Rubit 622591169

Lo mejor de los dos mundos
Responder
madridista_
Novato
Contactar:

Rubit 622591169

Mensaje por madridista_ »

Habéis estado con esta pibón?

Agradeceria mucho las opiniones que entre todos tenemos que ayudarnos y que sigamos disfrutando de este bello mundillo

https://www.destacamos.net/902504-trave ... tails.html
Anibalbarca_
Novato
Contactar:

Re: Rubit 622591169

Mensaje por Anibalbarca_ »

No tio, pero tiene pintaca. creo si nadie habla. me lanzo
madridista_
Novato
Contactar:

Vale, le agradeceria que ponga aquí su experiencia aunque sea breve
Translover
Novato
Contactar:

Mensaje por Translover »

Recibe o solo va a domicilio?
Marcoss.foreros
Novato
Contactar:

Mensaje por Marcoss.foreros »

Por si a alguno se le pasa por la cabeza pasar a ver a esta chica os dejo mi experiencia con ella.
Nombre: Rubit
Lugar de la experiencia: Su casa
Tarifa contratada: 30mins/ 50€
Duración real del servicio: 20mins
Anuncio: https://milpasiones.com/anuncio/rubit-c ... al_160870/
Físico: 7/10
Francés: Normal sin mas y con goma
Griego: ni lo probe
Besos: no me dejó aunque anunciaba que si lo hacía
Folleteo: no hubo
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 0
Relato: me dispongo a hacer un i+d hace como dos semanas y le hablo por WhatsApp, ella responde rapido y me planto en su casa. Como la mayoría de trans en persona parece más masculina pero es bastante guapa, recibe por Ronda de tamarguillo en un piso sucio y que lo anuncia como que está sola aunque no es así. Comienza la tia diciendo que me desnude, procedo a hacerlo y me siento en la cama desnudo y ella comienza a tocarme y a los 20 seg y yo todavía sin estar duro me intenta poner el condon para hacerme la mamada (cuando habíamos acordado que la mamada era sin) y le digo que me tendría que calentar más y que se desnude ella y me dice que no que ella más adelante, pues le intento tocar y ella me dice que no y que tampoco da besos, ya al rato de estar haciéndome una paja me pongo el condon y procede con una mamada normal e intento tocarla de nuevo y me dice que no de nuevo. Ante esto le paro la mamada y le digo que me voy, que no era lo que acordamos. No le pedí el dinero porque ya me olia lo que podría haber ocurrido, pero era para pedírselo. Aún así de mala manera me acompañó a la puerta soltando comentarios fuera de lugar.
Schockley
Novato
Contactar:

Mensaje por Schockley »

Gracias por la experiencia compañero, es una estafa en toda regla.
Marcoss.foreros escribió: Mar Feb 18, 2025 7:43 am Por si a alguno se le pasa por la cabeza pasar a ver a esta chica os dejo mi experiencia con ella.
Nombre: Rubit
Lugar de la experiencia: Su casa
Tarifa contratada: 30mins/ 50€
Duración real del servicio: 20mins
Anuncio: https://milpasiones.com/anuncio/rubit-c ... al_160870/
Físico: 7/10
Francés: Normal sin mas y con goma
Griego: ni lo probe
Besos: no me dejó aunque anunciaba que si lo hacía
Folleteo: no hubo
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 0
Relato: me dispongo a hacer un i+d hace como dos semanas y le hablo por WhatsApp, ella responde rapido y me planto en su casa. Como la mayoría de trans en persona parece más masculina pero es bastante guapa, recibe por Ronda de tamarguillo en un piso sucio y que lo anuncia como que está sola aunque no es así. Comienza la tia diciendo que me desnude, procedo a hacerlo y me siento en la cama desnudo y ella comienza a tocarme y a los 20 seg y yo todavía sin estar duro me intenta poner el condon para hacerme la mamada (cuando habíamos acordado que la mamada era sin) y le digo que me tendría que calentar más y que se desnude ella y me dice que no que ella más adelante, pues le intento tocar y ella me dice que no y que tampoco da besos, ya al rato de estar haciéndome una paja me pongo el condon y procede con una mamada normal e intento tocarla de nuevo y me dice que no de nuevo. Ante esto le paro la mamada y le digo que me voy, que no era lo que acordamos. No le pedí el dinero porque ya me olia lo que podría haber ocurrido, pero era para pedírselo. Aún así de mala manera me acompañó a la puerta soltando comentarios fuera de lugar.
madridista_
Novato
Contactar:

Gracias por compartir tu experiencia. Con esto ganamos todos y que no se vuelvan a ocurrir más estafas.
UserUsuarioSEVILLA
Novato
Contactar:

Mensaje por UserUsuarioSEVILLA »

Buenas, yo estuve a punto de quedar con esta "señorita", me fue imposible por tema de curro y demás y le pedí si hacía videollamada, me dijo q si, le pregunté si era posible en ese momento, a lo cual, me respondio que si y me dio un numero de telefono al que hacerle bizum, le informo de q ya se lo hice, le pregunto si le ha lleagado y no dice ni mu, le empiezo a preguntar q si esta, q me había dicho q podia, y nada, literamente dos horas despues me escribe "un mn", a lo q le puse "ok" una hora despues le dije q si le quedaba mucho, eran las 11 de la noche y ni había aparecido, estafadora de época la pava esta
Responder