Olga 604214378
-
- Tiene algo de conocimiento putero
- Contactar:
Olga 604214378
Buenas tardes he visto a esta
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/o ... 604214378/
Se pone como masajista y me gusta saber. Se le ve que tiene un cuerpazo y una buenas tetas
https://placeryrelax.com/puta-sevilla/o ... 604214378/
Se pone como masajista y me gusta saber. Se le ve que tiene un cuerpazo y una buenas tetas
-
- Novato
- Contactar:
Re: Olga 604214378
Yo quede con ella por la perolas que se le ve en las fotos. Cuando hable con ella me dijo la edad que tenia, descripción de su cuerpo etc... Tiene varios servicios pero fui por un masaje brutal, muy caliente. El masaje como todos los masajes, primero boca abajo. Cuando estaba en esa posicion solo queria darme la vuelta para verle las tetas, dicho y hecho. Al darme la vuelta y ver esas tetas casi me corro, un flipe, estaran operadas o lo que dios diga pero es una gustazo.
Tiene de todos los servicios creo pero no los recuerdo todos. Mi terminacion fue manual pero espectacular.
Tiene de todos los servicios creo pero no los recuerdo todos. Mi terminacion fue manual pero espectacular.
Una pregunta, masajista erotica o se puede ir mas....
-
- Contactar:
Se puede ir a más pero incrementando notablemente las tarifas.
No tiene servicio de sexo como tal. Lo que te hace es un masaje y la terminación puede ser con penetracion pero pagando el incremento.
Ella no tiene una tarifa de solo sexo
No tiene servicio de sexo como tal. Lo que te hace es un masaje y la terminación puede ser con penetracion pero pagando el incremento.
Ella no tiene una tarifa de solo sexo
Menudas tetas se gasta esta tia. Cual es el servicio que da?
Nombre de guerra de la lumi: Olga
•Nacionalidad: Española, aunque no lo tengo claro
•Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/o ... 604214378/
WhatsApp
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Octubre
•Lugar: Sevilla este
•Instalaciones: apartamento correcto
•Higiene: Bien
•Precio: 120
•Vestimenta: demasiada
•Cara: atractiva
•Pelo: negro largo
•Cuerpo: alta y muy rica
•Pecho: grandioso
•Culo: rico
•Piercings y tattos: no recuerdo
•Defectos corporales: para mí no
•Actitud: estupenda, cercana
•Conversación: normal, todo correcto
•Besos: algo hubo
•Fuma: no lo sé
•Francés: según tarifa
•Forniqueo: según tarifa
•Griego: ni idea
•Lo mejor: esos pechos
•Lo peor: nada
•¿Repetir?: muy probable
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Relato:
Intercambié mensajes por WhatsApp, tiene varios precios, tiempos y finales, lo mejor es que ella os diga. En mi caso fue masaje con final manual, un buen pajote, y fue justamente eso lo que obtuve.
El masaje a mí me gustó mucho, empieza bocabajo, empieza por piernas y va subiendo haciendo pasadas buscando tu miembro, pero lo mejor es cuando empieza con ese pecho grandioso, ahí me volvió loco y estaba deseando darme la vuelta.
Una vez bocarriba para mí fue una gozada, me encantan los pechos grandes y está mujer los tiene, pues me harté de sobarlos y disfrutarlos, teniendo el final manual pero teniendo muy a mano esos pechos.
Por mi todo como esperaba y deseaba
•Nacionalidad: Española, aunque no lo tengo claro
•Forma de Contacto: https://placeryrelax.com/puta-sevilla/o ... 604214378/
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: Octubre
•Lugar: Sevilla este
•Instalaciones: apartamento correcto
•Higiene: Bien
•Precio: 120
•Vestimenta: demasiada
•Cara: atractiva
•Pelo: negro largo
•Cuerpo: alta y muy rica
•Pecho: grandioso
•Culo: rico
•Piercings y tattos: no recuerdo
•Defectos corporales: para mí no
•Actitud: estupenda, cercana
•Conversación: normal, todo correcto
•Besos: algo hubo
•Fuma: no lo sé
•Francés: según tarifa
•Forniqueo: según tarifa
•Griego: ni idea
•Lo mejor: esos pechos
•Lo peor: nada
•¿Repetir?: muy probable
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Relato:
Intercambié mensajes por WhatsApp, tiene varios precios, tiempos y finales, lo mejor es que ella os diga. En mi caso fue masaje con final manual, un buen pajote, y fue justamente eso lo que obtuve.
El masaje a mí me gustó mucho, empieza bocabajo, empieza por piernas y va subiendo haciendo pasadas buscando tu miembro, pero lo mejor es cuando empieza con ese pecho grandioso, ahí me volvió loco y estaba deseando darme la vuelta.
Una vez bocarriba para mí fue una gozada, me encantan los pechos grandes y está mujer los tiene, pues me harté de sobarlos y disfrutarlos, teniendo el final manual pero teniendo muy a mano esos pechos.
Por mi todo como esperaba y deseaba
-
- Contactar:
Hola, habia preguntado por esta tia pero no habia tenido el placer de conocerla. Para nada me imaginaba tan mujeron para un masaje.
Esta buena, tiene dos tetas que son una delicia, el masaje es la hostia y la terminacion como desees.
Un descubrimiento total
P:D. Me sorprende que no exista mas de ella por aqui en el foro. Os lo guardais para ustedes cabrones
Esta buena, tiene dos tetas que son una delicia, el masaje es la hostia y la terminacion como desees.
Un descubrimiento total
P:D. Me sorprende que no exista mas de ella por aqui en el foro. Os lo guardais para ustedes cabrones

Habéis visto el último vídeo de ella?....está para darle por los 4 lados
Qué video? de qué página?
-
- Novato
- Contactar:
Sabéis si sigue activa? En whats app no tiene foto de perfil y no le llegan los mensajes.