-Nombre: Lorena
-Nacionalidad: De la zona entra Hungría y Rumanía
-Forma de contacto: WhatsApp
-Anuncio/web:
https://lorenasprivateplace.com/
-Fecha: Reciente.
-Lugar: Nervión (está de paso)
-Discreción: Buena, parece un Airbnb más de todos los que hay en la ciudad. Ningún bar ni negocio cerca
-Instalaciones: Muy buenas, te da todo lo necesario, y lo tiene todo muy cuidado
-Higiene: Impecable
-Precio: 180€/h
-Edad: entre 35 y 40
-Cara: Bastante guapa. Ojos rasgados.
-Cuerpo: Mejor que en las fotos. Mide 1,70. Tiene muchas curvas naturales, pero cuerpo de gimnasio. Parece mentira que te estés follando semejante tia
-Pecho: No he visto nunca unos tan grandes
-Piercings y tattos: Alguno muy pequeño
-Actitud: Muy buena, al principio algo nerviosa y tímida, lo que me sorprendió. Pero cuando se pone, cambia y se le nota que lo disfruta. Fuera del sexo es muy risueña y agradable.
-Conversación: Me quedaría toda la vida escuchándola.
-Besos: sí, yo no soy de muchos, pero se nota que no sé corta
-Fuma: No olía. Como dice un compañero, igual fuma váper
-Francés: le pedí que fuera con condón (lo hago con todas las chicas), la verdad que bueno, pero me lo han hecho mejores. Sé que lo hace sin, y hasta el final con extra.
-Forniqueo: Se mueve increíble, la primera ronda tardé apenas segundos
-Griego: me comentó que según el día con suplemento.
-Lo mejor: Lo tiene todo, muy completa la experiencia
-Lo peor: El precio, que en Sevilla es algo más caro por el desplazamiento.
-¿Repetir? Si vuelve a Sevilla, seguro.
-¿Recomendable? Para el que se lo pueda permitir, es un auto regalo buenísimo.
-Valoración global de la experiencia: 9 (no doy más porque me queda mucho por descubrir en este mundo)
Experiencia:
Llego y me abre la puerta una chica mucho mejor de lo que esperaba, muy timida al principio, me saluda y me lleva al baño a ducharme (agradezco que me dejó la intimidad) nada más salir empezamos a besarnos y a calentarse el ambiente. No he tenido unas tetas así en mis manos, era imposible dejar de tocarlas, y ella lo sabe. Le digo que quiero el francés con condón (por un susto que tuve con otra lumi) para luego no cortar el rollo, y así fue. Seguimos tocandonos y ella me guía a tumbarme, me enfunda y empieza un muy buen francés, hasta que ella misma se calienta y decide cabalgarme. Nada, duro apenas unos segundos.
Con la polla aún dura le digo de hacer cubana porque quiero llenarle las tetas de leche y así es, en apenas un momento, segunda corrida.
Después de esto tuvimos unas charlas muy interesantes, ella acariciando todo el rato para seguir estimulando, pero mi amigo tardó en reanimarse.
Una vez se animó, y creo que ya casi pasada la hora, me hace tremenda cabalgada mientras le agarro las tetas, faltándome dos o tres manos por cada una. No me he visto en otra así jamás en mi vida. Meto la cabeza entre las tetas, las aprieto y ella va a más, hasta que el calor empieza a notarse.
Como me apetece probar a 4, le digo de ponernos así. Le doy fuerte y ella pide más. Hasta que finalmente termino por tercera vez.
Hacía años que no me metía 3 corridones en 1 hora. Sin embargo, la conversación, el trato, y lo agradable que es en general, es lo que completa un cuerpo de 10.
Una pena no poder contar con ella cuando queramos.