lujo sevillano, si o no?

Tienes alguna duda...pregunta LIBREMENTE
Tears in the rain
Novato
Contactar:

Re: lujo sevillano, si o no?

Mensaje por Tears in the rain »

Como novato en este foro, no dejan de sorprenderme las reacciones airadas de foreros cuando uno se atreve a publicar una experiencia que no coincide con las suyas.
Hagan lo que quieran con su dinero y dejen a los demás gastarnos el nuestro como nos parezca.
delivero69
Novato
Contactar:

Mensaje por delivero69 »

Tears in the rain escribió: Mar Feb 18, 2025 4:51 pm Como novato en este foro, no dejan de sorprenderme las reacciones airadas de foreros cuando uno se atreve a publicar una experiencia que no coincide con las suyas.
Hagan lo que quieran con su dinero y dejen a los demás gastarnos el nuestro como nos parezca.
Totalmente de acuerdo y ademas diría una cosa, si fuera puta y tengo el cuerpo de esta tia, quien quiera comerme, que me pague.
Tears in the rain
Novato
Contactar:

Mensaje por Tears in the rain »

Me temo que soy de los que no están dispuestos a pagar 180 euros por comerme ese cuerpo, aunque todo mi respeto para los que sí lo están.
Es su dinero y que se lo gasten como crean oportuno.
Mars
Novato
Contactar:

Mensaje por Mars »

troy escribió: Sab Ene 25, 2025 8:32 am Mucha razón tiene usted, quién pueda que lo pague. O tú nunca has ahorrado para poder algo "exclusivo" y por esa razón no debe ser malo.
Algo exclusivo sí, sin duda pero no es tan cañón como antes, ni tan guapa pero los precios han subido y como puedes ver en este tema, hablo bien de ella pero desde sus visitas mas frecuentes a Marbella, a subido el precio.
Yo la aconsejaría a quien se lo puedo permitir y sigo visitándola 1 vez al mes pero lo de EXCLUSIVO es algo raro---
Zampax
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Zampax »

Es que si nos ponemos así en ese plan, todas y cada una son exclusivas, pues no hay dos iguales. Ni fisicamente, ni ideológicamente, ni en corportamiento, ni aptitud, ni servicios, ni nada. Esntonces puestos así podríamos decir que todas y cada una de ellas son exclusivas. Para bien o para mal, pero así sería.

Vamos que esto de la exclusividad es solo un invento más para vendernos humo

Vamos que yo estuve un motón de veces con ella antes de todo ese alboroto de las subidas de precios y os puedo asegurar que nunca jamás fue mi plan A. Siempre fue mi plan C en adelante y os aseguro que no era precisamente por dinero.
Responder