Natalia 603630193
-
- Novato
- Contactar:
Natalia 603630193
Nombre de guerra de la lumi: Natalia
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 607337412
Fecha aproximada: Julio 2024
Lugar: Nervión
Instalaciones: Decentes
Higiene: Limpia y oliendo a gloria
Precio: 50€ 30 minutos
Cara: Para mi preciosa, no se le ve en las fotos y es de lo mejor que tiene. Unos ojos azules claros... aunque para gustos, colores.
Pelo: Negro
Cuerpo: Es alta, 1,75 mas o menos, tetona, piel muy blanca. A mi me da bastante morbo.
Pecho: Tiene unas tetas enormes naturales, pero caídas, la edad no perdona.
Culo: Bonito.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Tiene una cicatriz de cesárea, aunque para mi no es problema, en conjunto me encanta esta mujer.
Actitud: Al menos conmigo es bastante implicada y se esfuerza en agradar y hacerme pasar un buen rato.
Conversación: Hablamos un poco después de la acción y es agradable.
Besos: Conmigo si los hubo y en abundancia, con lengua hasta la campanilla.
Fuma: No lo sé
Francés: Muy bueno, bueno de verdad y los mejor de todo es que te deja correrte en su boca, te la chupa mientras te corres y hasta que sale la última gota.
Forniqueo: Normal, lo hicimos en varias posturas y no puso pegas.
Griego: NO
Lo mejor: La mamada hasta el final.
Lo peor: No esperes un cuerpo de 10, es una madura y tiene las tetas caídas y una cesárea. Aunque a mi me gusta tal y como es, entiendo que para más de uno puede suponer un problema.
¿Repetir? Yo seguro que vuelvo.
¿Recomendable? Bueno, Bonito y Barato
Valoración global de la experiencia: 8,5
Relato:
Recibe en una calle que no se si es Nervión o San Pablo ya, un poco cutre por fuera pero por dentro todo esta limpio y en orden. Me abre en ropa interior y lo primero que me sorprende es que no me la esperaba tan guapa, Tiene unos ojos preciosos. le di 50€ por media hora y paso a lavarme, ella me ayuda y me acaricia mientras me da besos.
Vamos a la cama y empieza chupármela sentada en la cama mientras me hace una cubana y yo de pie, luego me tumbo y sigue mamando, tragándosela hasta el fondo de vez en cuando. Hace un francés de primera, le gusta lo que hace. Luego me enfundó la goma y me la follé en misionero, luego ella encima y por último la puse a 4 patas y la follé un poco más.
Estaba ya cansado y no quedaba mucho tiempo así que volvió a chupármela. Me hice una paja mientras me comía los huevos y cuando me voy a correr la aviso y empieza a succionarme la polla y no para hasta un rato después de haberme corrido, hasta la última gota. Me dejo seco. Luego me di una duchita fría rápida, hablamos un ratito (habla bastante bien español) y hasta otra.
Nacionalidad: Rusa
Forma de Contacto: 607337412
Fecha aproximada: Julio 2024
Lugar: Nervión
Instalaciones: Decentes
Higiene: Limpia y oliendo a gloria
Precio: 50€ 30 minutos
Cara: Para mi preciosa, no se le ve en las fotos y es de lo mejor que tiene. Unos ojos azules claros... aunque para gustos, colores.
Pelo: Negro
Cuerpo: Es alta, 1,75 mas o menos, tetona, piel muy blanca. A mi me da bastante morbo.
Pecho: Tiene unas tetas enormes naturales, pero caídas, la edad no perdona.
Culo: Bonito.
Piercings y tattos: No.
Defectos corporales: Tiene una cicatriz de cesárea, aunque para mi no es problema, en conjunto me encanta esta mujer.
Actitud: Al menos conmigo es bastante implicada y se esfuerza en agradar y hacerme pasar un buen rato.
Conversación: Hablamos un poco después de la acción y es agradable.
Besos: Conmigo si los hubo y en abundancia, con lengua hasta la campanilla.
Fuma: No lo sé
Francés: Muy bueno, bueno de verdad y los mejor de todo es que te deja correrte en su boca, te la chupa mientras te corres y hasta que sale la última gota.
Forniqueo: Normal, lo hicimos en varias posturas y no puso pegas.
Griego: NO
Lo mejor: La mamada hasta el final.
Lo peor: No esperes un cuerpo de 10, es una madura y tiene las tetas caídas y una cesárea. Aunque a mi me gusta tal y como es, entiendo que para más de uno puede suponer un problema.
¿Repetir? Yo seguro que vuelvo.
¿Recomendable? Bueno, Bonito y Barato
Valoración global de la experiencia: 8,5
Relato:
Recibe en una calle que no se si es Nervión o San Pablo ya, un poco cutre por fuera pero por dentro todo esta limpio y en orden. Me abre en ropa interior y lo primero que me sorprende es que no me la esperaba tan guapa, Tiene unos ojos preciosos. le di 50€ por media hora y paso a lavarme, ella me ayuda y me acaricia mientras me da besos.
Vamos a la cama y empieza chupármela sentada en la cama mientras me hace una cubana y yo de pie, luego me tumbo y sigue mamando, tragándosela hasta el fondo de vez en cuando. Hace un francés de primera, le gusta lo que hace. Luego me enfundó la goma y me la follé en misionero, luego ella encima y por último la puse a 4 patas y la follé un poco más.
Estaba ya cansado y no quedaba mucho tiempo así que volvió a chupármela. Me hice una paja mientras me comía los huevos y cuando me voy a correr la aviso y empieza a succionarme la polla y no para hasta un rato después de haberme corrido, hasta la última gota. Me dejo seco. Luego me di una duchita fría rápida, hablamos un ratito (habla bastante bien español) y hasta otra.
-
- Novato
- Contactar:
Re: Natalia 603630193
El movil del titulo no corresponde con el del mensaje jajaja. Justo son dos Natalias
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Es verdad, el móvil correcto es 607337412.
Y su anuncio es:
https://www.destacamos.net/421695-chica ... tails.html
Saludos
Y su anuncio es:
Saludos
-
- Contactar:
espero ir a conocerla pronto porque me ponen mucho las maduras
la fuí a visitar hace poco y destaca su arte con la mamada, hasta el final.
La vi hace unos meses ybpuedobsisvribor todo lo qke han come todo em las experiencias. El trato buenísimo y adaptándose a todo lo qie le pides. Para repetir
-
- Novato
- Contactar:
Buenas tardes a todos, sabéis si para contactar con ella mejor llamada o WhatsApp ?? . Veo que por WhatsApp no recibe, por eso os lo pregunto.
Gracias y saludos a todos !!
Gracias y saludos a todos !!
-
- Novato
- Contactar:
Buenas tardes, disculpad la consulta, sabéis si esta chica sigue operativa ?? . El “destacamos” lo tiene vigente pero el 607337412 da “Error de llamada” y el WhatsApp no recibe. Alguna
de alguien q la frecuente porfa

-
- Novato
- Contactar:
Pensaba que no me cabía y no quiero ser maleducado.
Gracias a todos !!!
Gracias a todos !!!
-
- Contactar:
Yo también he intentado contactar y nada de nada.