Rebeca Masajista 653967004

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
tonirodriguez
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Rebeca Masajista 653967004

Mensaje por tonirodriguez »

La curiosidad me mato por esta tia. Ademas la llame y fui claro que queria un masaje con terminacion de paja pero de las buenas, se sonrio cuando se lo comente y con voz muy sensual me invito a ir a visitarla.
Como buen hombre obediente, alli me cuelo.
Cuando se abre la puerto no es cierto lo que estoy viendo, pero hija mia, de donde sale usted le dije. Elegante a rabia y pura sensualidad. Bueno desde ese momento solo recuerdo un sensacion de paz y relax. El masaje muy bueno, no tengo muchas referencias porque no soy de masajes, pero lo mejor es cuando me dio la vuelta tocar esos pechos y....hasta que ella decide que me va a dar lo que hablamos, me aguantar mi corrida durante no se que tiempo y cuando llega el momento me hecho toda la corrida encima pero moviendo las piernas del gustazo que me estaba dando.
En mi puta vida me habian realizado una cosa asi.
Recomendable, por supuesto pero no se si por el masaje y la terminacion o por lo buena que esta esa tia.
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Mensaje por Tom Doniphon »

Buenas tardes, hacia tiempo que no la visitaba y cada dia esta mas impactante es tia. Me pregunto si tendra pareja o alguien que comparta sus haceres maritales pero que gustazo seria tener a dicha hembra en la cama.
Que morbo tiene, que tetazas que pezones pero lo mejor el masaje erotico y el tocamiento que te mete en la polla que te deja el capullo brillante y reluciente.

Contaria la experiencia pero es repetirme, es puro morbo y sensualidad una cita con ella. Disfrutadla
disfruton87
Novato
Contactar:

Mensaje por disfruton87 »

Ostia puta como esta de buena esta tia. Es para decir, demasiada hembra para mi, con la boca abierta

Me gustan las maduras pero esta no entra en ello pero entra en MILF que te cagas

Nombre de guerra de la lumi: Rebeca
Nacionalidad: De sevilla
Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/rebeca/
Fecha aproximada: hace poco
Lugar: su piso
Instalaciones:bien,
Higiene:buena
Precio: 80
Cara: es guapa la jodia
Pelo: rizado rubiasco
Cuerpo: Una tia de mil pares de cojones, maciza y buenorra
Pecho: unos pezones que flipas
Culo: normal
Defectos corporales: NO
Actitud: tiene morbo por lo 4 costados
Conversación: muy amable y muy tranquila
Besos: Alguno me entro
Fuma:no
Francés: No hubo
Forniqueo: No hubo
Griego: NO
Lo mejor: Todal sesion que me dio. No imaginaba que podia disfrutar como un enano sin meterla en caliente.
Lo peor: No lo encuentro
¿Repetir? Si
¿Recomendable? POR SUPUESTO
Valoración global de la experiencia: 10
Fabiansevilla
Novato
Contactar:

Mensaje por Fabiansevilla »

Nivel Diosa. No me cansaré de decirlo...la puta ama.
Que locura es tener una sesión con Rebeca. Más voy a visitarla, más morbo me da.
Que manera de ponerme cachondo con su mirada, como me mira cuando me está trabajando el cuerpo.
Que manera de moverse, que nivel.
Es como ver un espectáculo erótico, pero en tu cuerpo. Que sensaciones.
Bomba sensual . Se tenía que decir y lo digo, no tiene competencia
Mateo50
Novato
Contactar:

Mensaje por Mateo50 »

Fabiansevilla escribió: Sab Ene 04, 2025 1:31 pm Nivel Diosa. No me cansaré de decirlo...la puta ama.
Que locura es tener una sesión con Rebeca. Más voy a visitarla, más morbo me da.
Que manera de ponerme cachondo con su mirada, como me mira cuando me está trabajando el cuerpo.
Que manera de moverse, que nivel.
Es como ver un espectáculo erótico, pero en tu cuerpo. Que sensaciones.
Bomba sensual . Se tenía que decir y lo digo, no tiene competencia
Conincido contigo totalmente,rebeca es una gran profesional
Gracias a vuestros comentarios,me animé a probar su masaje ,y os puedo decir que quede extasiado al máximo ,yo no soy tanto de masaje pero quería probar y acerté con ella
Cuidarla que es un pedazo de mujer y un pibon.
Juanbenitex
Novato
Contactar:

Mensaje por Juanbenitex »

Mateo compañero, una vez empiezas a probar el masaje erótico, no querrás otra cosa. Eso sí, siempre que te lo dé un portento como Rebeca. Porque no todas son profesionales, y te meterán gato por liebre.
Bueno a lo mío. El lunes pasado visité de nuevo a Rebeca, necesitaba desconectar y sentir su cuerpo.
Cual es mi sorpresa....y menuda sorpresa... que me hace un posturon tántrico o no sé cómo lo llama ella, pero empieza a masajearme mi amigo con su culo...
Menudas vistas, menudo morbo y menuda máquina.
Mientras me masajea yo le veo todo desde esa posición. Me corri, me corrí con espasmos y todo.
Me masajeo el miembro con su culo y yo a la vez le iba acariciando su clítoris que lo tenía ...diciéndome ven y cómeme
Que espectáculo. Que morbo tiene ésta mujer. Que manera tiene de trabajar que hace contigo lo que le da la gana y te lleva al puto éxtasis.
Pues lo dicho compañeros, menudo homenaje me di.
Mi duda.....y ésto no lo podría recetar la Seguridad social?😂😂😂
mendrugodepan
Novato
Contactar:

Mensaje por mendrugodepan »

Juanbenitex escribió: Sab Ene 25, 2025 10:11 am Mateo compañero, una vez empiezas a probar el masaje erótico, no querrás otra cosa. Eso sí, siempre que te lo dé un portento como Rebeca. Porque no todas son profesionales, y te meterán gato por liebre.
Bueno a lo mío. El lunes pasado visité de nuevo a Rebeca, necesitaba desconectar y sentir su cuerpo.
Cual es mi sorpresa....y menuda sorpresa... que me hace un posturon tántrico o no sé cómo lo llama ella, pero empieza a masajearme mi amigo con su culo...
Menudas vistas, menudo morbo y menuda máquina.
Mientras me masajea yo le veo todo desde esa posición. Me corri, me corrí con espasmos y todo.
Me masajeo el miembro con su culo y yo a la vez le iba acariciando su clítoris que lo tenía ...diciéndome ven y cómeme
Que espectáculo. Que morbo tiene ésta mujer. Que manera tiene de trabajar que hace contigo lo que le da la gana y te lleva al puto éxtasis.
Pues lo dicho compañeros, menudo homenaje me di.
Mi duda.....y ésto no lo podría recetar la Seguridad social?😂😂😂
Estoy de acuerdo con lo que dices, con un masaje erotico ( era un poco profano en el tema ) la corrida que he tenido con Rebeca ha sido con espasmos y todo, dejandome listo para todo el dia. Una autentica pasada porque ademas ella esta buena de cojones, guapa de cara, cuerpo fuerte, dos tetas bien grandes y puestas. Los pezones, mejor visitarlos!
Reitero: Una masajista erótica puede dejarte listo de papeles sin una puta penetración.
Responder