Claudia ex - tantra 637055250

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Responder
Welis
Novato
Contactar:

Claudia ex - tantra 637055250

Mensaje por Welis »

Nombre de guerra de la lumi: Claudia
•Nacionalidad: Española
•Forma de Contacto: https://www.destacamos.com/980106-masaj ... tails.html
•Fotos reales?: Si
•Fecha aproximada: hace un par de semanas
•Lugar: Nervión
•Instalaciones: todo correcto
•Higiene: Bien
•Precio: 100
•Vestimenta: batín y escote
•Cara: para mí guapa
•Pelo: recogido
•Cuerpo: 160 aprox y donde agarrar
•Pecho: grandioso
•Culo: rico
•Piercings y tattos: no
•Defectos corporales: para mí no
•Actitud: estupenda, cercana
•Conversación: normal, todo correcto
•Besos: no
•Fuma: no
•Francés: no
•Forniqueo: no
•Griego: no
•Lo mejor: esos pechos
•Lo peor: nada
•¿Repetir?: si, me encantan esos pechos grandes
•¿Recomendable?: si
•Valoración global de la experiencia: 8
•Relato: Ando un día con ganas de un buen masaje, y buscando por la web me encuentro con esta chica, le mando los WhatsApp correspondientes y me encuentro que es la misma Claudia que estuvo en tantra Sevilla y de la que tan buen recuerdo tengo.
Me da la información correspondiente y para Nervión me voy, me comenta que es masaje erótico como los que hacía en Tantra, lo cual a mí me encantaba y disfrutaba muchísimo.
Ya una vez en el sitio, me recibe con su batín y dejando ver un poco esos pechos tan ricos grandes y naturales, ya estaba deseando sobarlos, pasamos a la habitación del masaje me doy mi duchita ligera y ya me tumbo bocabajo y empieza lo bueno.
El masaje empieza por los pies, gemelos y piernas, llegando a la zona ya roja y el culo y ahí es donde ella sabe lo que se hace, te da pasadas suaves y no solo con las manos, ya empieza a usar los pechos, sigue hacia la espalda con un buen trabajo con sus manos, te hace estar muy relajado y ahora si empieza también el pase de pechos que ni un buen torero.
Estando ya bastante entonado me dice que me dé la vuelta y ya mi amigo estaba bien presente con ganas de recibir su parte, y ahora es cuando de verdad empieza lo bueno, con varios pases quedando nuestras caras cerca, lo que me hace tener esa conexión que hace que disfrutes mucho más, va haciendo pases y pases, pudiendo yo participar todo el tiempo en el masaje, disfrutando de ese cuerpo que tiene y disfrutando mi amigo que lo trata con cariño.
Por desgracia el tiempo va pasando y ya empieza el final manual, se coloca de forma que puedo tocarla sin problema, lo cual hace que pueda seguir disfrutando de ella mientras me controla el final hasta que ya explotó y caigo rendido al futón.

Conclusión, buen masaje, estupenda chica y todos contentos.
pinturero
Novato
Contactar:

Re: Claudia ex - tantra 637055250

Mensaje por pinturero »

Hola Welis, estupenda experiencia.
Cuando dices que puedes tocarla sin problema ¿a qué te refieres? ¿qué te deja o se deja hacer?

Gracias
Welis
Novato
Contactar:

Mensaje por Welis »

Me refiero a que no evita el contacto o coge posturas que no te permita llegar a los pechos o el culo como ocurre con otras chicas.
Si te refieres ya a zona íntima, si también pude tocarla y no hubo objeción, tampoco me entretuve mucho ahí
pinturero
Novato
Contactar:

Mensaje por pinturero »

Gracias Welis
Responder