Samantha
-
- Novato
- Contactar:
Samantha
He vistos sus fotos y esta para ponerle un piso, son de ella?
https://www.destacamos.com/404604-chica ... tails.html
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Samantha
Es lo que te vas a encontrar tras la puerta. Tal cual. Es más, me atrevería a decir que bastante mejor en persona.Pero ya te aviso que cuando quedes con ella llévate preparado un plan B y un C. Si no fuera por lo informal que es con las citas, otro gallo cantaríapedrosanchez escribió: Jue Feb 06, 2025 6:54 pm He vistos sus fotos y esta para ponerle un piso, son de ella?
Además tiene hilo abierto:
viewtopic.php?t=2287
-
- Contactar:
Siempre se tiene que tener plan B o C, aunque por experiencia...no utilices los demás planes porque al final haces el plan B pero el primero no desaparece y terminas yendo también.Zampax escribió: Jue Feb 06, 2025 7:09 pmEs lo que te vas a encontrar tras la puerta. Tal cual. Es más, me atrevería a decir que bastante mejor en persona.Pero ya te aviso que cuando quedes con ella llévate preparado un plan B y un C. Si no fuera por lo informal que es con las citas, otro gallo cantaríapedrosanchez escribió: Jue Feb 06, 2025 6:54 pm He vistos sus fotos y esta para ponerle un piso, son de ella?
viewtopic.php?t=2287
-
- Contactar:
Jajjaajjaajjaaaja. Ya te digo!!!gaditano escribió: Jue Feb 06, 2025 8:24 pmSiempre se tiene que tener plan B o C, aunque por experiencia...no utilices los demás planes porque al final haces el plan B pero el primero no desaparece y terminas yendo también.Zampax escribió: Jue Feb 06, 2025 7:09 pmEs lo que te vas a encontrar tras la puerta. Tal cual. Es más, me atrevería a decir que bastante mejor en persona.Pero ya te aviso que cuando quedes con ella llévate preparado un plan B y un C. Si no fuera por lo informal que es con las citas, otro gallo cantaríapedrosanchez escribió: Jue Feb 06, 2025 6:54 pm He vistos sus fotos y esta para ponerle un piso, son de ella?
viewtopic.php?t=2287
-
- Novato
- Contactar:
Desde mi opinión personal,esta chavala a mi me dejó tirado ,cuando recién conocí este foro pregunté por ella y me decidí a visitarla a pesar de que tenía esa fama de jugar con el tiempo de los clientes ,bueno en mi caso caí por ingenuo y perdí mi tiempo y mi tarde ese día
Chicas así ,me da igual que sea Elsa Pataky o que esté mejor en persona que en fotos ,yo no la conocí ni lo intentaré jamássss nuevamente,porque chicas así que no tienen seriedad para mí no valen , este como
Esté la tía ,y será por chicas
En mi opinión descartada ,
Pero que cada quien valla ,y pruebe,a mi me lo hizo y ni explicación me dio y decir ese estuve por la zona un buen rato para ver si respondía y brillo por su ausencia.
Chicas así ,me da igual que sea Elsa Pataky o que esté mejor en persona que en fotos ,yo no la conocí ni lo intentaré jamássss nuevamente,porque chicas así que no tienen seriedad para mí no valen , este como
Pero que cada quien valla ,y pruebe,a mi me lo hizo y ni explicación me dio y decir ese estuve por la zona un buen rato para ver si respondía y brillo por su ausencia.
Lo lamento compañero. Me ha sucedido en más de una ocasión y procedo igual: chica informal es sinónimo de chica descartada.JoseEscobarrS escribió: Vie Feb 07, 2025 4:45 pm Desde mi opinión personal,esta chavala a mi me dejó tirado ,cuando recién conocí este foro pregunté por ella y me decidí a visitarla a pesar de que tenía esa fama de jugar con el tiempo de los clientes ,bueno en mi caso caí por ingenuo y perdí mi tiempo y mi tarde ese día
Hola. Tuve la suerte de poder estar con ella una vez. Y está increíble. Hicimos de todo. Desde lluvia, hasta lo más básico. Es una experiencia que tengo guardada y de los mejores polvos que he echado. Es una lastima que sea cuestión de suerte coincidir con ella
-
- Contactar:
Haber compañero no es suerte,es que ella pasa …la chica se dedica también a su only fansLasufr escribió: Dom Feb 09, 2025 11:17 am Hola. Tuve la suerte de poder estar con ella una vez. Y está increíble. Hicimos de todo. Desde lluvia, hasta lo más básico. Es una experiencia que tengo guardada y de los mejores polvos que he echado. Es una lastima que sea cuestión de suerte coincidir con ella
Es falta de respeto hacia el tiempo de los demás,coincido con el compañero,puede estar como este físicamente y que el servicio haga de todo ,pero que te dejen tirado varias veces sin explicación,pierdas tu tarde no tiene sentido
Si no quiere trabajar,que no quede y punto y pelota ,no obstante está muy buena y todo ,pero el lugar e higiene es desagradable y te tienes que buscar la vida como sea,en el mismo servicio no para de responder el móvil además de su falta de seriedad
Yo caí solo una vez y no es para tanto ,hay otras chicas guapas también y con un poco más de seriedad y el lugar si tiene la condiciones yo prefiero eso antes que nada .
Pero quien soy yo para decir algo
Si tenéis mucho tiempo libre plantarse ahí todo el día a ver si os atiende