Eva Maisha

Para relajarte con una mezcla de casi todo.
Juanillo
Tiene algo de conocimiento putero
Contactar:

Re: Eva Maisha

Mensaje por Juanillo »

Coincido contigo al 99%. Eva es única :-))
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Txoke_XY
Novato
Contactar:

Mensaje por Txoke_XY »

Y nunca se quita el mono negro?. No se le ven los pechos o los sientes sobre ti?
Gracias.
apolito
Novato
Contactar:

Mensaje por apolito »

Txoke_XY escribió: Mié Abr 23, 2025 2:22 pm Y nunca se quita el mono negro?. No se le ven los pechos o los sientes sobre ti?
Gracias.
No se quita el mono. Cuando te estiras con los brazos si los sientes, depende de la sensibilidad que tengas :lol: :lol: :lol:
Juanillo
Contactar:

Mensaje por Juanillo »

apolito escribió: Jue Abr 24, 2025 3:29 pm
Txoke_XY escribió: Mié Abr 23, 2025 2:22 pm Y nunca se quita el mono negro?. No se le ven los pechos o los sientes sobre ti?
Gracias.
No se quita el mono. Cuando te estiras con los brazos si los sientes, depende de la sensibilidad que tengas :lol: :lol: :lol:
¿Que quieres decir con "Cuando te estiras con los brazos"?, es que no lo pillo :D
Se cree el ladrón que todos son de su misma "mala" condición...
Tom Doniphon
Novato
Contactar:

Mensaje por Tom Doniphon »

Después de una dia de estos de feria, que el día anterior uno se pasa de los rebujitos y tenia ganas de un poco de "algo" pero sin esforzarme mucho. Recorde el masaje de Eva y coño, buena opción.
El masaje es perfecto, buscaba lo que me dio y el retardarme con la técnica que tiene me dejo listo de papeles y para descansar todo el dia.
Referente a lo que pregunta el compañero de los brazos, es que cuando te da el masaje de espalda, te pasa los brazos enteros y por consiguiente se acerca.... 8-)
andalsur
Novato
Contactar:

Mensaje por andalsur »

Tuve el placer de vivir una experiencia transformadora con Eva, una masajista tántrica que realmente honra el arte del tacto consciente. Desde el primer momento, su energía serena y su presencia cálida generaron un espacio de confianza y conexión profunda.

Su técnica es delicada pero poderosa, guiada por una intuición impresionante y un profundo respeto por los límites y el ritmo del cuerpo. Cada movimiento se siente cargado de intención, combinando suavidad, sensualidad y un enfoque sanador que va más allá del masaje físico.

Eva no solo ofrece una experiencia corporal, sino un verdadero viaje interior, donde el tiempo se detiene y uno se reconecta con su esencia. Su profesionalismo, su empatía y su atención plena hacen de cada sesión algo único e irrepetible.

Recomiendo a Eva sin dudarlo a quienes busquen no solo relajarse, sino también explorar el tantra desde un lugar auténtico y profundamente humano.
gaditano
Contactar:

Mensaje por gaditano »

Hola, esta semana estoy en Sevilla y me ha picado la curiosidad de Eva, estoy de relax y quiero probar sus masajes, alguien me puede contar sobre los mismos.
domingo
Contactar:

Mensaje por domingo »

Hacia minimo como 3 años que no volvia a visitar a Eva, pero las circunstancias y la paliza que me meti en el Rocio, necesitaba algo pero tranquilo que yo me dejara llevar y me vino un flashback. Sabia donde encontrarla, mire un poco mas, me informe de los masajes, tiene un canal de telegram con cosillas y su web. La cuestion que concreto una cita y sali de alli relajado no...lo siguiente.
Recordaba sus manos pero no la sensación que te producía cuando te las pasa por encima y la terminación que me realizo fue explosiva, como masajista erótica en lo cual la dejas a ella trabajar. Y el precio mas que bueno para lo que se ve por otros sitio.

Buen fin de semana
gaditano
Contactar:

Mensaje por gaditano »

Buenos días, estuve en el centro de Eva, tiene unas manos de esas que fueron hechas para tocar. Un buen sitio, todo bien cuidado. El masaje brutal, no se cuál pille pero en final fue de 10.
Merece la pena conocer sus masajes aunque sea una vez.
alimantero
Novato
Contactar:

Mensaje por alimantero »

andalsur escribió: Vie May 23, 2025 3:58 pm Tuve el placer de vivir una experiencia transformadora con Eva, una masajista tántrica que realmente honra el arte del tacto consciente. Desde el primer momento, su energía serena y su presencia cálida generaron un espacio de confianza y conexión profunda.

Su técnica es delicada pero poderosa, guiada por una intuición impresionante y un profundo respeto por los límites y el ritmo del cuerpo. Cada movimiento se siente cargado de intención, combinando suavidad, sensualidad y un enfoque sanador que va más allá del masaje físico.

Eva no solo ofrece una experiencia corporal, sino un verdadero viaje interior, donde el tiempo se detiene y uno se reconecta con su esencia. Su profesionalismo, su empatía y su atención plena hacen de cada sesión algo único e irrepetible.

Recomiendo a Eva sin dudarlo a quienes busquen no solo relajarse, sino también explorar el tantra desde un lugar auténtico y profundamente humano.
Este comentario me hizo probar este tipo de servicios, yo no se si todas las que hacen esto lo practica de la misma forma, pero fui una gozada. no voy a decir como el compañero un viaje astra ni nada de eso, pero GUSTAZO te da para reventar. Y el masaje ese lingam se lo tengo que enseñar a mi parienta, me dejo KO de gusto.
Responder