Sophie 607075644
Sophie 607075644
Buenas tardes compañeros, soy un fiel espectador de esta página pero nunca me he registrado por miedo a ser descubierto jajajajaja
Me creo la cuenta por primera vez y espero ya a partir de ahora visitaros más a menudo, para avisaros de esta completa ESTAFA. Siempre me he fiado de perritowilly en mis 3 años de andanzas, pero llevo ya dos seguidas y esta ha sido el colmo, la primera vez fue con una brasileña, que las fotos eran falsas, pero al menos ella estaba buena.
Está segunda ha sido el colmo, este es el enlace:
https://www.../conocer-ge ... enezolana/
Tonto de mi, me lo he creído, cuando he llegado al sitio, que es una famosa casa en Nervión, me he encontrado a una chica que no tenía que ver NADA, parecía hasta un tío, me he dado media vuelta y me he ido y me ha empezado a gritar insultándome.
Me creo la cuenta por primera vez y espero ya a partir de ahora visitaros más a menudo, para avisaros de esta completa ESTAFA. Siempre me he fiado de perritowilly en mis 3 años de andanzas, pero llevo ya dos seguidas y esta ha sido el colmo, la primera vez fue con una brasileña, que las fotos eran falsas, pero al menos ella estaba buena.
Está segunda ha sido el colmo, este es el enlace:
https://www.../conocer-ge ... enezolana/
Tonto de mi, me lo he creído, cuando he llegado al sitio, que es una famosa casa en Nervión, me he encontrado a una chica que no tenía que ver NADA, parecía hasta un tío, me he dado media vuelta y me he ido y me ha empezado a gritar insultándome.
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Re: Sophie 607075644
Los enlances a perrito no funcionan en este foro, ni en otros, debido a la poca o nula fiabilidad de esa página y mucho menos de sus comentarios.
Está el panorama que hay que hacer un poco de Sherlock Holmes y luego en los I+D jugársela a sabiendas de que en la mayoría de caso sale rana. En la misma pagina que citas del perro hay de nuevo un anuncio de una chica rubia que leí en otro foro una expe de extorsión in situ al llegar de mal rollo total...
-
- Contactar:
Caballeros,desde mi opinión personal una de las páginas más fiables de Sevilla es perrito Willy y placer y relax .
Yo siempre que he visitado una chica después de haberla visto en el perro , siempre ha sido la de la foto nunca me ha sucedido que halla tenido que irme porque sea una trans o sea foto falsa
Pero a cualquiera pueden colársela ,porque es raro eso de que las fotos sean falsas,siempre me he fiado
A mí nunca me ha pasado ese tipo de cosas ,lo de los comentarios que sean falsos ,tampoco lo sé ,yo he comentado a algunas ocasiones y automáticamente no han sido subidos ,han sido publicados días después,pero he escrito comentarios buenos
Ya los comentarios malos ,no sé si serán subidos o no
Yo siempre que he visitado una chica después de haberla visto en el perro , siempre ha sido la de la foto nunca me ha sucedido que halla tenido que irme porque sea una trans o sea foto falsa
Pero a cualquiera pueden colársela ,porque es raro eso de que las fotos sean falsas,siempre me he fiado
A mí nunca me ha pasado ese tipo de cosas ,lo de los comentarios que sean falsos ,tampoco lo sé ,yo he comentado a algunas ocasiones y automáticamente no han sido subidos ,han sido publicados días después,pero he escrito comentarios buenos
-
- Contactar:
Te aseguro que los comentarios malos no los suben, si no, compruébalo por ti mismo, intenta buscar un comentario malo en perrito. De hecho ya nadie comenta allá, o mucha menos gente que antes.Mateo50 escribió: Mié Abr 23, 2025 11:51 am Caballeros,desde mi opinión personal una de las páginas más fiables de Sevilla es perrito Willy y placer y relax .
Yo siempre he pensado y motivos no me faltan para ello, que los comentarios del Perro son comprados... Y en cuanto a las fotos, aparte de colarse algunas falsas, hay bastantes que pertenecen a casas o agencias, que llamas, preguntas, te dicen que sí y cuando llegas a la cita te dicen que esa que has visto en el anuncio ya no está, o ha salido, o no ha venido hoy, etc, etc...
-
- Contactar:
Compañero nadie ha dicho lo contrario ,estoy hablando desde mi opinión personal,en mi caso he puesto comentarios a algunas conocidas ya hace mucho tiempo y si se han subido ,pero no en el mismo momento como en esta plataforma,imagino que el tío o la tía que lleva la página lo mirará y si le interesa lo subirán no lo sé…pataliebre escribió: Mié Abr 23, 2025 2:20 pmTe aseguro que los comentarios malos no los suben, si no, compruébalo por ti mismo, intenta buscar un comentario malo en perrito. De hecho ya nadie comenta allá, o mucha menos gente que antes.Mateo50 escribió: Mié Abr 23, 2025 11:51 am Caballeros,desde mi opinión personal una de las páginas más fiables de Sevilla es perrito Willy y placer y relax .
Al parecer la persona que lleva la página no le interesa que eso sea un lugar para poner todo tipo de comentarios,porque para eso existen los foros como este o el otro ,además las tías pagan porque su anuncio sea publicado alli .
En todo caso si te digo que si hay 2 o 3 chicas que tienen comentarios no tan Buenos porque yo los he leído ,pero son antiguos de hace 2 o 3 años .
Ya ahora no sé cómo funciona el tema ni tampoco indago mucho allí ,cuando quiero información de verdad me vengo aquí y leo .
Lo que Si es verdad que de momento nunca he tenido experiencias nefastas con chicas que halla visto allí , de que halla sido falsas las fotos
Otra cosa que tienen las casas de chicas ,que por eso prefiero muchas veces las independientes,a veces ponen en alguna página fotos de una ,y después vas , y esa chica no está o te presentan
A una haciéndola pasar por esa que hibas buscando,y ese es el fallo que muchas veces sucede en estas casas ,y por eso a veces podemos pensar que son falsas porque eso a mí sí me ha pasado en varias ocasiones
-
- Contactar:
Tú lo has dicho, las chicas pagan por poner anuncios, crees que el dueño/a va a querer que haya comentarios negativos sobre sus clientas? blanco y en botella. Es un negocio.
-
- Contactar:
Te lo digo porque yo he escrito (hace años, ya desistí), un montón de comentarios neutros, o negativos, y nunca pero que nunca, se han publicado. Por eso digo que esa página tiene su función, es publicidad, y la publicidad negativa, en este caso particular, no vende.