Alguien conoce puede aportar info??
https://nuevapasion.com/anuncio/tu-more ... XYrbgeZcXn
https://www.../conocer-ge ... -sol-1898/
Gracias!
Alguna referencia? 613718927
-
- Novato
- Contactar:
Re: Alguna referencia? 613718927
Hola Gato...Te apuntas a un trio con Isabel de Olivares?? En 30-40 minutos. Morbo. Te la follas guarreas y yo te como la polla mientras guarreas con ella si quieres...Que dices?
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Nadie sabe nada de esta tal Valentina??
Atiende en Pino Montano, hablé con ella para quedar esa misma tarde, me dio sus tarifas y me sorprendió que en la media hora entraba griego (como máximo 18cm), me pareció correcto y concretamos la cita. Media hora antes de la cita, le vuelvo a hablar para no dar el paseo en vano y no dio señales de vida ni por teléfono ni whatsapp, así que me ahorré el camino (y el dinero).
Esa misma noche me habló como si nada, pero ya no me podía acercar. Decido intentarlo al día siguiente me manda el mismo copia y pega y cuando le pregunto lo del griego, me dice que entra pero como extra (50€+), por lo que al final (sumando lo del día anterior) decidí pasar del tema.
Si alguien ha estado con ella y la recomienda, tal vez me apunte a darle una nueva oportunidad.
Esa misma noche me habló como si nada, pero ya no me podía acercar. Decido intentarlo al día siguiente me manda el mismo copia y pega y cuando le pregunto lo del griego, me dice que entra pero como extra (50€+), por lo que al final (sumando lo del día anterior) decidí pasar del tema.
Si alguien ha estado con ella y la recomienda, tal vez me apunte a darle una nueva oportunidad.
-
- Contactar:
La verdad que tiene muy buena pinta, pero si ya anda con mentiras, y dejando tirado…
Esperemos que alguien cuente si la ha probado, y si es la de las fotos
Esperemos que alguien cuente si la ha probado, y si es la de las fotos
Tampoco quiero dejar mal a la chavala sin haberla llegado a conocer, lo mismo se le pasó, le entró otro cliente y se alargó... quien sabe. Lo del griego si que me pareció un poco raro, pero bueno como el compañero, me quedo a la espera a ver si alguien se anima a un I+D y nos cuenta
-
- Contactar:
Ya no aparece el anuncio..