Leti española independiente 675642997
Re: Leti española independiente 675642997
Nombre: Leti
Lugar de la experiencia: en su apartamento
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: sin prisas
Anuncio: en placeryrelax
Físico: Espectacular, para mi un 9
Francés: 9
Griego: no hace creo
Besos: 9,5
Folleteo: 9
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 9
Era la primera vez que la visitaba, y estaba nervioso. Contacte con ella por teléfono y quedamos en vernos a la hora acordada. Cuando me recibe me encuentro ante una mujer pasional y muy morbosa. Trato amable y da confianza. Es muy guapa. Una vez roto el hielo empezamos con un magreo y luego baja para el francés, mirando con esa cara de comerte la verdad es espectacular. Luego lo hicimos en varias posturas, el perrito es uffff, pero como no me iba por los nervios pues me hice una paja mientras ella me besaba y acabe en su boca. Uff. La recomiendo y volveré.
Lugar de la experiencia: en su apartamento
Tarifa contratada: media hora
Duración real del servicio: sin prisas
Anuncio: en placeryrelax
Físico: Espectacular, para mi un 9
Francés: 9
Griego: no hace creo
Besos: 9,5
Folleteo: 9
Implicación ( solo numeros del 0-10 ): 9
Era la primera vez que la visitaba, y estaba nervioso. Contacte con ella por teléfono y quedamos en vernos a la hora acordada. Cuando me recibe me encuentro ante una mujer pasional y muy morbosa. Trato amable y da confianza. Es muy guapa. Una vez roto el hielo empezamos con un magreo y luego baja para el francés, mirando con esa cara de comerte la verdad es espectacular. Luego lo hicimos en varias posturas, el perrito es uffff, pero como no me iba por los nervios pues me hice una paja mientras ella me besaba y acabe en su boca. Uff. La recomiendo y volveré.
-
- Novato
- Contactar:
En mi objetivo de visitar al menos una vez a todas las top de la ciudad, hace unas semanas fui a visitar a Leti.
Ya he comentado que las prefiero más jovencitas, pero la experiencia fue un éxito completo. Poco hay que añadir a las numerosas experiencias, pero en cuanto me vio me comió literalmente a besos y, después de la ducha de rigor, me hizo un francés natural como me han hecho pocos.
Mujer que conoce su oficio, simpática y muy agradable al trato, como una amiga de toda la vida, con un cuerpo que resiste el paso del tiempo de manera sorprendente, salí de allí con las piernas temblando después de un sexo salvaje y estallar en su boquita.
Una vez más, agradezco a los amables foreros esta fabulosa experiencia y me sumo a todos aquellos que la recomiendan como un valor seguro en la ciudad.
Ya he comentado que las prefiero más jovencitas, pero la experiencia fue un éxito completo. Poco hay que añadir a las numerosas experiencias, pero en cuanto me vio me comió literalmente a besos y, después de la ducha de rigor, me hizo un francés natural como me han hecho pocos.
Mujer que conoce su oficio, simpática y muy agradable al trato, como una amiga de toda la vida, con un cuerpo que resiste el paso del tiempo de manera sorprendente, salí de allí con las piernas temblando después de un sexo salvaje y estallar en su boquita.
Una vez más, agradezco a los amables foreros esta fabulosa experiencia y me sumo a todos aquellos que la recomiendan como un valor seguro en la ciudad.
-
- Novato
- Contactar:
Sabéis si atiende a jóvenes es q quiero visitarla para probar pero creo q vi un comentario de un compañero diciendo q suponia q no atendia a menores de 30 años por si alguno sabe,gracias
Con 20 y largos no hay problema, por experiencia propia. Lo mismo si tienes 18 pregúntaleMadulovers escribió: Dom Ene 26, 2025 12:36 am Sabéis si atiende a jóvenes es q quiero visitarla para probar pero creo q vi un comentario de un compañero diciendo q suponia q no atendia a menores de 30 años por si alguno sabe,gracias
Sé que atender a jóvenes no es realmente de su gusto, pero yo creo que si hablas con ella, eres cortés y sobre todo te sometes a sus normas, puedes convencerla. Hay que entender que una diferencia de edad grande puede suponer un problema para muchas de estas mujeres, por un lado les da reparo y por otro a nivel físico no quieren arriesgarse a tener algún destrozo.Madulovers escribió: Dom Ene 26, 2025 12:36 am Sabéis si atiende a jóvenes es q quiero visitarla para probar pero creo q vi un comentario de un compañero diciendo q suponia q no atendia a menores de 30 años por si alguno sabe,gracias
Nombre de guerra de la lumi: Leti
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Un mes
•Lugar: Su apartamento
•Instalaciones: Estupenda
•Higiene: Magnífica
•Precio: 60 1/2h
•Vestimenta: Lencería y bata negra transparente
•Cara: Guapa
•Pelo: Largo, algo rizado
•Cuerpo: Mujerón
•Pecho: Generoso
•Culo: En su línea
•Piercings y tattos: No recuerdo
•Defectos corporales: Nada, se conserva genial
•Actitud: Genial, cercana, fogosa
•Conversación: Mucha y agradable
•Besos: Me comió
•Fuma: Ni idea
•Francés: Barbaridad
•Forniqueo: Muy bueno
•Griego: Ni idea
•Lo mejor: La experiencia completa
•Lo peor: Que cuesta dinero
•¿Repetir?: Seguro
•¿Recomendable?: Por supuesto
•Valoración global de la experiencia: 9
•Relato: Gracias a vuestras opiniones decidí hacerle una visita. Me costó contactar pero a la segunda vez que le escribí me respondió, concretamos cita y allí que fui.
Llegué un poco pronto y me recibió antes de la hora acordada, al llegar vi a un mujerón alto y agradable que se presentó, me ofreció bebida y quitarme el abrigo.
Me enseñó su apartamento donde está sola, y cuando me quise dar cuenta le estaba cogiendo las tetas mientras me comía a besos y me decía lo fuerte que me iba a follar.
Físicamente está espectacular, alta, buenas piernas, buen culo, tetazas, aunque con algo de barriguita propio de la edad que no desentona. Una MILF en toda regla, que es lo que iba buscando.
Vestido y empalmado me guia hacia el baño donde me ayuda a quitarme la ropa y me lava el miembro en el bidé mientras me sigue diciendo guarradas al oído.
Ya en la habitación se pone de rodillas y empieza un francés natural normalito (pensaba en los comentarios que lo ponían como espectacular y me decepcionó)
Sin embargo, me mandó a tumbarme y ahí se desató, y me empezó a mamar con un vicio mientras me miraba a la cara, escupía, pajeaba y comía los huevos de flipar, metiéndose incluso los dos en la boca a la vez (Ahí entendí los comentarios)
Tras deleitarme un buen rato, le pido de follar así que escupitajo al miembro, condón y para adentro, se me subió encima mientras le comí las tetas tan ricamente, sin embargo no nos acompañamos en el ritmo, así que misionero clásico para verle esas tetazas mientras la follo, me sigue diciendo guarradas al oído pidiendo más, y cuando voy a explotar, me quito con el condón, polla en boca y todo para ella, que sigue y sigue chupando hasta la última gota.
Acabado el minuto de oro, me enseña la lefa en la boca y me pide un minuto mientras va el baño a escupirla, lavarse con listerine y al volver, me vuelve a comer la boca diciendo que "ya conozco a Leti"
Me ofrece ducha, algo de cháchara, promesa de volver, besos de despedida y hasta la próxima. La verdad que fue un acierto, y le pongo un 9 porque seguro que la siguiente con más confianza será mejor aún.
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: WhatsApp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Un mes
•Lugar: Su apartamento
•Instalaciones: Estupenda
•Higiene: Magnífica
•Precio: 60 1/2h
•Vestimenta: Lencería y bata negra transparente
•Cara: Guapa
•Pelo: Largo, algo rizado
•Cuerpo: Mujerón
•Pecho: Generoso
•Culo: En su línea
•Piercings y tattos: No recuerdo
•Defectos corporales: Nada, se conserva genial
•Actitud: Genial, cercana, fogosa
•Conversación: Mucha y agradable
•Besos: Me comió
•Fuma: Ni idea
•Francés: Barbaridad
•Forniqueo: Muy bueno
•Griego: Ni idea
•Lo mejor: La experiencia completa
•Lo peor: Que cuesta dinero
•¿Repetir?: Seguro
•¿Recomendable?: Por supuesto
•Valoración global de la experiencia: 9
•Relato: Gracias a vuestras opiniones decidí hacerle una visita. Me costó contactar pero a la segunda vez que le escribí me respondió, concretamos cita y allí que fui.
Llegué un poco pronto y me recibió antes de la hora acordada, al llegar vi a un mujerón alto y agradable que se presentó, me ofreció bebida y quitarme el abrigo.
Me enseñó su apartamento donde está sola, y cuando me quise dar cuenta le estaba cogiendo las tetas mientras me comía a besos y me decía lo fuerte que me iba a follar.
Físicamente está espectacular, alta, buenas piernas, buen culo, tetazas, aunque con algo de barriguita propio de la edad que no desentona. Una MILF en toda regla, que es lo que iba buscando.
Vestido y empalmado me guia hacia el baño donde me ayuda a quitarme la ropa y me lava el miembro en el bidé mientras me sigue diciendo guarradas al oído.
Ya en la habitación se pone de rodillas y empieza un francés natural normalito (pensaba en los comentarios que lo ponían como espectacular y me decepcionó)
Sin embargo, me mandó a tumbarme y ahí se desató, y me empezó a mamar con un vicio mientras me miraba a la cara, escupía, pajeaba y comía los huevos de flipar, metiéndose incluso los dos en la boca a la vez (Ahí entendí los comentarios)
Tras deleitarme un buen rato, le pido de follar así que escupitajo al miembro, condón y para adentro, se me subió encima mientras le comí las tetas tan ricamente, sin embargo no nos acompañamos en el ritmo, así que misionero clásico para verle esas tetazas mientras la follo, me sigue diciendo guarradas al oído pidiendo más, y cuando voy a explotar, me quito con el condón, polla en boca y todo para ella, que sigue y sigue chupando hasta la última gota.
Acabado el minuto de oro, me enseña la lefa en la boca y me pide un minuto mientras va el baño a escupirla, lavarse con listerine y al volver, me vuelve a comer la boca diciendo que "ya conozco a Leti"
Me ofrece ducha, algo de cháchara, promesa de volver, besos de despedida y hasta la próxima. La verdad que fue un acierto, y le pongo un 9 porque seguro que la siguiente con más confianza será mejor aún.
Es lo único que no hace.Espartacus escribió: Dom Feb 16, 2025 2:42 pm Me gustaria visitarla en algún momento.
Alguién sabe si hace griego?
¿Leti a dejado el mundillo?, lo digo porque sus perfiles están desactivados...
-
- Novato
- Contactar:
Está de vacaciones hasta el lunes 17 de marzo
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Ya esta de vuelta