra cosa que quiero aclarar a todos :
He estado recibiendo mensajes de muchos clientes habituales y no habituales,haciéndome la pregunta que si ya no realizo el francés natural ,La respuesta es : Si ,lo seguiré haciendo mientras yo vea que el cliente que esté conmigo en ese momento sea limpio,y no tenga nada raro en su miebro,olor raro ,pus etc ya que existen muchas infecciones de transmisión sexuales y muchos no estáis enterados del tema ni se hacéis pruebas, pero yo si y estoy bastante bien enterada
Yo soy una chica con la cabeza bien amueblada ,me cuido mucho tanto como en el físico como con mi salud ,ya muchos que me conocéis de hace años lo sabéis ,y también me gusta cuidar a mis clientes igual.
Y espero que lo entendáis .
Y eso no quiere decir que no disfrute del sexo ,yo disfruto pero bastante,tanto que no tengo casi tabúes en ningún aspecto
Me encanta tener sexo a diario y hacer todo tipo de cosas y lo que más disfruto para algunos curiosos que tanto me lo preguntais ,es de un buen sexo Anal y vaginal y un buen 69 .es mi pasión .
Está de más decirlo
preguntar lo que queráis.
Con esto me despido
Mi horario es de 10:30 /11 de la mañana a 12/12:30 de la madrugada.
Manu82
Novato
Contactar:

Re: Algunas preguntas que me hacéis

Mensaje por Manu82 »

Hola Natalia me gustaría saber tus precios y si en la media hora uno se puede ir dos veces, gracias por cierto las fotos y vídeos de tu página web " espectacular"
NathaliaSevilla26
Novato
Contactar:

Manu82 escribió: Mié Ene 15, 2025 10:58 am Hola Natalia me gustaría saber tus precios y si en la media hora uno se puede ir dos veces, gracias por cierto las fotos y vídeos de tu página web " espectacular"
uote]
Manu cariño mío mío,en la media hora solo es 1 polvo,En la hora si son 2 veces .
Pero cuando sois clientes que termináis muy rápido yo intento jugar más y hacerlo de otra manera para aguantar más el tiempo y no se valláis tan rápido
Muchas gracias por visitar la web y ver mis vídeos
Un beso
NathaliaSevilla26
Novato
Contactar:

Servicios que no sabéis que realizó

:D Hola buenas tardes mis viciosos del sexo …
Quería avisarles,que para el mes que entra ,estaré un tiempo fuera de sevilla ,os digo para que lo sepáis …
También deciros que realizo servicios de doble penetracion con 2 chicos a las vez(algo que me encanta)que muchos no lo sabéis que lo hago y servicios a pareja es decir (interactuar con chico. Chica )estar los 3 .
Son experiencias únicas y diferentes,si alguno les interesa probar ,ya sabéis que me encanta el Morbo y cumplir vuestras fantasías.
Besitos
NathaliaSevilla26
Novato
Contactar:

Amiga para trío

Hola a todos ,para los que me han estado escribiendo o preguntando por la amiga para trío ,es correcto tengo una amiga,estuvo unos días aquí ,y hicimos tríos con clientes,pero se ha marchado por cuestiones personales,imagino cuando las resuelva volverá .Quizás para la semana siguiente.
Recordad que con la que tenéis que hablar es conmigo porque soy la dueña del apartamento y atiendo con cita ,y ella no vive conmigo ,
Si el cliente desea hacer el trío ella se desplazará a mi apartamento.
Saludos cordiales
Chero
Novato
Contactar:

Mensaje por Chero »

NathaliaSevilla26 escribió: Mar Ene 14, 2025 10:56 pm Otra cosa que quiero aclarar a todos :
He estado recibiendo mensajes de muchos clientes habituales y no habituales,haciéndome la pregunta que si ya no realizo el francés natural ,La respuesta es : Si ,lo seguiré haciendo mientras yo vea que el cliente que esté conmigo en ese momento sea limpio,y no tenga nada raro en su miebro,olor raro ,pus etc ya que existen muchas infecciones de transmisión sexuales y muchos no estáis enterados del tema ni se hacéis pruebas, pero yo si y estoy bastante bien enterada
Yo soy una chica con la cabeza bien amueblada ,me cuido mucho tanto como en el físico como con mi salud ,ya muchos que me conocéis de hace años lo sabéis ,y también me gusta cuidar a mis clientes igual.
Y eso no quiere decir que no disfrute del sexo ,yo disfruto pero bastante,tanto que no tengo casi tabúes en ningún aspecto
Me encanta tener sexo a diario y hacer todo tipo de cosas y lo que más disfruto para algunos curiosos que tanto me lo preguntais ,es de un buen sexo Anal y vaginal y un buen 69 .es mi pasión .
Está de más decirlo
Con esto me despido
Que le pongas un preservativo a una polla con pus es, sin ningún lugar a dudas, la prueba irrefutable de que tienes la cabeza bien amueblada. Los que te hemos follado podemos estar completamente tranquilos. Besitos, Nathalia.
NathaliaSevilla26
Novato
Contactar:

Chero escribió: Jue Feb 06, 2025 11:33 pm
NathaliaSevilla26 escribió: Mar Ene 14, 2025 10:56 pm Otra cosa que quiero aclarar a todos :
Está de más decirlo
Con esto me despido
Que le pongas un preservativo a una polla con pus es, sin ningún lugar a dudas, la prueba irrefutable de que tienes la cabeza bien amueblada. Los que te hemos follado podemos estar completamente tranquilos. Besitos, Nathalia.
Otro besito para ti
Responder