Cleopatrax
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Cleopatrax
Buenas tardes, he visto a Charlotte y no se porque me pone tela, puede ser que este un poco mas caliente de lo debido, pero la conoceis?
He visto la foto de una tal Valentina , buena pinta
Alguien a probado a valentina
-
- Contactar:
Hola, yo he visto a la dos. La valentina tiene pinta de aupa pero charlotte me pone.
Chalotte: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/c ... 604832010/
Valentina: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/v ... 604832010/
Chalotte: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/c ... 604832010/
Valentina: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/v ... 604832010/
Y que tal en personal Valentina ?
Este tipo de chicas me vuelve loco, aunque los tatuajes no tanto. En las fotos no se aprecian, son pequeños?elprotagonista escribió: Sab Feb 01, 2025 4:17 pm No me terminaba de decidir a ir nunca y me llamaba mucho la atención Naty hasta que hace unas tres semanitas o así me lancé.
•Nombre de guerra de la lumi: Naty
•Nacionalidad: Española, sevilla concretamente
•Forma de Contacto: https://cleopatrax.es/nati-22-anos/
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Principios de enero aproximadamente
•Lugar: Agencia
•Instalaciones: Perfectas
•Higiene: Perfecta
•Precio: 70€
•Vestimenta: Vestido negro ajustado
•Cara: No es guapísima pero nada fea tampoco
•Pelo: Morena
•Cuerpo: Muy bonito, bajita
•Pecho: Pequeñito
•Culo: Muy bueno
•Defectos corporales: Ninguno destacable, en general bien, cuestión de gustos. Muchos tatuajes, a mí me encanta así. El único "pero" que le pondría es que no estaba rasurada pero eso, como digo, es cuestión de gustos.
•Actitud: Espectacular, muy receptiva aunque se le veía tímida
•Conversación: De temas triviales
•Besos: Si, muchísimos, con lengua y muy ricos. Fue lo mejor
•Fuma: No sé
•Francés: Buenísimo. Me gustó mucho, mucha saliva y estuvo gran rato con las pelotas también
•Forniqueo: Fue cortito porque iba a tiro hecho prácticamente y solo para conocerla pero me gustó mucho. Lentito y lleno de besos fue nuestro ratito y creo que disfrutamos los dos.
•Lo mejor: Muy linda de actitud, muy simpática y muy buena en la cama bajo mi gusto.
•Lo peor: Que hay que pagar
•¿Repetir?: Por supuesto
•¿Recomendable?: Si
•Valoración global de la experiencia: 9
-
- Novato
- Contactar:
Pequeños y disimulados no son, concretamente, se ven de lejos, aunque no recuerdo las zonas exactas. A mí personalmente el rollo de esta chica, con los tatuajes, me tiene enamorado pero esto ya es cuestión de gustos.Rodion escribió: Sab Feb 08, 2025 11:06 amEste tipo de chicas me vuelve loco, aunque los tatuajes no tanto. En las fotos no se aprecian, son pequeños?elprotagonista escribió: Sab Feb 01, 2025 4:17 pm No me terminaba de decidir a ir nunca y me llamaba mucho la atención Naty hasta que hace unas tres semanitas o así me lancé.
•Defectos corporales: Ninguno destacable, en general bien, cuestión de gustos. Muchos tatuajes, a mí me encanta así. El único "pero" que le pondría es que no estaba rasurada pero eso, como digo, es cuestión de gustos.
•Francés: Buenísimo. Me gustó mucho, mucha saliva y estuvo gran rato con las pelotas también
•Forniqueo: Fue cortito porque iba a tiro hecho prácticamente y solo para conocerla pero me gustó mucho. Lentito y lleno de besos fue nuestro ratito y creo que disfrutamos los dos.
•Lo mejor: Muy linda de actitud, muy simpática y muy buena en la cama bajo mi gusto.
-
- Contactar:
Es curioso que a mí me pase lo mismo. Recuerdo que tenía varios tatoos, pero no las ubicaciones en su cuerpo de los mismos. Será que uno va a lo importante de verdad ... Lo que si recuerdo bien es el piercing de la nariz y que es un yogurcito listo para comer.elprotagonista escribió: Sab Feb 08, 2025 3:07 pmPequeños y disimulados no son, concretamente, se ven de lejos, aunque no recuerdo las zonas exactas. A mí personalmente el rollo de esta chica, con los tatuajes, me tiene enamorado pero esto ya es cuestión de gustos.Rodion escribió: Sab Feb 08, 2025 11:06 amEste tipo de chicas me vuelve loco, aunque los tatuajes no tanto. En las fotos no se aprecian, son pequeños?elprotagonista escribió: Sab Feb 01, 2025 4:17 pm No me terminaba de decidir a ir nunca y me llamaba mucho la atención Naty hasta que hace unas tres semanitas o así me lancé.
Ya contaré algo al respecto, porque soy nuevo por aquí y aún no reúno todos los requisitos para poder hablar mucho

•Nombre de guerra de la lumi: Clara
•Nacionalidad: Española, de aquí
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fecha aproximada: Hará un mes
•Lugar: Lugar habitual
•Instalaciones: Estupendas, aunque hacia demasiado calor
•Higiene: Buena
•Precio: 70 ½h
•Vestimenta: Bata negra transparente y tanga a juego
•Cara: No me pareció guapa pero tampoco fea, ojos claros, lunar grande en la barbilla, un poco hippie
•Pelo: Alborotado rubio y rizado, hippie también
•Cuerpo: Lo que ves, menudita, teen total
•Pecho: Feo, pequeño y con pezones descomunalmente grandes y largos
•Culo: Bastante bien
•Piercings y tattos: Arito en el labio inferior, y un tattoo en la clavícula
•Defectos corporales: No diría defecto, pero no me gustó nada el pecho
•Actitud: GF Experience total
•Conversación: Bien, agradable
•Besos: Si, sin lengua
•Fuma: Diría que sí porque había ceniza en el suelo, pero no huele
•Francés: Regular, aunque se deja indicar
•Forniqueo: Bastante bueno
•Griego: No lo sé
•Lo mejor: El polvo
•Lo peor: Su pecho
•¿Repetir?: No creo
•¿Recomendable?: Depende
•Valoración global de la experiencia: 7
•Relato: Me entró por el ojo esta chica y acordé una cita con ella. Sin duda no fue lo que esperaba, una niña tipo teen pijita, sino lo mismo pero tirando a hippie propia de verla por la Alameda con una yonkilata y porrito en los bancos aquellos... Cosa que me dió bastante morbo.
El francés me pareció regular, aunque hacía lo que pedía, por ella misma bastante suave, no obstante, le pedía metérsela entera y lo hacía hasta la arcada y se le saltaban las lágrimas cosa que aprecié.
Es bastante joven, en el cuerpo a cuerpo es bastante dulce, experiencia tipo novia tranquilito, besa mucho pero sin lengua, se roza bien y a 4 patas está genial.
Si buscas a una loba con tablas, este no es el lugar. Si te apetece conocer a una teen hippielona de trato cálido y agradable para algo intenso pero tranquilo, es una buena opción.
•Nacionalidad: Española, de aquí
•Fecha aproximada: Hará un mes
•Lugar: Lugar habitual
•Instalaciones: Estupendas, aunque hacia demasiado calor
•Higiene: Buena
•Precio: 70 ½h
•Vestimenta: Bata negra transparente y tanga a juego
•Cara: No me pareció guapa pero tampoco fea, ojos claros, lunar grande en la barbilla, un poco hippie
•Pelo: Alborotado rubio y rizado, hippie también
•Cuerpo: Lo que ves, menudita, teen total
•Pecho: Feo, pequeño y con pezones descomunalmente grandes y largos
•Culo: Bastante bien
•Piercings y tattos: Arito en el labio inferior, y un tattoo en la clavícula
•Defectos corporales: No diría defecto, pero no me gustó nada el pecho
•Actitud: GF Experience total
•Conversación: Bien, agradable
•Besos: Si, sin lengua
•Fuma: Diría que sí porque había ceniza en el suelo, pero no huele
•Francés: Regular, aunque se deja indicar
•Forniqueo: Bastante bueno
•Griego: No lo sé
•Lo mejor: El polvo
•Lo peor: Su pecho
•¿Repetir?: No creo
•¿Recomendable?: Depende
•Valoración global de la experiencia: 7
•Relato: Me entró por el ojo esta chica y acordé una cita con ella. Sin duda no fue lo que esperaba, una niña tipo teen pijita, sino lo mismo pero tirando a hippie propia de verla por la Alameda con una yonkilata y porrito en los bancos aquellos... Cosa que me dió bastante morbo.
El francés me pareció regular, aunque hacía lo que pedía, por ella misma bastante suave, no obstante, le pedía metérsela entera y lo hacía hasta la arcada y se le saltaban las lágrimas cosa que aprecié.
Es bastante joven, en el cuerpo a cuerpo es bastante dulce, experiencia tipo novia tranquilito, besa mucho pero sin lengua, se roza bien y a 4 patas está genial.
Si buscas a una loba con tablas, este no es el lugar. Si te apetece conocer a una teen hippielona de trato cálido y agradable para algo intenso pero tranquilo, es una buena opción.
•Nombre de guerra de la lumi: Ray
•Nacionalidad:España
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: hace un mes
•Lugar: los bermejales
•Instalaciones: limpias
•Higiene: de 10
•Precio: 70 1/2
•Vestimenta: un conjunto trasparente rojo
•Cara: preciosa
•Pelo: negro largo
•Cuerpo: un escandalo
•Pecho: normal
•Culo: lo mejor q tiene
•Piercings y tattos: algunos
•Defectos corporales: nada
•Actitud: encantadora
•Conversación: fluida y charla mucho
•Besos: al principio poco pero nadie puede resistir a esos labios q tiene
•Fuma: no lo note
•Francés: muy buen ritmo
•Forniqueo: guerrera le ca mucho la marcha
•Griego: no lo hace
•Lo mejor: que cuando coje confianza se suelta y se vuelve una fiera
•Lo peor: nada para mi
•¿Repetir?: si
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: un aciero
•Relato: Un sábado tarde me decido provar mi experiencia en esta casa pero iba con la idea de ver a otra compañera pero me di el chasco q salió por un tema y me recomendaron a Ray y cuando la veo un pivon, una sorpresa mas q agradable. Pago lo acordado y a la ducha junto con ella, me lava y ya verla sin nada me pongo como un malo.
Como dije al principio un poco cortado pero ella con la forma de agarrar el muñeco te tranquiliza, ella arriba un fiera y cuando se agacha como esos gemidos en la oreja más loco y lo mejor es la vista en 4, se lo comento y se ríe diciéndome que se va poner colorada, no aguante mucho más me puso muy malo de tanto calor. Hablo un poco más con ella mientras me lavo y pa Cáceres más contento que deseo como loco volver para repetir.
•Nacionalidad:España
•Fotos reales?: si
•Fecha aproximada: hace un mes
•Lugar: los bermejales
•Instalaciones: limpias
•Higiene: de 10
•Precio: 70 1/2
•Vestimenta: un conjunto trasparente rojo
•Cara: preciosa
•Pelo: negro largo
•Cuerpo: un escandalo
•Pecho: normal
•Culo: lo mejor q tiene
•Piercings y tattos: algunos
•Defectos corporales: nada
•Actitud: encantadora
•Conversación: fluida y charla mucho
•Besos: al principio poco pero nadie puede resistir a esos labios q tiene
•Fuma: no lo note
•Francés: muy buen ritmo
•Forniqueo: guerrera le ca mucho la marcha
•Griego: no lo hace
•Lo mejor: que cuando coje confianza se suelta y se vuelve una fiera
•Lo peor: nada para mi
•¿Repetir?: si
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: un aciero
•Relato: Un sábado tarde me decido provar mi experiencia en esta casa pero iba con la idea de ver a otra compañera pero me di el chasco q salió por un tema y me recomendaron a Ray y cuando la veo un pivon, una sorpresa mas q agradable. Pago lo acordado y a la ducha junto con ella, me lava y ya verla sin nada me pongo como un malo.
Como dije al principio un poco cortado pero ella con la forma de agarrar el muñeco te tranquiliza, ella arriba un fiera y cuando se agacha como esos gemidos en la oreja más loco y lo mejor es la vista en 4, se lo comento y se ríe diciéndome que se va poner colorada, no aguante mucho más me puso muy malo de tanto calor. Hablo un poco más con ella mientras me lavo y pa Cáceres más contento que deseo como loco volver para repetir.