Eva Maisha

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Pinsapo2
Novato
Contactar:

Re: Eva Maisha

Mensaje por Pinsapo2 »

Awebo escribió: Mar Mar 18, 2025 6:46 pm ¿Tiene diferente masajes y diferentes duración de minutos?
Tiene diferentes masajes, y la duración depende de cada persona según el tipo que elijas, pero suele ir de 35 a 50 minutos. Lo mejor es que le preguntes directamente y ella te manda la carta de masajes y te comenta mejor.
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Por fin pude estar con ella, todo lo que se dice por aquí es poco.

Me dio un masaje de diez, no regatea en el tiempo contratado, tanto bocabajo como boca arriba, te deja sin aliento. Y la terminación de las mejores que me he echado a la cara.

¿Repetir? Sí, en cuento pueda.
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Daninfiel1
Novato
Contactar:

Mensaje por Daninfiel1 »

Buenas tardes,
¿Sabéis como contactar con Eva?
No logro hacerlo por teléfono y me encantaría probar y experimentar todo lo que comentáis con ella.
Saludos
Juanillo
Contactar:

Eva Maisha 603028416

Mensaje por Juanillo »

juanito97
Novato
Contactar:

Mensaje por juanito97 »

El centro de masajes cerró?
Sin decir el lugar concreto para preservar la intimidad, por donde recibe ahora?
Zampax
Contactar:

Mensaje por Zampax »

juanito97 escribió: Jue Abr 03, 2025 4:26 pm El centro de masajes cerró?
Sin decir el lugar concreto para preservar la intimidad, por donde recibe ahora?
La última noticia que tuve respecto a su ubicación era por las torres de Nuevo Torneo. Y de eso hace muy poco y fue Lidia quien me lo comentó.
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

juanito97 escribió: Jue Abr 03, 2025 4:26 pm El centro de masajes cerró?
El centro de Eva, está ABIERTO, lo tuvo cerrado unas semanas por reformas, como ella mismo dijo en sus grupo de telegram.

¿De donde sale esa info?
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Mensaje por Tom Doniphon »

mande?...Esta abierto porque hace días me interese otra vez por monica.
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

Por aclarar, o intentar, la cuestión:

El Centro de Eva ESTÁ ABIERTO, hace varias semanas cerró por reformas y mejoras, pero ahora, repito, el centro de masajes de Eva ESTÁ ABIERTO y donde siempre.
apolito
Novato
Contactar:

Mensaje por apolito »

Buenas tardes, es curioso pero cada masajista tiene un rol y cada una tiene su manera de actuar. Ayer acudi a Eva, después de informarme y saber que era masajista trantrica, dedici conoce eso que se cuenta. Me lo explico todo con muchos detalles y elegí un masaje, creo que su nombre es "Tantric Relax" 45 minutos fueron 60€, a mi para lo que me dio, me parece un precio justo y acorde.
Llego a las instalaciones, todo tenue, musica ambiental y buena temperatura. Me invita a desnudarme y que me asee. Todo muy cuidado, de esas cosas que hacen que la piel se te pongo de punta. Es que yo tengo ese sindrome ASRM y estas cosas las disfruto mucho.
Cuando salgo ella me esta esperando en la habitación donde se encuentra una camilla y ella con su mono de masajista negro. Le comento que nunca he tenido sesión de tantra, ella me guió pero sobre todo que me dejara llevar. Tumbado de espalda empieza con el masaje por mi cuerpo, buenas manos y excelente sensaciones me da con sus manos y empiezo a relajarme, entre la musica y las sensaciones estoy en el puto EDEN y el ASRM esta a 1000.
Me empieza a acariciar la parte intima estando boca abajo y la sensacion es muy muy placentera.
Al rato me pide que me de la vuelta y continua con su masaje, en ese momento, imagino yo, que utiliza las tecnicas esas que utilizan porque yo estaba sintiendo un placer enorme, tanto es asi que el tembleque de las piernas era intenso, hasta que no logro controlar mas y ella decide que ahora es el momento, termino contrayendo todo el cuerpo de la corrida que tuve, brutal.
Me dejo un rato para que cogiera aire y es que nunca habia sentido ese gusto antes.
Una pasada las manos de eva.

Tiene web: https://evamaishasevillamasajes.com/
Responder